Armas
-
- Comandante
yo pienso que si,pero que se tendria que hacer para dar la licencia una serie de pruebas Psicicas cada 4 meses,y no darselas a nadie que tenga algun delito,yo pienso que las armas no son malas,las personas son malas,no las armas y que todos tenemos derecho a defender a nuestra familia y a nosotros,y que coñ*,tambien lo nuestro,lo que tanto trabajo,sudor y honradez no ha costado ganar,para que vengan unos mierdas y lo que te ha costado años hacer,ganar,tener lo destroce y te lo quite.la policia esta para mantener el orden,pero te van a dejar llamar a la policia¿?van a esperarse para que vengan¿?estas preguntas las digo para los que me salten:no hay delincuencia,que se llame a la policia,bla bla bla,bla bla bla,etc.
un saludo
un saludo
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- Comandante
-
- Sargento Segundo
-
- Sargento
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
yo voto por que si....pero con mayores controles psicologicos...y hombre,haria una escala de edades y capacidades...para obtener una pistola,no seria el mismo control que para obtener un fusil de asalto,aunque estos los pondria con restricciones en el tipo de municion...tu quieres un arma con la que defender lo tuyo,no con quien hacer la matanza de texas
- ZULU 031
- General de Ejército
- Teniente
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Me temo que este es uno de esos temas donde la realidad se da de bruces con la intencion. Obviamente, si es para defenderse no deberia haber ningun problema en poseer un arma. Lamentablemente, la practica nos enseña que liberalizar su posesion solo sirve para que los delincuentes tengan mas facil acceso a ellas, lo cual nos mete siempre en el circulo vicioso de que, como ellos tienen armas, yo tengo un arma y porque yo puedo tenerla, ellos pueden conseguirlas mas facilmente, etc, etc....
Lo cierto es que son los sistemas mas restrictivos los que consiguen mantener las armas alejadas de la calle con mas facilidad.
No obstante, os recuerdo la facilidad en España para hacerse con un arma tan eminentemente defensiva como la escopeta. Practicamente te basta con una licencia deportiva.
Lo cierto es que son los sistemas mas restrictivos los que consiguen mantener las armas alejadas de la calle con mas facilidad.
No obstante, os recuerdo la facilidad en España para hacerse con un arma tan eminentemente defensiva como la escopeta. Practicamente te basta con una licencia deportiva.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
- ZULU 031
- General de Ejército
- Teniente
en el mercado negro puedes comprar de todo....por lo tanto,se pueden comprar armas,para quien las quiera para delinquir....ahora viene un debate:
¿merece la pena el poseer armas para defenderse,a costa de que los delincuentes las tengan con mas facilidad?? o mejor dejarlo como esta,unos pocos teniendo armas para delinquir,pero tu sin poder defenderte??
un debte interesante
¿merece la pena el poseer armas para defenderse,a costa de que los delincuentes las tengan con mas facilidad?? o mejor dejarlo como esta,unos pocos teniendo armas para delinquir,pero tu sin poder defenderte??
un debte interesante
- ZULU 031
- General de Ejército