La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

fusilar o colgar no creo,cuando la pena de muerte en francia no es legal..
pero cadena perpetua,no seria raro,eso,y las ostias que se habra comido el hombre en cuestion de superiores y camaradas,por hacer tal cosa.
pero yo replanteo una pregunta....sino existe tal maltrato fisico en la legion extranjera como deciis,por que iba a matar al sargento??
no quiero crear polemica,pero la gente dice que no,que eso no existe,aunque si los castigos por cosas graves....pero nose,nose por que lo iba a querer matar y lo mato,sino le hacia nada,yo no mataba ami entrenador por que me mandaba remar una regata con los cadetes,y luego con los juveniles...pero de vez en cuando me entraban ganas de pegarle por insultarme o cosas asi,sin motivo ninguno,y no digo insultos en plan...e tu capullo,o jilipollas,haz esto nose que....o tu eres tonto,mira que no hacer tal....
no,sino insultos en plan,tu eres un ijo de la gran puta nose que,y casi sin motivo.
bueno,saludos


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

don juan(de austria)viena??,no e dicho q no halla mujeres en operaciones especiales en españa,(voi a dejar de si tienen mas cojo*** que algunos )lo que te digo es que nos las hay en equipos operativos ni de ninguno de los 3 goes,ni de equipos sao del ezapac,ni de los estoles de infanteria de marina ni de la uebc eso es lo que te digo,para ser suboficial en españa si has sido militar deberias de saber que la unica opcion es aprobar para la academia basica de suboficiales(despues de llevar los años de tropa exigibles),y no me dedico a la captacion,esos se dedican a desestimar candidaturas como quiza fue tu caso y quiza se vuelva a repetir en distinto suelo.asi que como quedo el rapid???,disculpad al resto de foristas
pero si no sabe cortar las cosas en su momento y sigue bla bla bla...


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

legión extranjera

Mensaje por exekiel »

camarada oskko (no me acuerdo como se escribía, no te ofendas)
Lo que puse en la pregunta que contestarte, sí me trae algún problema ese tipo de trato a la larga con los prisioneros. Mencioné la electricidad, ya que es un método muy usado, ya que lo mantiene más tiempo vivo.


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Referente a el coeficiente intelectual(hay un minimo como en todos lados )para entrar hoy dia de tropa en el ejercito del aire se exige por ejemplo graduado en educacion secundaria(ESO),TU LO TIENES???,en el resto segundo acabado eso me imagino que si lo tendras,conozco todas las unidades denominadas de elite en españa y si hay mujeres ,ya te dije que en equipos operativos de oes ninguna,yo mirando el foro y leyendo a la mayoria de latinoamericanos como se expresan y como lo hacen(con deseo comun de unirse a la legion si menospreciar el ejercito del pais en el que nacieron,creo que no tienes ninguna posibilidad),si fueras un tio con un par teniendo francia a tiro de piedra ya lo habraias intentado,o es que acaso estan tan mal fisicamente que te da miedo que llegue el dia que te echen para atras????


sonrie,mañana sera peor!!!!!
Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

oleaga escribió:don juan(de austria)viena??,no e dicho q no halla mujeres en operaciones especiales en españa,(voi a dejar de si tienen mas cojo*** que algunos )lo que te digo es que nos las hay en equipos operativos ni de ninguno de los 3 goes,ni de equipos sao del ezapac,ni de los estoles de infanteria de marina ni de la uebc eso es lo que te digo,para ser suboficial en españa si has sido militar deberias de saber que la unica opcion es aprobar para la academia basica de suboficiales(despues de llevar los años de tropa exigibles),y no me dedico a la captacion,esos se dedican a desestimar candidaturas como quiza fue tu caso y quiza se vuelva a repetir en distinto suelo.asi que como quedo el rapid???,disculpad al resto de foristas
pero si no sabe cortar las cosas en su momento y sigue bla bla bla...


