Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

David Sanchez Diaz escribió:Hola me an asignado una plaza en arapiles 62 y no se ke hacer...espero a ke me llamen??voy a la delegacion de madrid ??y si voy ke klase de papeles tengo ke llevar y si ya me an irado lo antecedentes o ahi ke llevarlos??ayudarme gracias adelantadas

Pues si ya tienes tu plaza, debes de ir a tu delegacion a recojer el pasaporte para entrar en la instruccion. Aunque a tu casa te llegara la carta.

Saludos.

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

sabeis de algien o si teneis la cancion de los cazadores de montaña, la de esquiadores -escaladore,
esque estamos buscandola algiunos compañero y yo pero no la encontramos,un saludo :confuso: :conf:

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
Glen
Recluta
Recluta

Cazadores

Mensaje por Glen »

Donde sin coche no sales es en Jaca, ya que la nieve impide las salidas del tren en muchisimas ocasiones, asique si te gusta salir los findes .. olvidate de Jaca y vete al Arapiles de Barcelona o Gerona.
Los de Jaca no van a Afganistan, ya que están especializados en nieve y frio extremo, por eso suelen llevar a los del Arapiles 62.

La CEE es una unidad de puro reconocimiento, incluso van solo de 3 en 3 en la misiones. No entran practicamente nunca en combate.Vas a tocar las armas muchisimo menos en CEE que en el Arapiles 62 si te decides ir a Afganistan.

En conclusion : no os lo recomiendo ya que salen muy pocas plazas y por ponerlo en primer lugar te vas a quedar sin esta ( por haber muy pocas ) y sin la siguiente por ponerla en segundo lugar y tener asi menos nota.

Ahora que van a mandar más a Afganistan os recomiendo aún más el Arapiles 62, ya que les preparan muchisimo más.

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

los de jaca si van de misiones, es mas me parece que ahora mismo estan ayi, y en 2011 me parece que van otra vez,por lo demas si tienes razon , lo del coxe pues mira, pero si se puede salir por hay, que ayi tambien viven civiles y tienen sus coxe y se mueven, eso si que es mas incomodo que en otros sitio por la nieve

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
Irenepm
Recluta
Recluta

Mensaje por Irenepm »

Alguien sabe si la instrucción de los cazadores que se hace en Caceres, de cuanto tiempo es? esque me han estado comentando que es de 1mes y tambien de 4meses, alguien lo sabe seguro?
Tambien sabeis si tienen horarios, ho la cosa empieza a las 8.00h y ya veremos...
He estado leyendo que puede que se vayan alguna mision como Afganistan, libano... Sabeis si esto es cierto y para cuando es?
Muchas gracias.
Todo esto es porque mi marido se va ahora en mayo hacer la instrucción...
Saludos y pa lante!!

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Irenepm escribió:Alguien sabe si la instrucción de los cazadores que se hace en Caceres, de cuanto tiempo es? esque me han estado comentando que es de 1mes y tambien de 4meses, alguien lo sabe seguro?
Tambien sabeis si tienen horarios, ho la cosa empieza a las 8.00h y ya veremos...
He estado leyendo que puede que se vayan alguna mision como Afganistan, libano... Sabeis si esto es cierto y para cuando es?
Muchas gracias.
Todo esto es porque mi marido se va ahora en mayo hacer la instrucción...
Saludos y pa lante!!

Yo te todas tus dudas, a la que mas seguro te puedo responder, es que la instruccion dura 4 meses.

Saludos.

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
harri
Recluta
Recluta

Mensaje por harri »

Hola a todos:
He visto en la pagina anterior que Ionzen dejaba una pagina de un documental de la unidad de montaña pero sola salen 4 minutos y me parece un documental muy interesante.
Me preguntaba donde se puede ver el documental entero.
Muchas gracias a todos y un saludo.

ejercito,mi vida
xevi_grn
Recluta
Recluta

...

Mensaje por xevi_grn »

Buenas, me voy a presenta a cazadores en barcelona , hay alguien de ese cuartel? o que sepa de buena mano que tal es???

Andresct
Soldado
Soldado

Mensaje por Andresct »

Buenas a todos/as. Me he leido casi todas las paginas del foro sobre Cazadores de montaña, el dia 22 tengo las pruebas y como primero e puesto Barcelona.
Agradeceria cualquier informacion, como esta aquello ahora, lo que sea...

Gracias!

Quien algo quiere...
Masimo
Soldado
Soldado

Mensaje por Masimo »

En este hilo tenéis una pequeña noción de lo que se hace en el cuartel del Bruch de Barcelona cada día.

http://www.militar.org.ua/foro/arapiles ... 17252.html

Andresct
Soldado
Soldado

Mensaje por Andresct »

Muchas gracias.

Quien algo quiere...
saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

cazadores de montaña

Mensaje por saitan »

os dejo esto para los ke os vais a meter acazadores de montaña en caceres la instruccion es muy floja conparada con la unidad siempre hay los piques de compañia en la unidad y mas entre los regimientos como el de barcelona y jaca como he leido en un post una vez llegado a la unidad tienes ke hacer un curso de un mes para ke te den la boina es como si volvieras a caceres pero mas duro y luego ke te la den si pasas las pruebas sin problemas pero bueno es lo ke ha pensaros muxo antes de entrar a esta unidad pues es muy dura y muy sufrida ke nadie piensa lo ke es realmente patear durante 11 horas subiendo montañas de 2000 metros con ventisca a 15 grados bajo cero a y el video ke hay en soldados .com no le hagais muxo caso ke lo pintan mu bonito

Cristian Duran
Recluta
Recluta

kien va el dia 11-05 a caceres¿?

Mensaje por Cristian Duran »

buenas,me han cogido en la unidad de cazadores de montaña-barcelona,y cm parece k esta parte del foro se dedica a eso,a ver si habia alguien mas x aki k fuera palli..k hay k empezar haciendo amistades ya.un saludo

Luis1304
Soldado
Soldado

Mensaje por Luis1304 »

Buenas cristian yo voy a sant climent , a ver que nos espera en el cimov jejej

piedra519
Recluta
Recluta

Mensaje por piedra519 »

ola
he solicitado plaza para el regimiento de cazadores de montaña AMERICA 66 en NAVARRA...
tengo buena nota y casi me confirmaron que entraba.
me podrian dar alguna informacion sobre este regimiento en particular. GRACIAS

VIVA ESPAÑA