ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Luis Alfonso Infantes Gar
Recluta
Recluta

Mensaje por Luis Alfonso Infantes Gar »

de la capital no,de un pueblo, vamos de utrera,por que?

No os aprovecheis de las FF.AA para salir de la crisis,aprovechad la crisis para entrar en ellas.
correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por correcaminos__ »

acuartelamiento,queria decir,que se me liaron las teclas..ejjejej

comandante
Cabo
Cabo

Mensaje por comandante »

si alguno viene de muy lejos y se quiere quedar a dormir el dia antes lo puede hacer, que llame para avisar y punto.
No sera ni el 1º ni el ultimo que ha venido un dia antes

correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por correcaminos__ »

Na hombre.lo digo por que yo tabien soy de un pueblo,pero mas tirando a la este,jeje. un saludo.

Luis Alfonso Infantes Gar
Recluta
Recluta

Mensaje por Luis Alfonso Infantes Gar »

oye otra cosa,cuanto se supone que tendremos que correr al dia?yo he oido por ahi que asta 8 kilometros sin parar,pero creo que es una burrada no?que tipo de entrenamiento fisico se hace en caballeria?cntxtad porfavor :calor2:

No os aprovecheis de las FF.AA para salir de la crisis,aprovechad la crisis para entrar en ellas.
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Bueno de maniobras se hacen 2 una en el general de 5 dias en el pinarillo y otras en el especifico en un campo de maniobras ya, donde se pone en practica lo aprendido en el especifico, se tira a rafaga, granadas, con el C-90 de pruebas algun ejercicio NBQ etc...

En canto a lo de correr 8 km.... alomejor no sabeis lo que son 8 km pero es más bien menosque nada y es lo que correreis los primeros dias, luego va aumentando, eso sí, dependiendo de en que grupo de carrera esteis hareis más KM o menos KM en el mismo tiempo.

Exacto, en los otros ciclos ya ha venidpo gente 1 dia antes, solo hay que avisar y no te ponen ninguna pega.

Un saludo

contel
Recluta
Recluta

Mensaje por contel »

hola futuros compañeros, o eso espero...el dia 21 sabre si tengo plaza o no en caballeria para entrar el dia 1 de junio con los del 5º ciclo y tengo algunas dudas que querria aclararme, y si vosotros podeis hacelo mejor q mejor...

la primera es si cabe la posibilidad de llevarme el portatil para poder utilizarlo los finesde semana y si algun dia tengo un rato libre.

me explico, ya se q voy a ir de instruccion, sera dura y no tendremos mucho tiempo para pijadillas pero si se puede tener alguna tarde libre y conectarme a internet podria ponerme en contacto con los amigos la novia etc etc...el portatil es uno pequeño de 10" asique creo q podre meterlo en un rincon de la taquilla sin q ocupe mucho espacio....(ayi tendremos la posibilidad de meternos en internet??)

otr cosa que queria preguntar, es que el 24 de julio viernes noche tengo una boda, la primera de mis amigos y me gustaria asistir, los fines de semana los suelen dar libres?? si te toca guardia cabe la posibilidad de cambiarla??

muchas gracias a todos

Infantebcn
Recluta
Recluta

Mensaje por Infantebcn »

hola contel! yo en teoria tmb tendria q ir el dia 1 para valladolid. Te comento, alli algun rato tienes libre, yo cuando estuv en la academia de infanteria no habia para conexion de tu portatil, asi q mejor no te lo lleves porque la verdad te ira mejor conectarte desde la cantina, o donde tengan los ordenadores.
Y lo del viernes de boda... te explic a no ser que te toque ua guardia o arresto, normalmente el viernes a partir de las 14.00 creo recordar, ya estas libre asi que no habria problema. Si te toca una guardia siempre puedes contar que algun compañero te haga el favor i tal...
Espero haberte ayudado, y ojala no veamos el dia 1 por alli.
Toma mi email para cualkier [email protected]

La Infantería quiere, La Infantería puede, sabe vencer y sufrir. "LA FIEL IFANTERIA SIEMPRE FUE ASI"
contel
Recluta
Recluta