A sus ordenes mi sargento de "pegatina"...

Más de un forista se reiría mucho si supiera lo q significa ser un PISTOLO como tú... :mrgreen: , pero no quiero ofenderte, no es necesario, creo q ya estas bastante frustrado con t ejército de "PLASTELINA"... :lol:

Pues nada cuando quieras ya cortaras tú actitud de CRIO PATALEANDO...
Y por cierto recuerdame cuando fue la última vez q ESAÑA entró en combate, es para volver a reirme .... :mrgreen: :mrgreen:

P.d: los suboficiales q necesitan 3 años de metopa y pasar por la triste academia q pasais y q cualquier Cabo sabe más q vosotros, són los CRIOS como tú, porque hay muchos otros q han ascendido con meritos, cciones en combate y AÑOS DE ANTIGÜEDAD... PISTOLILLO!!


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

oleaga escribió:Referente a el coeficiente intelectual(hay un minimo como en todos lados )para entrar hoy dia de tropa en el ejercito del aire se exige por ejemplo graduado en educacion secundaria(ESO),TU LO TIENES???,en el resto segundo acabado eso me imagino que si lo tendras,conozco todas las unidades denominadas de elite en españa y si hay mujeres ,ya te dije que en equipos operativos de oes ninguna,yo mirando el foro y leyendo a la mayoria de latinoamericanos como se expresan y como lo hacen(con deseo comun de unirse a la legion si menospreciar el ejercito del pais en el que nacieron,creo que no tienes ninguna posibilidad),si fueras un tio con un par teniendo francia a tiro de piedra ya lo habraias intentado,o es que acaso estan tan mal fisicamente que te da miedo que llegue el dia que te echen para atras????


Pues nada como veo q tú eres tan inteligente y q t encanta faltar al respeto escondiendote detrás de tú ordenador, haciendote el machote...

Porque no quedamos en un punto neutral de nuestra bonita geografía y me lo cuentas todo cara a cara y así poderte corregir ... o es q tiene miedo "SARGENTO DE HIERRO"?! :boxing:

No se xq me da q eres un poco "CIERVO", los foristas no saben lo q es pero tú sí, verdad? Bueno el sr Ente por desgracia sí q debe saber lo q significa...

Bueno FANTASMILLA, sigue haciendote pajas mentales q es lo tuyo...

P.d: PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS, ESTE NO ES MI ESTILO Y LO HE DEMOSTRADO EN TODO EL TIEMPO Q LLEVO POSTEANDO, NO OBSTANTE HOY VOY HA DEJAR DE POSTEAR Y QIZÁS LO HAGA POR UN TIEMPO, HASTA Q ESTA SERIE DE PARÁSITOS VUELVA A SU FORO DE FRIKIES Y NOS DEJEN TRANQUILOS. YA INTENTÉ SEGUIR ESA DISCUSION POR MENSAJE PRIVADO PARA Q NO LES AFECTARA A USTEDES, PERO COMO PODEIS COMPROBAR EL SUPER SARGENTO "PISTOLILLO" Y SU PELOTON DE "PEGATINA" TIENEN MUCHOS ESTUDIOS Y CURSOS PERO NO SABEN DISCUTIR POR MENSAJE PRIVADO PARA NO MOLESTAR A LOS DEMÁS, BUENO LO SIENTO Y HASTA LA PRÓXIMA, ESPERO Q PRONTO APAREZCA EL SR VET Y PONGA ORDEN...

SALUDOS A TODOS!!


