Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

no hay de que aqui estamos para ayudar tu ve tranquilo y haz las pruebas si te sale positivo pues la proxima vaz no pasa na, no se acaba el mundo, pero que lo mismo ni te sale positivo. oye y para que te presentas?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

garcia.g escribió:ajam ok muxas gracias, yo voy en autobus directo pero en fin. y sabes a que hora hay que estar en el cuartel de cartagena?

Y que mas da que vayas en bus directo, con poder asegurar el viaje...Todos los ciclos hay alguna ciudad Española con gente con problemas en la estacion por este motivo.

Me parace que son las 20:00 H como maximo para estar alli...no lo se fijo, a ver si contesta por ejemplo Bily que ya tiene pasaporte.


Orgullosos hasta en la miseria.
JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

QUE ENVIDIA !!! jaja !Espero que sigais posteando y contando las cosas de por alli jjeje Mucha suerte gente.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ok ok gracias yo si pasa algo raro de eso si algun problema en la estacion, cojo y me voy en mi coche y punto asin no tengo problemas jejejeje haber bily lo que dice


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

JOce escribió:QUE ENVIDIA !!! jaja !Espero que sigais posteando y contando las cosas de por alli jjeje Mucha suerte gente.


claro que si tio gracias ante todo por darnos apoyo y tranquilo que ya te tocara ati entrar jejeje

un saludo


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

Mensaje por action »

tu lo has dichoo ;) me presentoo para infanteria marina de cartagena ya que soy aqui y prefiero estar con los mioos pero hechare como segundo para la AGRUMAD y tirarme 2 años alli a ver como es la convivenciaa y me sirva de experiencia y asi me independizo un poco y conozco cosas nuevaas xDD aunque cojan donde me cojan voy a estar muy contento


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

ajam ok entonces no creo que tengas problemas con eso tio la prosima convocatoria que sale infanteria de marina es el 7º ciclo si tienes alguna sustancia se abra ido jejeje suerte


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

Mensaje por action »

tu que destino tienes? ya me contaras como los alojamientos y un poco de tu experiencia dentro gracias tioo espero que te vaya todo bieen y tenga muchas suertee


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

garcia.g escribió: cojo y me voy en mi coche y punto asin no tengo problemas jejejeje haber bily lo que dice

Ya te digo esa era la mejor opcion y dejarse d epolladas de viajes y rompideros de cabeza en tren y bus...


Orgullosos hasta en la miseria.
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

gracias yo infanteria marina en san fernando cadiz ya iremos contando todos un saludo y suerte


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

[quote="Samurai88"][/quote]
Ya te digo esa era la mejor opcion y dejarse d epolladas de viajes y rompideros de cabeza en tren y bus...

oye tio hablando de coche sabes si tiene aparcamientos alli? o tengo que dejar el coche en la calle?me refiero aparcamiento no tipo parking techaito jejejeje si no que este dentro del recinto para que no le pase nada


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Samurai88 escribió:Me parace que son las 20:00 H como maximo para estar alli...no lo se fijo, a ver si contesta por ejemplo Bily que ya tiene pasaporte.



Afirmativo. Presentación en la escuela día 11 de mayo antes de las 2000 hs.

Saludos. Suerte colegas.


Andresct
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2009, 11:47
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Andresct »

Antes de las 2000h no vale de las 1999h :lol: (es broma)

Samurai, si no me equivoco tienen un parquing vallado pero sin techo nada mas llegar a la puerta.


Quien algo quiere...
RamboIII
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 25 Mar 2009, 17:34

Mensaje por RamboIII »

Si pues ami me decide la agencia el horario del viaje de avion y tren, y como me hagan salir el lunes de Canarias, no voi a llegar antes de las 20:00h ni loco..

Pero bueno da igual, es problema isuyo no mio!

Cuando venga yo de los ultimos, fijaros asi me reconoceis mejor porke seremos un pekeño grupo canario xDD Tendreis todos las cosas en las taquillas, estareis cenados y todo, y yo nada d eso.. pero bueno ajo y agua :conf:

SALUDOS! 6 dias.. :cool:


Bravos Infantes de Marinaaaa!
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

con que este vallado el aparcamiento me vale no pasa na si esta al aire libre asin se airea jejejej


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado