Señoras y Señores, se me a olvidado deciros que os hecheis unos zapatos por si teneis intenciones de salir de fiesta x aki los fines de semana, ya que para entrar a ciertos sitios te exigen zapatos e ir correctamente vestido
Juer, que de gente nueva, hacia tiempo que no entaba. ¿Alguien va en auntobus desde madrid a cartagena?, si es así que me lo diga, yo salgo a las 12 y llego a las 5:45 más o menos. Por cierto, Bily y Rambo, seguis por aquí?
Si alvaro. Aquí estoy. Solo que no tengo nada que decir por ahora. Asique saludos a toda la gente nueva del foro y que no falta nada para que nos veamos en cartagena.
Alvaro me imagino que llegas a tiempo para la famosa reunión en la cantina del cuartel?
Yo también me rape ayer pero con la 1 y dejando un poco pero muy poco más largo arriba. Jajaja y bueno es cuestión de acostumbrarse aunque siempre lo uso así pero más largo.
Lo difícil debe ser para el que tenga el pelo largo.
Esto que sale un borracho del bar, se apolla en una farola y sin mirar empieza a devolverlo todo pal suelo.. y eso que habia un perro durmiendo justo ahi y dice..