Mensaje por contel »

Infantebcn escribió:hola contel! yo en teoria tmb tendria q ir el dia 1 para valladolid. Te comento, alli algun rato tienes libre, yo cuando estuv en la academia de infanteria no habia para conexion de tu portatil, asi q mejor no te lo lleves porque la verdad te ira mejor conectarte desde la cantina, o donde tengan los ordenadores.
Y lo del viernes de boda... te explic a no ser que te toque ua guardia o arresto, normalmente el viernes a partir de las 14.00 creo recordar, ya estas libre asi que no habria problema. Si te toca una guardia siempre puedes contar que algun compañero te haga el favor i tal...
Espero haberte ayudado, y ojala no veamos el dia 1 por alli.
Toma mi email para cualkier [email protected]

hola gracias por contestar, entonces si ayi tienen ordenadores y tal seguramente no me lo lleve, aunque el usb si...de todas formas supongo q me quedare todos los fines de semana ayi menos el de la boda y si tengo mucha suerte el de la despedida jeje asique podre hacer favores (no sexuales) y comerme alguna guardia que otra par poder tener ese finde libre....

he intentado agregarte pero el messenger dice q la direccion no es valida....agregame tu si eso..aunke tampoco me necto demasiado....

[email protected]

gaditano25
Recluta
Recluta

Mensaje por gaditano25 »

Wenas, yo también estoy esperando si entro o no, :confuso: en principio si tengo plaza pero hay que esperar al día 21.

Yo soy de Olvera, un pueblo de Cádiz. He pedido plaza para Ronda (Málaga). Si alguien es de por aquí cerca podríamos ir juntos.
Gracias, un saludo.

gaditano25
Recluta
Recluta

Mensaje por gaditano25 »

Sabe alguien que tipo de instalaciones hay?
En otros centros de formación existen instalaciones como gimnasio, biblioteca, pista de atletismo, piscina, sala con ordenadores etc.

He visto en la web soldados.com las diferentes instalaciones que hay en algunos centros pero no dice nada de la de Valladolid. Y he mirado en varios sitios pero no encuentro nada de nada.

Suelo ir al gimnasio por las tardes para mantenerme en forma. Por si alguno de ustedes sabe lo que hay alli me lo podrian comentar.
Gracias.

camarita
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por camarita »

gaditano25 escribió:Wenas, yo también estoy esperando si entro o no, :confuso: en principio si tengo plaza pero hay que esperar al día 21.

Yo soy de Olvera, un pueblo de Cádiz. He pedido plaza para Ronda (Málaga). Si alguien es de por aquí cerca podríamos ir juntos.
Gracias, un saludo.

hola me llamo David soy de Ubrique al lao tuya vamos y e pedido igual que tu para el grupo de reconocimiento de la legion en Ronda yo ice las pruebas el dia 12 en cadiz y saque un 3,9 y me dijo que por aora tenia plaza y tu fuiestes el dia 12 ? que nota sacastes agregame al mesenger tio y avlamos y si entramos pues asi nos vamos juntos

camarita
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por camarita »

camarita escribió:
gaditano25 escribió:Wenas, yo también estoy esperando si entro o no, :confuso: en principio si tengo plaza pero hay que esperar al día 21.

Gracias, un saludo.

hola me llamo David soy de Ubrique al lao tuya vamos y e pedido igual que tu para el grupo de reconocimiento de la legion en Ronda yo ice las pruebas el dia 12 en cadiz y saque un 3,9 y me dijo que por aora tenia plaza y tu fuiestes el dia 12 ? que nota sacastes agregame al mesenger tio y avlamos y si entramos pues asi nos vamos juntos

perdona mi mesenger es [email protected]

gaditano25
Recluta
Recluta

Mensaje por gaditano25 »

Anda, de ubrique jajaja. Si que esta al lao. :mrgreen:
Ya te he agregao.

camarita
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por camarita »

gaditano25 escribió:Anda, de ubrique jajaja. Si que esta al lao. :mrgreen: