El tal edoardito es un conocido troll de youtube llamado IVEUS, podréis encontrarlo en cualquier vídeo de youtube sobre la Armada Española desparramando su ENVIDIA por doquier.
quien soy ahora?ivius?
pero no era edoardo..?ahora ivius..bueno.quando es que me illamarais como giulio?yo envidia?esta es follia...locura..
Debe ser porque también superamos a Italia en PIB per cápita
ah sy?
yo sabia que italia superaba a inglaterra por reta per capita pero que espana supera a italòioa cosa es una fantasia?
de zapaterro?
1 105.000 luxemburgo
2 56,540 Ireland
3 55.350 Denmark
4 46 830 Netherland
5 45.410 Austria
6 44.060 Finland
7 43 420 belgium
8 40.880 france
9 37690 Germany
10 37 520 sweeden
11 35.390 Italy
12 32 890 Britain
13 30 740 Spain
14 30 100 Greece
15 20 800 Portugal
http://www.economist.com/research/artic ... d=13381964 En fin ... no me gustaría haber nacido italiano, con toda esa basura y suciedad por las calles, y la inseguridad de vivir en un país repleto de MAFIA por todas partes
pues la basura as ido un problema que paso en naploe..a causa dela faltancia de termovalorizador..pero la cosa por fin accabo..por de mas creo que no te enteras de algunas cosas
a en italia la differenciada es major que en espana
b el numero de inceneridor ythermovalorizador en italia es 4 vexes que espana
c la mafia es un problema..como tambien los terroristas
d la calidad de vida en italia segun las estadistica de quality of life index 2009 es muucho mas superior que la de espana que paso de la 9 posicion del 2008 a la 17°posicion en el 2009,mientra que italia se queda siempre en la 7°posicion..
http://www.il-ireland.com/il/qofl2009/A mí me daría miedo salir a la calle en Afro-Italia, no vaya a ser que me vea envuelto en un tiroteo de la Camorra, La Cosa Nostra (O Cosa Nuova ), Ndranguetha, etc., etc.
yo en vez no tendria assusto ni de ir por los pais basco ni por valledominguez o el metro de madrid....porque no soy tan serrado y estupido como ustd que viene aqui solo por offender haciendo creer que napole es solo camorra y far west..que personaje..
En fin, gracias a Dios que no soy italiano
seguro que por eso estas en el paro..
volvemos al tema..
algunos puntos claramente superior a la Italiana (AAW y anfibia)
no tiene niguna superioridad aaw..por de mas tenias que decir que en algunsopuuntos como la fuerza anfiba espana es superior por el resto es inferior..
ventaja que tendria españa es las f100 son superiores a algunas italianas
a las dlp y a las maestrale..
y eso compensa las capacidades y nada mas tomo en cuenta de cada pais portaviones submarinos y fragatas por que si nos metemos en anfibios en ese renglon españa es netamente superior a italia.
solo en este renglon..osea anfibio..el resto es inferior..lo sinto pero es asi
primero quiero decirte que tu ya has ofendido a muchos en este foro y me extraña por que conozco a muchos italianos y ninguno es tan payaso insultativo y mentiroso como tu, por que tu te has ganado el desprecio de varios foristas gracias a tus mentiras y a tus groserias.
si te offienden los datos no es mi culpa..mira hacemo una cosa..que te conteste alien sobre el presuppuesto..y veemos si tus datso son reales..pero claro quiero dartos..pregunbtamos al sommus kalma..ps(contestare mas tarde a tu mens..tengo que salir con mi hijo)..
en cuanto a lo demas que quieres que te diga.....simplemente si no sabes los planes de la AE para que discutes lo que desconoces....los neofitos lo unico que deben de hacer es callarse
.
no que va...
illuminame tu..hablame de estos super planos..
largamente,claro por eso a Mayo de 2009 las f100 son una realidad ,las dos Horizon (solo 2)aun no estan listas para el combate y a Mayo del 2009 la flota Italiana descansa en las Maestrale y en los 2 francesco Minbelli(luigi durand de la penne).
que seran seguramnete superior a tus f100..por eso cuentamo tambien con mejores y mas cazaminas,mejores portaviones,mejores y mas submarinos,mejores y mas patrulleros..ecc ecc..quiere que siga?
Los 2 audace son del neardental .....
estan de baja ya hace 3 anos..
Las maestrale con su defensa AAW que caen los Albatros Aspide son inferiores a las santamaria con sus Sm1 block6 ( lo que me jode muchisimo porque que venga de un forista Chileno y ellos no paran y paran de mofarse de sus amigos peruanos que disponen del mismo sistema Italiano porque 2 de sus fragatas tienen posibilidad de defensa zonal con el SM1. )
las maestrale inferior a las f80?
est es un chiste supongo..la maestrale dan 1000 vuelta a las f80 a nivel asuw,aaw cercano(lejano estamos ay)y en antiship..por favor..no me hgs reir
a Mayo los 2 horizon ..........solo 2.......repito 2 .....(dos) aun no estan operativos
punto a..los horizon seran superior a las f100
punto 2 ya estan en linea
punto 3 por el 2020 la mmi tendra 14 fremm y 2 o 4 horizon..espana solo 5 f100. con un sistema tan limitado que fatigara hasta a buscar las piezas de recambio...no reiria tanto..si fuera a ti..
o sea que de aqui a Lima ........a 5 de Mayo de 2009 la armada Española esta mejor preparada en temas AAW que la Italiana.
en aaw italia opera con 20 unidades espana 10
sigo mas tarde ..tengo q hacer cosas..