mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por el hilo de frances
saludos
Yo estoy etudiando con live-mocha y funciona bastante bien, por si t interesa.
www.live-mocha.com
Saludos.
mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por el hilo de frances
saludos
s.blanclegion010 escribió:caporalmotortrend (español)forista del hilo se fue a aubagne el 19 dic del año recien pasado y ya a quedado asignado al 1reg esperemos se comunique pronto ya que dijo que podra hacerlo a fines de este mes.
saludos
s.blanclegion010 escribió:caporalmotortrend (español)forista del hilo se fue a aubagne el 19 dic del año recien pasado y ya a quedado asignado al 1reg esperemos se comunique pronto ya que dijo que podra hacerlo a fines de este mes.
saludos
Che-ar escribió:s.blanclegion010 escribió:caporalmotortrend (español)forista del hilo se fue a aubagne el 19 dic del año recien pasado y ya a quedado asignado al 1reg esperemos se comunique pronto ya que dijo que podra hacerlo a fines de este mes.
saludos
Estimado s.blanclegion010 reconozco que en estos momentos eres el referente en este foro, ya que tus conocimientos respecto a la LEF y antiguedad te lo permiten, supliendo la falta de vet y que en estos momentos tampoco esta jovitame, mi pregunta es como pudiste contactar a caporalmotortrend ?
En cuanto a quienes tienen ya decidido la fecha de probarce en la LEF propongo la agreguen a sus firmas y el lugar ej: " xxxxxxxxxx el msj que ya tienen y al final <Aub. 10-09>" de esta menera sabremos cuando viajan.
Saludos che .
oskk escribió:hola a todos ,que promedio de edad tenéis los que vais a presentaros .un saludo ....y otra cosa, miro vídeos de de la legion francesa y son todos altos puntúa la altura o no
En cuanto a quienes tienen ya decidido la fecha de probarce en la LEF propongo la agreguen a sus firmas y el lugar ej: " xxxxxxxxxx el msj que ya tienen y al final <Aub. 10-09>" de esta menera sabremos cuando viajan
Don Juan de Austria escribió:Buenas a todos.
Sr Blanclegion010, ha visto usted el post q le dejé para q echara un vistazo?
Q opina?
SALUDOS A TODOS!!
Patriota895 escribió:Hola a tod@s.
Tengo una amistad que me a hablado bastante de la legión extranjera francesa y lo que me a chocado bastante es que me dijera que uno puede entrar con otra identidad y pasado su contrato decidir entre su identidad pasada o la identidad actual (la de la legión extranjera francesa), puesto que no me lo creí decidí buscarlo en Internet en el que a mi sorpresa es cierto.
Mi pregunta es (y ya se que es algo sorprendente pero me quedo con la intriga de que esto pueda suceder realmente), si un hombre pasado su contrato decide salirse a la vida civil y obtener su identidad nueva de la legión extranjera con pasaporte Frances ¿Que ocurre con la vieja identidad de nacimiento?
¿Puede recuperar la luego en el caso de que se arrepienta de la decisión de la nueva identidad?
Muchas gracias por escucharme.
Un saludo y que tengáis un buen día.
Cascante escribió:Patriota895 escribió:Hola a tod@s.
Tengo una amistad que me a hablado bastante de la legión extranjera francesa y lo que me a chocado bastante es que me dijera que uno puede entrar con otra identidad y pasado su contrato decidir entre su identidad pasada o la identidad actual (la de la legión extranjera francesa), puesto que no me lo creí decidí buscarlo en Internet en el que a mi sorpresa es cierto.
Mi pregunta es (y ya se que es algo sorprendente pero me quedo con la intriga de que esto pueda suceder realmente), si un hombre pasado su contrato decide salirse a la vida civil y obtener su identidad nueva de la legión extranjera con pasaporte Frances ¿Que ocurre con la vieja identidad de nacimiento?
¿Puede recuperar la luego en el caso de que se arrepienta de la decisión de la nueva identidad?
Muchas gracias por escucharme.
Un saludo y que tengáis un buen día.
Lee amiguito nada te cuesta
oskk escribió:patriota . si pides la nacionalidad francesa , para que cambiar .pero lee el hilo y aclararas todas tus preguntas ,te lo digo por experiencia ...creo que puedes elegir tu propia identidad o cambiarla ,es la legion francesa es una de sus grandes virtudes amigo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados