En su libro de Historia se dice claramente que en la guerra anglo-norteamericana los ingleses dominaban 12 colonias en el Atlántico y todas las ciudades atlánticas; entre ellas Washington. Los EE.UU se habían idependizado en Utah y establecido la capital en Hollywood, DC. El presidente Schwarzenegger ordenó a sus imperialistas tropas el ataque a las colonias británicas. Los ingleses contraatacaron, pero bombardearon y quemaron por error la muy británica ciudad de Washington en 1814. El hecho de que en esa ciudad estuviera la sede del presidente de EE.UU y el Senado de ese país, cuyos edificios fueron quemados por los británicos es una curiosidad histórica que todavía no se ha aclarado.
Señor, Señor, es que para que el trollito lo entienda hay que ponerle dibujitos:
Por otra parte que mas da decir Pompeyo Nova o Pamplona, en ambos casos se refiere al mismo sitio, y se pueden dar milagros como el hecho de que sepas a que me refiero....
Tampoco entiendo muy bien al pequeño troll. Se enfurruñó mucho y casi amenazó con no comerse la merienda de su mamá si los enlaces que se ponían no estaban en español... Yo he procurado seguir sus órdenes, no vaya a ser que le creemos otro trauma al chiquitín y nos tengamos que gastar otro dineral en el psicólogo.
Pero, oh, sorpresa, el mini-troll va y escribe cosas en lenguas extranjeras: Algiers y esas cosas. ¡Y me riñe a mí! Yo no tengo armas para responderle, porque usa otra vez su libro de Historia particular y afirma que los mismo se puede decir Argel que Algiers, como se dice Pamplona o "Pompeyo Nova":
Por otra parte que mas da decir Pompeyo Nova o Pamplona, en ambos casos se refiere al mismo sitio, y se pueden dar milagros como el hecho de que sepas a que me refiero....
Confieso que no puedo seguir el ritmo de tanta sabiduría... Los vulgares mortales versados en Historia aseguran que el origen de la palabra Pamplona viene de Pompaelo o Pompaelonis y otros de una fusión latino-vasca Pompaiilunar..., pero nadie cita a una tal Pompeyo Nova como ciudad que dio origen a Pamplona...¡jopelines!, cómo me gustaría tener el mismo libro de Historia que el chiquitín... y su inmensa sabiduría tróllica.
Pero..., qué lástima que el gersalrencito sólo tenga el primer volumen del libro tróllico de Historia... De tener el libro de Historia de Ayer-mismo hubiera podido saber que en efecto; que los norteamericanos intervinieron en la crisis de la Embajada norteamericana.
¿Porque no hicieron la misma venganza sobre los iranies cuando invadieron su embajada en tiempos de Jomeini?....Déjame que lo adivine...estaban mejor armados y a lo mejor les hacian pupa....conclusión; se meten con los que no pueden defenderse...muy dignos esos EEUU....con Granada si podían pero con Iran y con Corea del Norte no se atreven....
El tróllico-ignorante no sabe que las Fuerzas Armadas norteamericanas tomaron posiciones para sacar por la fuerza a los secuestrados de la Embajada.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/CARTER/_JIMMY/ESTADOS_UNIDOS/GOLFO_PERSICO/IRAN/REVOLUCION_ISLAMICA_1979/Concentracion/fuerzas/navales/EEUU/costa/irani/elpepiint/19791122elpepiint_7/Tes
"Concentración de fuerzas navales de EEUU ante la costa iraní
JUAN GONZALEZ YUSTE - Washington - 22/11/1979
..."
Como resulta que la playa más próxima a Teherán está a bastantes kilómetros de la ciudad, Carter creyó adecuado no liberar a los secuestrados mediante el uso de destructores o fragatas. Se diseñó un asalto con helicópteros cuya historia se cuenta aquí:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/CARTER/_JIMMY/ESTADOS_UNIDOS/IRAN/Historia/tragico/fracaso/elpepiint/19820502elpepiint_11/Tes
http://www.elpais.com/articulo/internacional/CARTER/_JIMMY/ESTADOS_UNIDOS/IRAN/hombres/sacrificaron/vida/intentar/rescatar/rehenes/norteamericanos/elpepiint/19820503elpepiint_22/Tes
Los artículos son una crónica de un tal Zbigniew Brzezinski. Ese señor aseguraba ser el Consejero de Seguridad Nacional del presidente Carter. Pero no estoy seguro; lo mismo el pequeño troll tiene fuentes que aseguren que era auxiliar administrativo en el ayuntamiento de Teherán.
Lo dicho, que mientras que el chiquitín use su propio libro de Historia y nos aprueba 1º de ESO no podremos estar a su altura. Eso y que todavía se debe estar dando un atracón de comerse tonterías con sal y pimienta... que aún no hemos leído un pequeño comentario de rectificación ante las pruebas que se le aportan indicándole sus errores, como la enorme potencia exportadora de automóviles de Corea del Norte.
Si...te recuerdo bien Kaiser_87 tu eras el que decia que FIAT nunca trabajaria con Corea del Norte y no se hacian en Corea del Norte coches menos aun con patente FIAT.
Hasta que te puse esto y tuviste que tragarte tus palabras con sal y pimienta.
En fin, que a ver quién es el valiente que le cuenta la verdad al mini-troll:
Así me gusta, que analiceis y releais los textos que escribo, eso es lo que busco, que haya un debate serio de ideas, que se examine minuciosamente lo que se escribe...vas bien...sigue esa senda
Que con él no hay debate, ni serio ni en broma, que entre todos le ayudamos a superar el daño de la LOGSE.