gabriel garcia garcia escribió:El g3 lo sacaron los Alemanes de HK a partir del cetme original que si era un gran fusil pero que se quedo desfasado
cierto me equivoqué
saludos
mikel hernandez gonzalez escribió:yo queria saber una cosa y era....como se dispara un g-36 en automatico,disparando en rafagas de unas cuantas balas,se puede ser preciso de esta manera??
kholo escribió:El Cetme L era un fusil "poco fiable".Vamos que era malo.De lo ùnico que se puede decir bueno de èl,es que para instrucciòn de combate se comportaba muy dignamente gracias a un diseño robusto.Creo que esa es la gran pega del G36.Por cierto no sabia que el ET tenia 3 aumnetos en el HK al igual que IM.
B10hAzArD escribió:gabriel garcia garcia escribió:El g3 lo sacaron los Alemanes de HK a partir del cetme original que si era un gran fusil pero que se quedo desfasado
cierto me equivoqué
saludos
Gran Capitán escribió:Aun flirteando con el off.topic, no se si sabreis que está disponible el Chopo versión cicil, vamos para caza. Sale por unos 700 machacantes euro arriba euro abajo
Por cierto, el G3 es derivado del Cetme verdad??
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados