Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Ya queda poco compañeros, nos vemos pronto!! :) Un saludo.


Ingemar
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Abr 2009, 22:07

Mensaje por Ingemar »

A vosotros, ¿ya os han enviado la carta? o debemos de ir a la delegación de defensa, estoy un poco perdido con esto, nose si habrá que llamar pero hoy llamaré haber que me dicen.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Ingemar escribió:A vosotros, ¿ya os han enviado la carta? o debemos de ir a la delegación de defensa, estoy un poco perdido con esto, nose si habrá que llamar pero hoy llamaré haber que me dicen.


Yo llame hoy a mi delegacion de defensa. Me dijeron que hoy salian las carats certificadas, asi que me llegara mañana o el miercoles. Lo mejor que llames y preguntes.


Orgullosos hasta en la miseria.
Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Yo acabo de venir de mi delegacion y me han dicho que me pase el miercoles a recoger la documentacion y a que me digan que tengo que llevarme y esas cosas, que hasta el miercoles nada..


Quien algo quiere...
Aquiles83
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2009, 12:21

Mensaje por Aquiles83 »

hola a todos acabo de venir de la delegacion y ya me han dao el pasaporte y la hora q tengo q estar en murcia he tenido suerte por que fallaba el ordenador y han mandao gente pa el miercoles , hay q estar antes de las 8 de la tarde alli asin q yo ire antes pa tomar algo yo propongo una quedada de los del foro un par de horitas antes para tomar un argo nop asin nus conocemos ya q hemos compartio tantos dias de sufrimiento jejeje q me decis umm ... bueno yo ya me voy preparando q quea pokito q ganas tengo ya juer bueno y a los q no lo habeis consegido suerte y estudiar un libro de una tal clavijo de la edicion mad q eso a mi me alludo muxo y querer es poder xabales un saludo y los q se apunten pa tomar algo q me contesten un saludo xaooo


viva españa coñ*!!!!!
Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Yo en principio apoyo lo de la quedada un rato antes, a mi me han mandado para el miercoles... :cry:


Quien algo quiere...
Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Ya tengo el pasaporte y todos los papeles. Pienso igual que Aquiles, podemos quedar antes y tomar algo y conocernos xD A ver si quedamos a una hora que os venga bien a todos.

Un saludo!!


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Cuenten conmigo para la reunión de camaradas. Ya tengo el pasaporte también. Falta decidir a que hora queréis entrar a la escuela y en base a eso a que hora encontrarnos.

Yo propongo entrar a la escuela a eso de las 1800 o 1900 a más tardar. Para coger buenas taquillas y demás. Y podríamos reunirnos 1 o 2 horas antes. Depende claro de como se arregla cada uno para llegar y a que horas.

Por eso ir poniendo el plan de viaje y hora que llegarían a cartagena.

Saludos.


zellgadix
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 04 May 2009, 13:52
Ubicación: Palencia

Mensaje por zellgadix »

hola buenas llevo tiempo leyendo comentarios en este foro y el 11 yo tambien voi para cartagena con destino al tercio norte asique ayi nos vemos!!! haber como nos va jeje


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

zellgadix escribió:hola buenas llevo tiempo leyendo comentarios en este foro y el 11 yo tambien voi para cartagena con destino al tercio norte asique ayi nos vemos!!! haber como nos va jeje


Bienvenido al foro. Nos vemos en cartagena

Suerte y Saludos.


cristiina
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2009, 19:15
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cristiina »

zellgadix alli nos veremoos! jejjej
Y cntad tambien conmigo sii quedaiis emms!:D
Yo acabo de llamar a cádiz y me han dicho que me tiene que llegar el pasaporte y eso por carta
Que si el Jueves 7 no me ha llegado tengo que ir a cádiz a x el... pero que seguro que me llegará... a veerrrrrrxDD


¡Sudor y sangre, orgullo y honor!
Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Lo suyo seria quedar en la plaza de España, al lado del centro y a unos 10 min del cuartel, digo yo no?


Quien algo quiere...
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Yo me apunto a dicha quedada. Yo lo que hara seria quedar y tirar para el cuartel y como mucho entrar a las 18.00H.Daros cuenta que nos mirarn la maletas y esas cosas lo mas fijo, habra mas gente y por consiguiente cola para entrar donde esten mirando equipajes y eso, con lo que un ratillo echaras esperando. El sitio que lo diga alguien que conozca aquello y quedamos alli mismo... Pa lo de tomarse algo, una vez hayamos llegado, entrado y dejado las cosas en las habitaciones y taquillas, podremos irnos a la cantina del cuartel y sentarnos alli un rato...Como lo veis?


Orgullosos hasta en la miseria.
celorios
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2009, 12:30

Mensaje por celorios »

Me gustaría preguntaros cuales son los pasos que hay que seguir para estar en la infanteria de marina, en plan

1- Apuntarse a la oposición a.....
2- Aprobar el examen teorico que consta de... (grandes rasgos)
3- Aprobar pruebas fisicas que constan de....
4- Más examenes y pruebas a superar
5- Una vez aprobado que hay que hacer...
.
.
.

- Cuales son las "labores y cometidos" de un infante de marina?

A grosso modo.....
Voy a preguntarlo también para el ejército del Aire y la Armada que lo quiero conocer, por si alguien ve que lo estoy preguntando por allí y piensa raro.

Perdon por la reiteración si esto ya ha sido preguntado.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

celorios escribió:Me gustaría preguntaros cuales son los pasos que hay que seguir para estar en la infanteria de marina, en plan

1- Apuntarse a la oposición a.....
2- Aprobar el examen teorico que consta de... (grandes rasgos)
3- Aprobar pruebas fisicas que constan de....
4- Más examenes y pruebas a superar
5- Una vez aprobado que hay que hacer...
.
.
.

- Cuales son las "labores y cometidos" de un infante de marina?

A grosso modo......


E las paginas anteriores, desde la primera a la ultima tienes toda esa informacion, incluso muy bien detallada en algunos mensajes, por no hablar que sie ntras en la pagina web del M.Defensa, www.soldados.com, encontrarias esa informacion mas que desobra. Si te hay que responder a todas las cuestiones de este mensaje, quien lo haga posiblemente quede sin dedos...jejejejeej.
Saludos.


Orgullosos hasta en la miseria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 0 invitados