Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
souad escribió:alhaurino sabes la parte buena q de soldado vas acobrar aqui unos 1200 y aqui hay soldados q ya cobran cerca de los 1500 euros siendo soo soldados, en melilla el tapeo es lo mejor, y ademas el capitan de zapadores solo tiene 26 años y es un colega de puta madre no os metera mucha caña, bueno se esta muy bien en ese cuartel es uno de los mejores, lo se por que conozco acasi to los mandos de alli de regimiento nº 8 q es el cuartel de ingenieros en melilla, solo una cosa q t agobiaras mucho por que melilla es muy peqeña, las tias son muy aguapas ejejejejeej, cuando vengas amelilla, veras q aqui los militares son diferentes q en la peni.
aqui to se van con el chandal militar ala calle y veras un monton de militares por ai de marcha con el uniforme ejejejeje, hasta los mandos, aqui son muy pasotas .
gracias por la informacion souad, la verda q estaba un poco cagado con lo de salir por ayi siendo militar, segun me han comentado en el año 98 hubo una batida de los legionarios contra los marroquies o algo asi y desde entonces estos no pueden ver a soldados y hay peleas y demas...
hoy e vuelto a llamar al numero de informacion y vuelven a decirme que ha hoyo manzanares... mañana me llegare a la subdelegacion a por la carta... si alguien sale de malaga... agregarme al msn [email protected]
- souad
- Recluta
alhaurino yo por lo visto antes tenia q hacer la instruccion en cadiz pero por lo visto ahora tengo q ir aq me den otro pasaporte me voy amadrid tambien y salgo de malaga tambien mi msn es [email protected], si quieres agregame y hablamos por msn, e pa subir juntos si quieres, porq yo antes iva con un grupito pero por lo visto subo sola por q ninguno va pa madrid ¿ que me dices???
todo por la patria, "....."""""
- souad
- Recluta
antinio82 hubo una confusion todos los de ingenieros se van hacer la instruccion en camposoto( san fernando)) y tu tambien haber ve y informate bien, queria saber tu quien eras antonio garcia o marcos antonio si eres uno de estos dos de badajoz tienes la instruccion en cadiz, te lo digo por que estuve alas once y media alli, y el q lleva ese tema q lo conozco me lo estuvo mirando y eso y me dijoo q no se ha echo ningun cambio
todo por la patria, "....."""""
-
- Recluta
souad escribió:alhaurino yo por lo visto antes tenia q hacer la instruccion en cadiz pero por lo visto ahora tengo q ir aq me den otro pasaporte me voy amadrid tambien y salgo de malaga tambien mi msn es [email protected], si quieres agregame y hablamos por msn, e pa subir juntos si quieres, porq yo antes iva con un grupito pero por lo visto subo sola por q ninguno va pa madrid ¿ que me dices???
pues hoy he ido a recoger el pasaporte y para camposoto en cadiz... fooo... yo keria madrid pero weno... ya he sacado el billete del bus y demas... si alguien sale finalmente de malaga a camposoto que me agregue al msn... lo siento souad, me encantaria haber subio juntos parriba... si cuando recojas el pasaporte te pone cadiz... pues me habisas de todas maneras estamos en contacto por msn
-
- Soldado
yo entro este lunes en hoyo para hacer transmisiones. alguien que vaya tambien para hoyo?? agregadme: [email protected]
Busca al lobo alli donde esta su presa
-
- Recluta
hola souad no te he agregado antes xq tengo mucho curro , bien te digo yo he estado esta mañana a las 12:30 y me han dado pasaporte para madrid para mi desgracia nada de cadiz ah soy antonio jesus soy de badajoz y voy para transmisiones a badajoz . mañana voy al cuartel de menacho q es el q me correspondera xq me han llamado invitandome a conocer a loa compañeros y a comer encima puedo llevar 2 acompañantes
-
- Recluta
Re: cadiz
Raimundo escribió:hola soy de pontevedra y me voy para cadiz a hacer la instruccion para zapador y empiezo el 11 de mayo, voy con mi novia y queriamos saber si hay alguien mas que vaya a la instruccion ese dia.
Hola Raimundo, desde madrid salimos unos 4 que vamos en grupo y que nos conocimos por este foro, sacamos los billetes juntos y demas, muy buen rollito!
Alli nos veremos
-
- Soldado Primero
Aek0lD escribió:Raimundo escribió:hola soy de pontevedra y me voy para cadiz a hacer la instruccion para zapador y empiezo el 11 de mayo, voy con mi novia y queriamos saber si hay alguien mas que vaya a la instruccion ese dia.
Hola Raimundo, desde madrid salimos unos 4 que vamos en grupo y que nos conocimos por este foro, sacamos los billetes juntos y demas, muy buen rollito!
Alli nos veremos
Buenas oyes a que hora salis de madrid?¿? yo tambien salgo de madrid y salgon en tren a las 10:05. saludos
-
- Recluta
bueno yo voy a cadiz... ya quede cn una forera ayiiiiii cuando llegue llegare el lunes sobre las 4 si alguien se apunta.... mi msn... [email protected]
-
- Recluta
Edgar Ernesto de leon escribió:Aek0lD escribió:Raimundo escribió:hola soy de pontevedra y me voy para cadiz a hacer la instruccion para zapador y empiezo el 11 de mayo, voy con mi novia y queriamos saber si hay alguien mas que vaya a la instruccion ese dia.
Alli nos veremos
Buenas oyes a que hora salis de madrid?¿? yo tambien salgo de madrid y salgon en tren a las 10:05. saludos
Salimos en el mismo tren, hasta san Fernando, cojimos los billetes e iremos juntos, hemos quedado a las 9:30 en el reloj que hay en la "selva" de atocha, donde se compraban los billetes.
Si quieres pasame tu movil y cuando estes por alli me das un toque