La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Sr.Pelida pues el curso de comandos argentino el que va dirigido a oficiales y suboficiales que es el que conozco(puesto que lo realize)es bastante duro y mui selectivo(he de decir que a los militares que van a realizarlo desde otros paises el trato no es tan severo como a los cursillistas argentinos),a pesar de no durar mas de 4meses esta mui bien planificado en fases y con la amplitud geografica que teneis puedes desenvolverte en distintos ambientes,hay una primera fase de endurecimiento fisico,y luego empiezas con una fase en montaña(ya imaginaras las marchas a esas altitudes que se alcanzan en los andes,para mi es la mas dura)luego una de selva esa basicamente es saber a desenvolverte y a aprenser cosas no es tan exigente como la anterior,y la anfibia que es dura tambien pero en la que mas disfrute,se realiza por la patagonia,haces infiltraciones,inmersiones,colaboran hasta submarinos,y tiene un ejercicio tactico mui mui currado(la unidad de buzos tacticos del ejercito argentino,me impresiono unos grandes profesionales y creo que no suficientemente reconocidos),en resumidas cuentas un curso que la fase de montaña lo hace realmente duro,y que en la fase anfibia creo que es de lo mejor.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

gracias por las respuestas,pero conozco la escala de oficiales,y aunque menos,mas o menos como es la legion extranjera,aunque lo de ir a perpignan si es buena idea,pero lo hare en unos meses,cuando cumpla los 17....
solo una pregunta...vereis,de la pagina de la legion extranjera e sacado una foto que me encanta,se trata de un cabo con un famas tras un arbol,me a llamado la atencion una cosa de esa foto,y es que esta en un pueblo (un pueblo autentico,casas,arboles,señales de trafico...)acaso es que la legion extranjera realiza maniobras en pueblos....??
saludos


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

"interrogatorios dados a los prisioneros de guerra"

Mensaje por exekiel »

buenas tardes, camaradas.
Quería preguntarles, sobre sí alguien sabe que tipo de problema me puede traer en la larga estando en la legión.
Digamos que estando de campaña y se captura a un enemigo, y lo interrogó dándole una paliza y poniéndole electrodo en las pelotas para sacarle información. Para algunos esto les suena morboso y no los culpo.
Me gustaría que opinen todos, y bueno sí quieren mandarme a la mi... Por mi mentalidad no los culpo.
Y a los que están o estuvieron en el ejército de su país, que pasaría con alguien como yo, que actúa de una manera individual.
Sin más nada que decir. Me despido


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

en españa te hecharian del ejercito,y te meterian a proceso judicial...en la legion extranjera...nose....pero no creo que pase lo mismo que en españa


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Daermon escribió:
.Buenas sr Daermon, quien es usted para decir q no tengo ni idea de lo q digo? Me conoce de algo? Sabe en q cuerpo he servido? Es o ha sido usted militar?

Creo q el q habla sin saber es usted, y es una falta de respeto meterse en un foro y criticar a gente q ni conoce.

P.d: para los defensores del ejército ESPAÑOL q se vayan al foro adecuado para hablar del FRIKIE-EJÉRCITO ESPAÑOL, q este foro no es para eso... :mrgreen: SALUDOS.[/quote]

Hola!!
En primer lugar le dire que hablaba en un termino general,no de usted.Ni se donde a servido ni la verdad me importa mucho,menos aun cuando esta llamando frikie a todo un ejercito,cosa que le desprestigia,a mi modo de ver de una manera absoluta.
Como bien puse en mi post de presentacion,en la pagina anterior,puede leerlo si quiere,e servido 4 años en el TEAR,2 años en la 7cia del 2 batallon de desembarco y los ultimos 2 en la seccion de reconocimiento de este mismo batallon.Ni hablo sin saber,ni me e metido en este foro a criticar a nadie,el que critica a cerca de 100.000 personas es usted mi amigo...
Por ultimo le dire que el primero que a hablado de las fas a sido usted con una serie de descalificaciones que a nada venian a cuento.
Con esto doy por mi parte cerrada la discursion,dado que mi punto de vista a quedado suficientemente claro en el post anterior y no quiero seguir haciendo off-topic.
Sin mas un saludo[/quote]

Muy bien por mí está zanjado el tema, SOLDADO RYAN!!


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

hola chicos .veo que están las aguas bravas ,primero a mikel decirle que piensa lo bien y si tienes oportunidad en el ejercito español intenta lo ,de verdad te veo con muchas dudas y campeón que coñ* tiene que ver el equipa miento ,lo que cuenta es tu voluntad y tus ganas de esfuerzo y los defensores del ejercito español que ojo jure esta bandera ,decirles que no estamos aquí para hablar de el ejercito español y que entiendan que hay floristas que le toca los cojo*** que se cuenten batallitas de dicho ejercito . creo que la mayoria tendrá a su papi que mas de una vez les abra dado la brasa en la cena con historias de la mili ok .lo que no entiendo es que un sargento del ejercito español quiera culminar su carrera en LEF ,¿que pasa ? tanto defender el ejercito y tienes que irte a otro país para ser mejor soldado,no lo entiendo me dais a entender que en las unidades que estas no tienen el nivel adecuado.y ojito amigo con eso no quiero desprestigiar las fuerzas armadas de España ,yo tengo 37 años y si pudiera servir a mi país lo haría y moriría por el, pero no admiten a mayores de 26 años creo ,