Daermon
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2009, 18:53

Mensaje por Daermon »

Don Juan de Austria escribió:
oleaga escribió:don juan(de austria)viena??,no e dicho q no halla mujeres en operaciones especiales en españa,(voi a dejar de si tienen mas cojo*** que algunos )lo que te digo es que nos las hay en equipos operativos ni de ninguno de los 3 goes,ni de equipos sao del ezapac,ni de los estoles de infanteria de marina ni de la uebc eso es lo que te digo,para ser suboficial en españa si has sido militar deberias de saber que la unica opcion es aprobar para la academia basica de suboficiales(despues de llevar los años de tropa exigibles),y no me dedico a la captacion,esos se dedican a desestimar candidaturas como quiza fue tu caso y quiza se vuelva a repetir en distinto suelo.asi que como quedo el rapid???,disculpad al resto de foristas
pero si no sabe cortar las cosas en su momento y sigue bla bla bla...


A sus ordenes mi sargento de "pegatina"...

Más de un forista se reiría mucho si supiera lo q significa ser un PISTOLO como tú... :mrgreen: , pero no quiero ofenderte, no es necesario, creo q ya estas bastante frustrado con t ejército de "PLASTELINA"... :lol:

Pues nada cuando quieras ya cortaras tú actitud de CRIO PATALEANDO...
Y por cierto recuerdame cuando fue la última vez q ESAÑA entró en combate, es para volver a reirme .... :mrgreen: :mrgreen:

P.d: los suboficiales q necesitan 3 años de metopa y pasar por la triste academia q pasais y q cualquier Cabo sabe más q vosotros, són los CRIOS como tú, porque hay muchos otros q han ascendido con meritos, cciones en combate y AÑOS DE ANTIGÜEDAD... PISTOLILLO!!


Creo que con esta actitud de total prepotencia no se va a ningun lado...Sinceramente hablar es gratis como dicen,me da la impresion de que esta frustrado con el ejercito español,no me importa mucho la razon la verdad,pero cuando el foro cae en descalificaciones y comportamientos de mentalidad infantil entonces empieza a molestar.Hagamos un esfuerzo y hablemos de la LEF,por favor.
Me quedan 2 meses escasos para presentarme y e entrado a los foros buscando un sitio de dicusion de la misma.
Comportemonos como personas adultas por favor.


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

don juan don juan que risa me das....seras un inapto de por vida nunca seras legionario porque no tienes lo minimo para serlo,vete y te reclutas con los piratas somalies alli te haran un hombre.y si me quieres escribir ya sabes mi paradero escuadron de zapadores primera linea de fuego.....la ultima vez que se entro en combate???vete a afganistan a descubrirlo,en ese caso vete como insurgente porque ni como legionario español ni frances lo veras....la gente como tu es la que se sigue llevando hostias a punta pala en los ejercitos.adios mui buenas.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Lo que tienes que hacer es irte a presentarte para que te puedan echar por inutil y vocazas y quizas alli te calmen tu ardor guerrero barato.


sonrie,mañana sera peor!!!!!
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

exskiel no me enfado machote ,este foro ayuda a mucha gente sobre dudas LEF y espero que siga a si


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

oleaga escribió:Referente a el coeficiente intelectual(hay un minimo como en todos lados )para entrar hoy dia de tropa en el ejercito del aire se exige por ejemplo graduado en educacion secundaria(ESO),TU LO TIENES???,en el resto segundo acabado eso me imagino que si lo tendras,conozco todas las unidades denominadas de elite en españa y si hay mujeres ,ya te dije que en equipos operativos de oes ninguna,yo mirando el foro y leyendo a la mayoria de latinoamericanos como se expresan y como lo hacen(con deseo comun de unirse a la legion si menospreciar el ejercito del pais en el que nacieron,creo que no tienes ninguna posibilidad),si fueras un tio con un par teniendo francia a tiro de piedra ya lo habraias intentado,o es que acaso estan tan mal fisicamente que te da miedo que llegue el dia que te echen para atras????



SEÑOR OLEAGA, NO SE SI LE ENTIENDO MAL PERO ESTAS DICIENDO QUE NOSOTROS LOS LATINOS NO TENEMOS OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA LEF POR FALTA DE CONOCIMIENTO..? SI ESO ES LO QUE PIENSAS ESTAS MUY HERRADO HAY COLOMBIANOS GUERREROS NATOS, HAY BRASILEROS, PERUANOS, CHILENO ENTRE OTRAS NACIONALIDADES ENTRENADOS Y CAPACITADOS.

