Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

voy acadiz el dia 11 unidad de transmisiones, tengo plaza en badajoz y soy de badajoz a ver si hay alguien q vaya de x aqui o alrededores

grego
Recluta
Recluta

Mensaje por grego »

antonio 82 escribió:voy acadiz el dia 11 unidad de transmisiones, tengo plaza en badajoz y soy de badajoz a ver si hay alguien q vaya de x aqui o alrededores
yo si voi y tmbien soi de badajoz,aunke voi de zapador acorazado,agregame al msn

jgarpe
Recluta
Recluta

Mensaje por jgarpe »

Por lo que se de los mandos de hoyo y lo que estoy oyendo aqui de los verdes esos casi mejor que nos manden para cadiz... :?

Alhaurino
Recluta
Recluta

Mensaje por Alhaurino »

hola, me incorporo el dia 11 a ingenieros a hoyos, en la especialidad de MPTM-ET- ING, estos que son los de transmisiones???
otra pregunta, voy de malaga, cuando llegue a madrid, que recorrido debo coger?
si alguien sale desde malaga... [email protected]

saludos

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

Alhaurino escribió:hola, me incorporo el dia 11 a ingenieros a hoyos, en la especialidad de MPTM-ET- ING, estos que son los de transmisiones???

saludos

ingenieros y transmisiones son 2 especialidades diferentes,lo que tienen en comun es que ambas hacen la formacion en hoyo de manzanares,por cierto estas seguro de que tienes que ir a hoyo,te pone eso en la carta?es que inicialmente habia que ir alli pero estan mandando a la gente de esas 2 especialidades a hacer la formacion militar a cadiz,a mi entre otros que tengo transmisiones,saludos.

Alhaurino
Recluta
Recluta

Mensaje por Alhaurino »

NowhereMan escribió:
Alhaurino escribió:hola, me incorporo el dia 11 a ingenieros a hoyos, en la especialidad de MPTM-ET- ING, estos que son los de transmisiones???

saludos

ingenieros y transmisiones son 2 especialidades diferentes,lo que tienen en comun es que ambas hacen la formacion en hoyo de manzanares,por cierto estas seguro de que tienes que ir a hoyo,te pone eso en la carta?es que inicialmente habia que ir alli pero estan mandando a la gente de esas 2 especialidades a hacer la formacion militar a cadiz,a mi entre otros que tengo transmisiones,saludos.

gracias por tu respuesta nowhereman, aun no me ha llegado la carta pero esta mañana llame y me dijeron que tenía que estar presente el 11 a las 8 en hoyo manzanares y si no me llegaba la carta antes del jueves que fuera a la subdelegacion a recogerla.

saludos y gracias nuevamente

DANIEL26
Recluta
Recluta

ENTRADA DIA 11 EN CADIZ,INGENIEROS DE HOYO DE MANZANARES

Mensaje por DANIEL26 »

Hola chavales,muy buenas!!! yo estoy para INGENIEROS DE HOYO DE MANZANARES,me toca 2 meses en cádiz hasta la jura de bandera y luego el resto de la formación la haré en hoyo,que es mi destino.....yo voy el día 11 de este mes a cádiz hay alguien como yo??que sea su primer día ese?? yo vengo de madrid...saludos!!!!!

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: ENTRADA DIA 11 EN CADIZ,INGENIEROS DE HOYO DE MANZANARES

Mensaje por NowhereMan »

DANIEL26 escribió:Hola chavales,muy buenas!!! yo estoy para INGENIEROS DE HOYO DE MANZANARES,me toca 2 meses en cádiz hasta la jura de bandera y luego el resto de la formación la haré en hoyo,que es mi destino.....yo voy el día 11 de este mes a cádiz hay alguien como yo??que sea su primer día ese?? yo vengo de madrid...saludos!!!!!

Hola daniel yo voy el dia 11 desde madrid a cadiz en tren,si quieres que quedemos para ir para alla en tren me dejas tu msn por privado y ya hablamos,saludos.