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

oleaga escribió:todavia no he visto en ningun equipo operativo digase de la uoe,uebc,moe,o ezapac ninguna chica...el curso de la emmoe esta considerado como uno de los mejores cursos de oes de la otan,saliendo con la certificacion cr(combat ready).sabes las marcas que hay q realizar para alcanzar y mantener esa certificacion,en afganistan muchas veces los mirage franceses son conducidos tacticamente a sus objetivos por equipos fac o acaf españoles)lo dejo como dato...los motivos por los cuales dejaria el ejercito español son otros que nada tienen que ver con la operatividad que me ofrece.


Mira porque me de datos tecnicos no le voy a tratar con más respeto, usted se cree q es el único suboficial en el foro y está muy equivocado, y no por ser suboficial, además de academia, usted sabe más q los demás q también han servido en el ejército ESPAÑOL...

Y eso de q no hay mujeres en cuerpos de operaciones especiales y de elite en ESPAÑA...? :shock: me parece q le faltan unos cuantos acuartelamientos por visitar, no cree...? no cree q se está equivocando de persona...? no se ha parado a pensar q mintiendo en un foro no es manera de hacer "captacion" y "propaganda"?? ...

En fin es triste no admitir q este govierno ha acabado con el ejército y q hay mujeres sino en todos, en casi todos los cuerpos de elite ESPAÑOLES, además de gente con un coeficiente intelectual por debajo de la media (q por desgracia con muchos he coincididio), gente con sobrepeso en todas las unidades y el resto mucos incompetentes y RAMBITOS, pero claro está, SIN MENOSPRECIAR A LOS POCOS Q QUEDARÁN NORMALES Y COMPETENTES Q ESTAN AGUANTANDO EL CHAPARRÓN Y A MI MANERA DE VER, SI SIGUEN MUCHO TIEMPO AHÍ ES PORQUE APOYAN ESE TIPO DE EJÉRCITO. EL EJÉRCITO DE LA PAZ, DE LAS TIRITAS, LOS BOCADILLOS, Y LOS CLAVELES Y SOBRETODO LAS ROSAS...

SALUDOS A TODOS, EN ESPECIAL AL PISTOLILLO Y AL SOLDADO RYAN.


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

exekiel ,,no entiendo tu pregunta y sin animo de ofender ,menudo rollo patatero que historia electro huevos te montas mecho,es mas fácil sacarle un ojo con una cucharilla de cafe y seguro que eso le duele y habla .y joder el resacon tengo , y sargentillo de postal que deje de tocar los cojo*** y honre su uniforme y sus galones y su patria que es la mía y si dependemos de dertores como el en el ejercito estamos bien jodidos.a no te lo tomes a mal maje te :bigun: un saludo a los chicos del foro


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

opiniones de la pregunta de exekiel

Mensaje por exekiel »

hola, me olvide de decir de que sí tienen que opinas de mi usando un lenguaje no adecuado para el foro. Le pido que usen el mp.
De pasó sí alguien tiene más comentarios sobre el ejército argentino y sus entrenamiento. Por favor aguamelo saber


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

aclaracion dependemos de DESERTORES como este estamos jodinos


oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

exekiel esto no es el foro de el ejercito argentino, si no LEJION FRENCESA joder


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por las respuestas,pero conozco la escala de oficiales,y aunque menos,mas o menos como es la legion extranjera,aunque lo de ir a perpignan si es buena idea,pero lo hare en unos meses,cuando cumpla los 17....
solo una pregunta...vereis,de la pagina de la legion extranjera e sacado una foto que me encanta,se trata de un cabo con un famas tras un arbol,me a llamado la atencion una cosa de esa foto,y es que esta en un pueblo (un pueblo autentico,casas,arboles,señales de trafico...)acaso es que la legion extranjera realiza maniobras en pueblos....??
saludos


Afirmativo sr Mikel, me imagino q será como en ESPAÑA, se llama "combate en población" y suele practicarse en pueblos abandonados y acondicionados para tales maniobras. Suelen ser de uso exclusivo militar.

Saludos.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

oskk escribió:exekiel esto no es el foro de el ejercito argentino, si no LEJION FRENCESA joder


Afirmativo, esto es el foro de LA LEGIÓN EXTRANGERA FRANCESA.


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Don Juan de Austria escribió:
oskk escribió:exekiel esto no es el foro de el ejercito argentino, si no LEJION FRENCESA joder


Afirmativo, esto es el foro de LA LEGIÓN EXTRANGERA FRANCESA.


Disculpas, ha sido un lapsus ortográfico. LEGIÓN EXTRANJERA FRANCESA.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

legión extranjera

Mensaje por exekiel »

perdón.
Cambiando de tema, alguien sabe que le pasó o le va a pasar. Al legionario de origen brasilero que asesino a su superior.
En estos casos lo van a fusilar o lo van a colgar?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado