Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
- zuhe
- Sargento Segundo
Saludos:
Es lamentable ese accidente del helicóptero MI-17, principalmente por la perdida de las vidas humanas y de tan valioso personal, que cumpliendo su deber de proteger nuestra frontera, entre uno de los principales responsables el recien nombrado comandante del Teatro de Operaciones Número 2 del Ejército.
Es lamentable ese accidente del helicóptero MI-17, principalmente por la perdida de las vidas humanas y de tan valioso personal, que cumpliendo su deber de proteger nuestra frontera, entre uno de los principales responsables el recien nombrado comandante del Teatro de Operaciones Número 2 del Ejército.
- Sensei
- Capitán
Respetados foristas
Es triste como ante un hecho lamentable como la perdida de vidas humanas, en las circunstancias que fueren, se convierte en la oportunidad para mostrar el bajo talante y el pobre espíritu que poseen algunas personas expresando opiniones, que si bien son libres, no dejan de ser cuestionables. Si alguien se pregunta por qué "paz", "hermandad" y "justicia" se convierten en palabras anacrónicas, simplemente léanse.
Paz en la tumba y fortaleza a las familias.
Mil gracias
Sensei
P.S.: Lo triste es que no sólo en el foro se manifiesta esto.
Es triste como ante un hecho lamentable como la perdida de vidas humanas, en las circunstancias que fueren, se convierte en la oportunidad para mostrar el bajo talante y el pobre espíritu que poseen algunas personas expresando opiniones, que si bien son libres, no dejan de ser cuestionables. Si alguien se pregunta por qué "paz", "hermandad" y "justicia" se convierten en palabras anacrónicas, simplemente léanse.
Paz en la tumba y fortaleza a las familias.
Mil gracias
Sensei
P.S.: Lo triste es que no sólo en el foro se manifiesta esto.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- FOXTROT Two Seven
- Sargento Primero
cortisona escribió:badghost escribió:Claro, claro, andaban patrullando la frontera con un general a bordo, junto a otras 17 personas y entre ellas, un civil...seguro.
Iban un General y varios altos oficiales, además de otros militares y un civil, y no se encontraba patrullando la frontera, ese helicoptero estaba realizando los relevos de algunas bases fronterizas con Colombia, era una operación rutinaria, pero alguien útilizo el episodio para favorecerse y lanzarle puyas a EEUU, una total falta de respeto para con la memoria de los militares caidos.
psdt: eran un MI 17 V5 (de los últimos que se compraron); no un Mi-35
Completamente de acuerdo contigo, es increible como se aprovechan de una tragica situacion como la vivida para volverlo todo un tema politico y de paso hecharle las culpas inmerecidamente a Colombia.
Mi sentido pesame a las familias de los muertos en este tragico accidente.
- Andrés Eduardo González
- General
habb escribió:A TODOS EN VENEZUELA MI MAS SENTIDO PESAME POR ESTA PERDIDA LAMENTABLE DE LOS OFICIALES QUE MURIERON EN EL ACCIDENTE DE ESTA TARDE ,MILITARES DE UN PAIS HERMANO COMO VENEZUELA TENGAN QUE DAR SU VIDA EN ESAS CIRCUSTANCIAS ES TERRIBLE . OTRAS VICTIMAS INOCENTES DEL CONFLICTO QUE VIVE EL VECINO INCOMODO QUE TIENE ECUADOR Y VENEZUELA
DESCANSEN EN PAZ
Lamentable la pérdida de vidas y que esos hombres de bien descansen en paz, como lo merece todo buen guerrero; pero de ahí a tratar de echarnos culpas por un accidente es ridículo y llamarnos "incómodos". Bueno, por respeto a la memoria de esos valientes obviaré mi respuesta...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo
-
- Cabo
hay dos cosas importante que saber:
1.- El clima no era el mejor.
2.- La ruleta que le dan a estos helos no es nada normal (y no lo digo yo, lo dicen personas que tienen mas conexiones y estan mas pegado a ese mundo).
no creo que existan razones suficientes para desconfiar de los helos y lamentablemente toda cosa que vuela tiene una gran posibilidad de irse a tierra, en este caso fue de la peor manera pues se perdieron 18 valiosas vidas.
saludos
1.- El clima no era el mejor.
2.- La ruleta que le dan a estos helos no es nada normal (y no lo digo yo, lo dicen personas que tienen mas conexiones y estan mas pegado a ese mundo).
no creo que existan razones suficientes para desconfiar de los helos y lamentablemente toda cosa que vuela tiene una gran posibilidad de irse a tierra, en este caso fue de la peor manera pues se perdieron 18 valiosas vidas.
saludos
-
- Sargento
-
- Comandante
-
- Cabo