YO TE PIDO QUE RESPETES A LOS LATINOS DE HECHO, SOMOS MEJORES GUERREROS.


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

Don Juan de Austria escribió:Mi presentacion:

ESPAÑOL 25 años 2`00 mts de altura, 90 kgs de "puro músculo".
:mrgreen:
CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BOXEO PESO PESADO AÑOS: 2003, 2.004, 2.005, 2.006, 2.007 y 2008. :mrgreen: :mrgreen:

CAMPEÓN DE EUROPA DE KICK-BOXING Y MUAY THAI CATEGORIA PESO PESADO LOS AÑOS: 2.007 y 2.008. :mrgreen: :mrgreen:

RECORD GUINESS DE HACER FLEXIONES SIN MANOS: 5511324908765 flexiones... :shock: :cool: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :crazy: :champion:

SUS VAIS A CAGAR!! :diablo:



BUENO DON JUAN DE ASTURIAS:


MI PRESENTACION,

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:evil: :twisted: :twisted: :evil:

32 AÑOS
1,78 ESTATURA
68 KILOS

EX MILITAR DE COLOMBIA

EX FUDRA
CURSO DE CONTRAGUERILLAS
ESCRITOR
Y EX COMBATIENTE


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Madre de Dios como se han puesto las cosas... TRANQUILIZAOS LEÑE! que no es necesario montar todo este escandalo. Parece que el hilo se está yendo al carajo... a ver si conseguimos reflotarlo porque sino... jejeje.

Don Juan, no se vaya del foro. Contamos con sus mensajes!.

Si quiere escribame por MP.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
oskk
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 30 Abr 2009, 14:56

Mensaje por oskk »

Código de honor del legionario

Artículo 1
Legionario, tú eres un voluntario sirviendo a la Francia con honor y fidelidad.

Artículo 2
Cada legionario es tu compañero de arma cualquiera que sea su nacionalidad, su raza, su religión. Tú lo manifiestaras siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.

Artículo 3
Respetuoso de las tradiciones, subordinado a tus jefes, la disciplina y el compañerismo son tu fuerza, el valor y la honradez tus virtudes.

Artículo 4
Fiel de tu estado de legionario, tú lo muestras en tu uniforme siempre elegante, tu comportamiento siempre digno pero modesto, tu acuartelamiento siempre limpio.

Artículo 5
Soldado de elite, tú te entrenas con rigor, Tu misión es sagrada, tú la ejecutas hasta el final, tú mantienes el arma como tu bien más preciado, tienes la preocupación constante con tu estado físico.

Artículo 6
En el respeto de las leyes, costumbres de la guerra y convenciones internacionales y si fuera necesario hasta perder la vida.

Artículo 7
Al combate, tú vas sin pasión y sin odio, respetas los enemigos derrotados, no abandona nunca ni tus muertos, ni tus heridos, ni tus armas.
bueno espero que lo lean y se relajen un poco


oleaga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2009, 02:39
Ubicación: españa

Mensaje por oleaga »

Juan carlos es todo lo contrario a lo que entendistes,creo que teneis muchisimas posibilidades de entrar,puesto que el esfuerzo que realizais es enorme para poder llegar(caso que en el caso de españoles por ejemplo supone en el peor de los casos 200 euros,sin contar canarias que a ellos ya les supone mas),lo normal es que un español que decide entrar y se supone deportista(una vez se a informado valla a presentarse)no hace falta estar 1 año preparandose,en vuestro caso supongo que lo primero es ahorrar la pasta y a la vez aprovechais para entrenar y llegar bastante bien)cuantos de ustedes si tuviera el money iria para francia lo antes posible??


sonrie,mañana sera peor!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados