Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Soldado
luismi46 escribió:gracias por responder a mi pregunta pedro_tui, pero yo me refiero a cuanto tiempo se esta corriendo durante 5 series, no se si me explico... 5min, 10min,....¿cuanto?
cuando fui no conte el tiempo, pero mas o menos, para cinco series, correras unos 10 minutos. yo la verdad ice todas las pruebas hasta que pudiera aunque hiciera mas de lo que me pedia el nivel C.
lo que revienta de la prueba de correr no es el tiempo que hechas corriendo que al fin y al cabo no es nada (entre las pausas y demas...) si no el tener q parase en cada tramo que haces y esperar a oir el pitido para hacer el tramo de vuelta y volver a pararse otra vez. eso es lo que realmente cansa pero seguro que no tienes problemas para hacerlas, cualquier persona con un minimo de fisco lo hace sobrado, por lo menos para el nivel A. espero haberte contestao esta vez a tu pregunta
Busca al lobo alli donde esta su presa
-
- Soldado
hola!! busco gente que vaya el dia 11 para hoyo de manzanares. yo soy de pontevedra y voy hacer transmisiones. agregarme: [email protected]. un saludo a todos
- NowhereMan
- Soldado Primero
pedro_tui escribió:hola!! busco gente que vaya el dia 11 para hoyo de manzanares. yo soy de pontevedra y voy hacer transmisiones. agregarme: [email protected]. un saludo a todos
Estas seguro de que tienes que ir a hoyo?la formacion de debria ser en hoyo como estaba indicado,esperate a que te llegue la carta a ver que pone,pero a casi todo el mundo de ingenieros y transmisiones los estan mandando a cadiz a mi entre otros,saludos.
-
- Soldado
NowhereMan escribió:pedro_tui escribió:hola!! busco gente que vaya el dia 11 para hoyo de manzanares. yo soy de pontevedra y voy hacer transmisiones. agregarme: [email protected]. un saludo a todos
Estas seguro de que tienes que ir a hoyo?la formacion de debria ser en hoyo como estaba indicado,esperate a que te llegue la carta a ver que pone,pero a casi todo el mundo de ingenieros y transmisiones los estan mandando a cadiz a mi entre otros,saludos.
hola, si ya se, a mi me mandaron en un principio tambien para san fernando pero me llamaron ayer por la mañana para cambiarme el destino. ya tengo los papeles en mi mano y todo lo demas. un saludo y gracias por tu interes
-
- Soldado
hola!! busco gente que vaya el dia 11 para hoyo de manzanares. yo soy de pontevedra y voy hacer transmisiones. agregarme: [email protected]. un saludo a todos
-
- Recluta
e.tierra
Hola compañeros, he salido ace poco tiempo de infanteria de marina (agrumad).Pero por circunstacias me he salido, keria saber en k sitio deL EJERCITO DE TIERRA se hancel lo k llamamos COMEGUARDIAS k sea UN CUERPO DE FUPRO ( FUERZA DE PROTECCION. GRACIAS ME SERIA DE MUXA AYUDA
VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL!!!!!!
VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL!!!!!!
-
- Recluta
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria que me resolvieseis las siguientes dudas:
Una vez que entras en el Ejercito, ¿que hay que hacer para ser cabo?¿Cuanto tiempo tienes que ser soldado?¿Y para ser cabo 1º?
Y por último, ¿hay mucha diferencia de sueldo entre los anteriores empleos?
Un saludo y gracias de antemano.
Una vez que entras en el Ejercito, ¿que hay que hacer para ser cabo?¿Cuanto tiempo tienes que ser soldado?¿Y para ser cabo 1º?
Y por último, ¿hay mucha diferencia de sueldo entre los anteriores empleos?
Un saludo y gracias de antemano.
-
- Recluta
Buenas, pues hace 1 semana heche la solicitus para entrar en el ejercito. meti mis datos y me enviaron un correo diciendome que en 3 dias se pondrian en contacto con migo para decirme que dia hacer las pruebas y demas, pues ha pasado una semana y nada, no me han llamado todavia.
Echo de nuevo el formulario o me espero a que me llamen?
-
- Teniente Coronel
DJKeel escribió:Buenas, pues hace 1 semana heche la solicitus para entrar en el ejercito. meti mis datos y me enviaron un correo diciendome que en 3 dias se pondrian en contacto con migo para decirme que dia hacer las pruebas y demas, pues ha pasado una semana y nada, no me han llamado todavia.
Espera, porque no conseguirás nada echándolo de nuevo. Por internet va muy lento, porque llevan las solicitudes de toda España. Para la próxima vez es mejor que lo pidas en reclutamiento
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta
SLKNTKYO escribió:DJKeel escribió:Buenas, pues hace 1 semana heche la solicitus para entrar en el ejercito. meti mis datos y me enviaron un correo diciendome que en 3 dias se pondrian en contacto con migo para decirme que dia hacer las pruebas y demas, pues ha pasado una semana y nada, no me han llamado todavia.
Espera, porque no conseguirás nada echándolo de nuevo. Por internet va muy lento, porque llevan las solicitudes de toda España. Para la próxima vez es mejor que lo pidas en reclutamiento
que quieres decir?
-
- Teniente Coronel
DJKeel escribió:SLKNTKYO escribió:DJKeel escribió:Buenas, pues hace 1 semana heche la solicitus para entrar en el ejercito. meti mis datos y me enviaron un correo diciendome que en 3 dias se pondrian en contacto con migo para decirme que dia hacer las pruebas y demas, pues ha pasado una semana y nada, no me han llamado todavia.
que quieres decir?
¿Lo pediste a través de soldados.com no? Pues si fue así, para evitar esperas interminables, vas a la subdelegación de defensa de tu ciudad, y pides cita en la oficina de reclutamiento, que te la suelen dar al instante
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Recluta
SLKNTKYO escribió:DJKeel escribió:SLKNTKYO escribió:DJKeel escribió:Buenas, pues hace 1 semana heche la solicitus para entrar en el ejercito. meti mis datos y me enviaron un correo diciendome que en 3 dias se pondrian en contacto con migo para decirme que dia hacer las pruebas y demas, pues ha pasado una semana y nada, no me han llamado todavia.
que quieres decir?
¿Lo pediste a través de soldados.com no? Pues si fue así, para evitar esperas interminables, vas a la subdelegación de defensa de tu ciudad, y pides cita en la oficina de reclutamiento, que te la suelen dar al instante
si, lo pedi en soldados.com de todas formas esperare porque no creo que no me llamen. y para mi otra vida pues me llegare a la subdelegacion de defensa.
Gracias