GRUMO escribió:TORNADO_CL escribió:comando_pachacutec escribió:Ese es un acercamiento a un precio, no es el precio del mercado. si yo te voy a vender un producto A a 20 $ y tu me dices no, no tengo 20$ pero te los cambio por aceite de palma... no te voy aceptar 20$ de aceite, si no te voy a pedir 100.
debe de todas maneras tener un precio referencial en el mercado pues Malasia esta pagando 6 millones por 61 unidades de las cuales 48 son TP91.
ilogico, por esa cantidad podia tener 6 Leos4 por cada uno de los otros vehiculos.
Saludos
Estimado Comando
Quizás deba agregarse algún sobreprecio por coimas.
Y justamente, el precio más que ilógico, es estafador, de ahí que estamos atentos al desenlace.
Pero lo importante, es si el tanque es eficiente como medio disuasivo del Perú y parece que hemos concordado contigo que no lo es.
saludos
¿Que coimas hablas?
Estimado amigo...Fujimori, hermoza, Montesinos, y la cupula militar estan en la carcel. Los mecanismos de control estan institucionalizados haciendo la administracion sea lenta, y mucho dinero revierte al estado porque no se concluyen los tramites
El SEACE lo puede ver cualquiera , ahi esta todo lo que el estado adquiere...Es claro, la intencion de delinquir en caso exista buscará como "sacarle la vuelta" a los mecanismos de control.
Pero de ahi, a poner al perú como pais bananero, donde la coima es una institución, demuestra una total y completa ignorancia de la realidad de mi pais.
Tu comentario de elevar e precio por coimas no es ofensivo, sino es realmente penoso leer tanto nivel de desconocimiento de la realidad de un pais.
Te recomendaria que antes de escribir mejor preguntes
Grumo
Sr. Grumo
Lamentablemente está hablando puras tonteras, agradeceré que lea bien ya que el precio de que estabamos hablando con Comando (y las supuestas coimas) se refería a los PT-91M adquiridos por Malasia.
saludos
PD: Ahora voy con unos amigos a servirme un JW azul con un picadillo para ver el partido de U-Cruzeiro y después veré si alcanzo a responderle su post anterior. Ahh y me recordaré de AT cuando me lo este sirviendo, ya que supe que también le encantaba dicho escocés.
salud!!