Alhaurino
Recluta
Recluta

Mensaje por Alhaurino »

pfff valiente cacao... mi destino seria ingenieros en melilla y segun me dijeron por telefono mi destino para instruccion es en hoyo... haber si hay alguien por aqui que tambien tenga melilla como destino para aclarar si la instruccion es en hoyo o camposoto

antonio 82
Recluta
Recluta

Mensaje por antonio 82 »

esto es un cachondeo el lunes recojo mi carta en le delegacion de badajoz y me mandan a cadiz y para mi mejor claro esta playita y menos agobio de trafico pues bien me han llamado hace un rato para decirme q ha habido un error infrmatico y debo de ir a hoyo de manzanares pues q se aclaren coñ* q quedan 5 dias.

miliña
Recluta
Recluta

Mensaje por miliña »

weno pues hoy fui a por la documentacion al cuartel y resulta ke tambien me piro pa cadiz
y eso ke aller me dijeron alli ke iva para madrid weno
alguien sabe algo de cadiz del cimov ke tal esta d instalaciones etc.....

Aek0lD
Recluta
Recluta

Mensaje por Aek0lD »

NowhereMan escribió:
DANIEL26 escribió:Hola chavales,muy buenas!!! yo estoy para INGENIEROS DE HOYO DE MANZANARES,me toca 2 meses en cádiz hasta la jura de bandera y luego el resto de la formación la haré en hoyo,que es mi destino.....yo voy el día 11 de este mes a cádiz hay alguien como yo??que sea su primer día ese?? yo vengo de madrid...saludos!!!!!

Hola daniel yo voy el dia 11 desde madrid a cadiz en tren,si quieres que quedemos para ir para alla en tren me dejas tu msn por privado y ya hablamos,saludos.

Hola!, yo tambien voy desde madrid a cadiz, mi destino sera transmisiones en hoyo.

Hoy me he acercado a la subdelegacion y me han dicho que los billetes que nos dan son para el domingo, vamos que tendriamos que ir el domingo? donde se alojaria uno?

os paso mi msn por privado

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

Aek0lD escribió:
NowhereMan escribió:

Hola!, yo tambien voy desde madrid a cadiz, mi destino sera transmisiones en hoyo.

Hoy me he acercado a la subdelegacion y me han dicho que los billetes que nos dan son para el domingo, vamos que tendriamos que ir el domingo? donde se alojaria uno?

os paso mi msn por privado

Buenas Aek0lD,ya te he agregado al msn te he dejado un mensajito porque no sabia muy bien quien eras,pero ya lo tengo mas claro,yo fui ayer a por los papeles pero no te dan billetes alli,te dan el llamado pasaporte que tiene una validez de 3 meses y puedes sacar el billete el dia que quieras osea que si se podria ir el lunes creo,bueno cuando te vea por msn ya hablamos,un saludo.

souad
Recluta
Recluta

Mensaje por souad »

antonio 82 escribió:esto es un cachondeo el lunes recojo mi carta en le delegacion de badajoz y me mandan a cadiz y para mi mejor claro esta playita y menos agobio de trafico pues bien me han llamado hace un rato para decirme q ha habido un error infrmatico y debo de ir a hoyo de manzanares pues q se aclaren coñ* q quedan 5 dias.

antonio aver si m agregas al msn, bueno yo ya tengo los billetes pa cadiz y resulta ser q ahora tengo a ir mañana apor otro pasaporte por q la wi tio es en hoyo, en madrid, y ahora tio abuscar gente pa ir pa madrid cuando ya habia un grupito q ivamos to juntos de aqui de melilla, por cieertooo despues de terminar de hacer la instrcc me voy ala unidad de zapadores mecnizado xi asin q tio aver si hablamos

todo por la patria, "....."""""
souad
Recluta
Recluta

Mensaje por souad »

alhaurino sabes la parte buena q de soldado vas acobrar aqui unos 1200 y aqui hay soldados q ya cobran cerca de los 1500 euros siendo soo soldados, en melilla el tapeo es lo mejor, y ademas el capitan de zapadores solo tiene 26 años y es un colega de puta madre no os metera mucha caña, bueno se esta muy bien en ese cuartel es uno de los mejores, lo se por que conozco acasi to los mandos de alli de regimiento nº 8 q es el cuartel de ingenieros en melilla, solo una cosa q t agobiaras mucho por que melilla es muy peqeña, las tias son muy aguapas ejejejejeej, cuando vengas amelilla, veras q aqui los militares son diferentes q en la peni.

aqui to se van con el chandal militar ala calle y veras un monton de militares por ai de marcha con el uniforme ejejejeje, hasta los mandos, aqui son muy pasotas .

todo por la patria, "....."""""