Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Ivelios7
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 06 May 2009, 15:08
Ubicación: caravaca de la cruz

Mensaje por Ivelios7 »

Ya os toca examinaros de pista y carretera o aun siguen examinando solo de pista?
_________________

respuesta: aver los ciclomotores se examinan solo de pista y las motos se examina de pista y circulacion a parte de papeles pero no es na complicado en 3 semanas si no fallas en na te lo as sacao


La experiencia mi maestra yo soy su mejor discipulo nunca deje en blanco capitulo
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

sabeis en q BOD salimos publicados?


Chipi89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2009, 17:10

Mensaje por Chipi89 »

Alguien sabe si la unidad de seguridad de la base naval de rota tambien va a misiones fuera españa?? Un saludo a todos.


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Paredes escribió:sabeis en q BOD salimos publicados?

Publicados porque?


Orgullosos hasta en la miseria.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

porque segun me han hablao a salido una publicacion como que estamos admitidos en el centro de formacion


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Paredes escribió:porque segun me han hablao a salido una publicacion como que estamos admitidos en el centro de formacion

Si, eso es asi, pero no estas en el BOD, estas en el BOE. En el BOD, logicamente nunca apareceras hasta que seas funcionario de dicho ministerio...Yo ahora aqui no tengo la carta y tampoco me acorde de mirarlo, pero lo logico es que en la que te envian el pasaporte, en alguna de las hojas que trae, te ponga el BOE en su numero, la resolucion por al cual sales desiganado como aceptado para el centrod e formacion o algo asi..miralo porque yo no tengo aqui la carta para poder decirtelo, pero deberia de traerlo.


Orgullosos hasta en la miseria.
Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

lo mire para eso, pero no aparece nada, buscare en el boe del viernes a ver


Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Mensaje por Bily »

Paredes escribió:lo mire para eso, pero no aparece nada, buscare en el boe del viernes a ver




Resolución: 452/38005/2009

B.O.E. Núm. 20 de 20 de enero de 2009


Saludos.


Paredes
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 May 2009, 02:37

Mensaje por Paredes »

ya pero eso fue cuando se publico la convocatoria, yo digo ya la lista definitiva de admitidos


Samurai88
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 189
Registrado: 05 Mar 2009, 14:59

Mensaje por Samurai88 »

Paredes escribió:ya pero eso fue cuando se publico la convocatoria, yo digo ya la lista definitiva de admitidos

No, eso es la resolucion por la cual a ti se te sabe como aprobado en el examen de acceso a MPTM y por tanto con la plaza que solicitaste, en tu caso en el TERLEV, adjudicada. Es el paso previo y asi, saliendo en el BOE queda registrado oficalmente, a la resolucion por la que tu preguntas, la de nombramiento como alumno de la AIMGAF... Id acostumbraos a que cada cosa que hagais, bien sean cursos, examenes, condecoraciones, nombramientos...too tendra su resolucion y por tanto estara publicada en el BOD.


Orgullosos hasta en la miseria.
Ivelios7
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 06 May 2009, 15:08
Ubicación: caravaca de la cruz

Mensaje por Ivelios7 »

buenas que tal vamos oye yo me apellido alvarez y solo e encontrao uno que balla a mi unidad quien mas ay por ay aver ir saliendo que no os de verguenza


La experiencia mi maestra yo soy su mejor discipulo nunca deje en blanco capitulo
Aquiles83
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2009, 12:21

Mensaje por Aquiles83 »

buenoooo xabales ya quea poko poko jejjee ma o menos 6:30 en el cuartel jejeje am por si acaso esta cerrada la cantina llebaros unas laticas de argo jejeje un saludo camaradas xaoooooo


viva españa coñ*!!!!!
Ivelios7
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 06 May 2009, 15:08
Ubicación: caravaca de la cruz

Mensaje por Ivelios7 »

si alguien lleva un jamon tambien se lo vamos a tener encuenta eee que no tienen que ser to latas y traeros dos otra pal cabo que nos toque o el sargento que empecemos con to buen pie jajajajajaja


La experiencia mi maestra yo soy su mejor discipulo nunca deje en blanco capitulo
pericoll
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2009, 16:52
Ubicación: murcia

Mensaje por pericoll »

yo soy de primer apellido "c" no se donde ire


pericoll
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2009, 16:52
Ubicación: murcia

Mensaje por pericoll »

espero que no lo pasemos lo mejor posible dentro de la dureza de esto. que seguroque no lo pasamos bien,
asta el lunes haber que pasa estoy nervioso.
no se lo que me encontrare, veremos a ver.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados