Las Medallas del Foro
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Hola todos
El FMG se ha convertido , gracias a los excelentes coforistas, en un punto de encuentro donde debatimos, dialogamos, discutimos, nos exaltamos y mas cosas, al tratar los distintos puntos sobre la tragedia de la guerra.
Y recibir un reconocimiento como el que ahora se me hace constituye un verdadero honor y privilegio.
Honor , por haber sido elegido entre amigos de gran capacidad inteectual y amplios saberes.
Privilegio, porque ser reconocido en el mejor Foro de Defensa en lengua española es en si una ocasión de pensar y reflexionar en su gran importancia
Gracias estimado amigos y mi felicitacion a todos los que han sido galardonados y ascendidos
Saludos Cordiales
El "condecorado"
Grumo
El FMG se ha convertido , gracias a los excelentes coforistas, en un punto de encuentro donde debatimos, dialogamos, discutimos, nos exaltamos y mas cosas, al tratar los distintos puntos sobre la tragedia de la guerra.
Y recibir un reconocimiento como el que ahora se me hace constituye un verdadero honor y privilegio.
Honor , por haber sido elegido entre amigos de gran capacidad inteectual y amplios saberes.
Privilegio, porque ser reconocido en el mejor Foro de Defensa en lengua española es en si una ocasión de pensar y reflexionar en su gran importancia
Gracias estimado amigos y mi felicitacion a todos los que han sido galardonados y ascendidos
Saludos Cordiales
El "condecorado"
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
-
- Alférez
Geromin escribió:Mi mas sincera enhorabuena a todos los condecorados y ascendidos. Sobre todo a los que se estrenan. . Saludos.
Me sumo a las felicitaciones. Un saludo.
Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados todos:
Ayer, tras escribir un mensaje, vi que me había salido una medalla por las corvas del texto... ¡coñ*!, me dije...
No sabía que estaba propuesto para la medalla por algunos estimados foristas caritativos. Muchas gracias por vuestra consideración. Os debo una ronda de cerveza y/o calditos de la Ribera del Duero, con pincho de tortilla y ración de jamón, otra de morcilla, otra de gambitas a la plancha, otra de calamares y otra de boquerones (para los alérgicos al marisco).
Muchas felicidades a todos los condecorados y a todos los foristas. Entre todos hacéis de este sitio algo divertido y nutritivo (¡todos los días se aprende algo!).
Voy a scannear la medalla y me la voy a imprimir en las tarjetas de visita.
Saludos y felicidades a todos.
PD. Por cierto, ¿está pensionada la medalla?
Ayer, tras escribir un mensaje, vi que me había salido una medalla por las corvas del texto... ¡coñ*!, me dije...
No sabía que estaba propuesto para la medalla por algunos estimados foristas caritativos. Muchas gracias por vuestra consideración. Os debo una ronda de cerveza y/o calditos de la Ribera del Duero, con pincho de tortilla y ración de jamón, otra de morcilla, otra de gambitas a la plancha, otra de calamares y otra de boquerones (para los alérgicos al marisco).
Muchas felicidades a todos los condecorados y a todos los foristas. Entre todos hacéis de este sitio algo divertido y nutritivo (¡todos los días se aprende algo!).
Voy a scannear la medalla y me la voy a imprimir en las tarjetas de visita.
Saludos y felicidades a todos.
PD. Por cierto, ¿está pensionada la medalla?
-
- Coronel
-
- Suboficial Primero
-
- Alférez
-
- Teniente Coronel
Y yo, como siempre, despistado.
Felicidades a todos los galardonados
Muy chula esa nueva medalla a la "constancia" para los más veteranos.
Quería dar las gracias a todos los que me habéis citado (nominado, o como se diga) para el primer cuatrimestre de 2009. (Y no os enfadéis si no voto, jeje. La siguiente tanda lo haré, lo prometo. Es que siempre estoy a uvas con este tema.)
Por orden cronológico agradezco a:
Luisfer
Reytuerto
JoeLewis
Durruti
Ismael
El ultimo de baler
Perdón si me he dejado alguno (revisar tantas páginas de golpe no es bueno para la vista, jeje)
Muchísimas gracias
Felicidades a todos los galardonados
Muy chula esa nueva medalla a la "constancia" para los más veteranos.
Quería dar las gracias a todos los que me habéis citado (nominado, o como se diga) para el primer cuatrimestre de 2009. (Y no os enfadéis si no voto, jeje. La siguiente tanda lo haré, lo prometo. Es que siempre estoy a uvas con este tema.)
Por orden cronológico agradezco a:
Luisfer
Reytuerto
JoeLewis
Durruti
Ismael
El ultimo de baler
Perdón si me he dejado alguno (revisar tantas páginas de golpe no es bueno para la vista, jeje)
Muchísimas gracias
-
- General
Yo, como siempre, no me entero de nada, y resulta qué !tengo una medalla!, ( a buenas horas me entero)..
!No me lo puedo creer!, en fin, gracias a los que me la habeís pedido, a los que me la habeís dado, y a los que no también.
Sabed que este post me ayuda mucho a pensar, a aprender y a entender.
Que te obliga a pensar en otras situaciones de vida que no son las tuyas.
Y qué, aunque como forero tengo mis predilectos, de todos y cada uno de los que he leído aprendo algo y es un placer hasta el discutir con vosotros.
Muchas gracias y dejaré ya de ponerme moñas.
saludos
!No me lo puedo creer!, en fin, gracias a los que me la habeís pedido, a los que me la habeís dado, y a los que no también.
Sabed que este post me ayuda mucho a pensar, a aprender y a entender.
Que te obliga a pensar en otras situaciones de vida que no son las tuyas.
Y qué, aunque como forero tengo mis predilectos, de todos y cada uno de los que he leído aprendo algo y es un placer hasta el discutir con vosotros.
Muchas gracias y dejaré ya de ponerme moñas.
saludos
simplemente, hola
- Ismael
- General
jandres escribió:yepp...que me habeis tangado mi medalla!!...
me ha desaparecido....
¿Has estado editando la firma de tu perfil? Porque te las puedes cargar tú mismo al hacerlo.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
Ismael escribió:jandres escribió:yepp...que me habeis tangado mi medalla!!...
me ha desaparecido....
¿Has estado editando la firma de tu perfil? Porque te las puedes cargar tú mismo al hacerlo.
si, he estado editadndo mi firma....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- Ismael
- General
jandres escribió:si, he estado editadndo mi firma....
Pues ya está: las medallas aparecen al principio de la firma como un enlace a una imagen, igual que las que ponemos en el texto de nuestros mensajes. Si la borraste sin darte cuenta, eso es lo que pasó. Puedes ponerla tú mismo otra vez, si recuerdas cuál era.
También puedes ponerte otra media docena de medallas, claro, pero creo que se iba a notar
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)