La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hola amigos no he podido conectarme porque el foro me ha dado un problema con mi IP como que me banearon y no pùedo conectarme desde mi casa, tengo que mandar msj desde un cafe endiondo...
Si alguien sabe como solucionarlo favor ayudarme.

PD: ya mande un mensaje al admin...


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Pelida
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 07 Dic 2007, 21:28

Idea

Mensaje por Pelida »

Cascante escribió:Hola amigos no he podido conectarme porque el foro me ha dado un problema con mi IP como que me banearon y no pùedo conectarme desde mi casa, tengo que mandar msj desde un cafe endiondo...
Si alguien sabe como solucionarlo favor ayudarme.

PD: ya mande un mensaje al admin...


Probaste de entrar por un proxy an'onimo?
Buscalos en la red, solo tenes que poner la dir del foro en la pagina y listo, quizas sea un poco mas lento, pero te salva el problema hasta que lo soluciones.

Suerte


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Re: Idea

Mensaje por Cascante »

Pelida escribió:
Cascante escribió:Hola amigos no he podido conectarme porque el foro me ha dado un problema con mi IP como que me banearon y no pùedo conectarme desde mi casa, tengo que mandar msj desde un cafe endiondo...
Si alguien sabe como solucionarlo favor ayudarme.

PD: ya mande un mensaje al admin...


Probaste de entrar por un proxy an'onimo?
Buscalos en la red, solo tenes que poner la dir del foro en la pagina y listo, quizas sea un poco mas lento, pero te salva el problema hasta que lo soluciones.

Suerte

LO hago pero no puedo comentar ni nada.... :cry:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
jovitame
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 21:02

Mensaje por jovitame »

s.blanclegion010 escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:una pregunta.....
creeis que 17 años es una buena edad para entrar?? puedes ser objeto de burlas,y novatadas por ser tan joven,no soportar el entrenamiento......
¿puede ser un problema el ser tan joven,en un cuerpo tan duro??
saludos


ENTRAN MUY POCOS ........SERAN 2 0 3 AL AÑO Y NO HAY TRATO DIFERENCIAL , TODO LO VERAN EN TUS ACTITUDES PSICOLOGICAS Y ENTREVISTAS DE SEGURIDAD Y MOTIVACION.
ESPERA CUMPLIR LOS 18

error mi amigo por cada seccion q entra hay minimo 5 jovenes de 17 ..los escogen por q fisicamente dan bastanto y se les forma mas facil q a otro de 25 o mas
bye


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

jovitame escribió:
s.blanclegion010 escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:una pregunta.....
creeis que 17 años es una buena edad para entrar?? puedes ser objeto de burlas,y novatadas por ser tan joven,no soportar el entrenamiento......
¿puede ser un problema el ser tan joven,en un cuerpo tan duro??
saludos


ENTRAN MUY POCOS ........SERAN 2 0 3 AL AÑO Y NO HAY TRATO DIFERENCIAL , TODO LO VERAN EN TUS ACTITUDES PSICOLOGICAS Y ENTREVISTAS DE SEGURIDAD Y MOTIVACION.
ESPERA CUMPLIR LOS 18

error mi amigo por cada seccion q entra hay minimo 5 jovenes de 17 ..los escogen por q fisicamente dan bastanto y se les forma mas facil q a otro de 25 o mas
bye
Saludos . Y cuantos de esos chavales de 17 años, acaban su primer contrato respecto a los de 25 o 27 años?? Creo, y es mi opinión que con 17 años no sabes lo que te vas a encontrar en la LEF. Por mucho que te cuenten, veas videos y demas. De esos 5 de 17 años acabara 1 su primer contrato??


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

si,la verdad es que 17 años es una edad muy temprana para engancharse,lo mejor que puedo hacer es terminar mis estudios,y desarrollarme mas mentalmente y fisicamente.
saludos


Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

BUENOS DIAS CAMARADAS, RESPECTO A TODO LO QUE SE HA HABLADO SOBRE LA LEGION FRANCESA NUESTRA LEGION, NUESTRA FAMILIA HAY ALGO QUE ME MAQUINA LA CABEZA COMO ES EL TEMA DE LOS CURSOS DE INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA.

EN MI EJERCITO ESTAS SON ESPECIALIDADES DE GRAN IMPORATANCIA, DE HECHO SON DE GRAN AYUDA PARA CUALQUIER EJERCITO DEL MUNDO.

NUESTRA ARMAS DE INTELITGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA SON EL OPOYO MAS EFECTIVO A NUESTRAS UNIDADES DE COMBATE, NUESTRO EJERCITO NACIONAL ES UUNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO,


"EL ENTRENAMIENTO DEBE SER TAN DURO, QUE LA GUERRA PARESCA UN DESCANSO"

"EN EL CAMPO DE NETRENAMIENTO DEBE QUEDAR NUESTRAS LAGRIMAS Y SUDOR PARA QUE EN EL CAMPO DE COMBATE NUNCA QUEDE NUESTRA SANGRE"


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

osuna escribió:BUENAS CAMARADAS llevaba tienpo sin pasar por aki e estado bastante liado pero me parece k aki a habido bastante comversacion bueno respondiendo a lo de decir cuando se va a marchar para francia yo salgo el dia 18 de este mismo mes vamos en una semanita y espero luego contaros mi expericiencia y alguna duda k solo se pueden resolver una vez estes dentro bueno un saludo


Muchisima suerte en tu misión :wink:.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Hoy voy a dejar de fumar....

Es mi segunda meta importante porque no pienso desperdiciar mi oportunidad po una güevonada...

Deseenme suerte
PD: ya cuando este dentro de la LEF quien sabe hay dentro talvez si :twisted:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Saludos para todos.

Un video para ente. Que se vaya haciendo a la idea de Guyana :mrgreen: :mrgreen: :lol:

http://it.truveo.com/Muukalaislegioona- ... 1558856057


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Al igual q Osuna ya me queda muy poco, aprox un Mes para presentarme Frente a las puertas del Fort de Nogent, y ya estoy empezando a sentir un poco de ansiedad y nerviosismo,intento mantener la mente fria, pero igual es complicado al pensar en todo lo q uno va a dejar atras ( aunq mucho de ese pasado es lo q uno intenta olvidar al querer enlistarse en La Legion), aunq no podria imaginar un lugar mejor para una nueva vida q dentro de esa familia, pq desde q supe de ella hace casi 10 años nunca me la pude sacar de la mente y en lo profundo siempre supe q ese era el lugar donde estaba destinado a llegar, incluso varias veces cuando pensaba q era una idea ridicula me llegaba alguna señal ( reportaje, comentario, etc) sobre la legion, suena extraño pero asi lo senti, no se si creer en el destino pero se q mi lugar esta ahi. En fin me fui en la profunda un poco pero se siente bien poder compartirlo con gente q tiene un sentimiento similar. Les deseo lo mejor camaradas. LEGIO PATRIA NOSTRA.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

jovitame

Mensaje por chillonamimi »

serìa posible si pudiera usted informar en el foro en que situaciòn està actualmente la incorporaciòn, es menester pueda incluso detallar si ha habido una merma en el numero de aceptados y el promedio general de mayores de 30 y algùn detalle importante que usted encuentre ahora en relaciòn a fechas pasadas.
Desde ya, Muchas Gracias.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Cascante escribió:Hoy voy a dejar de fumar....

Es mi segunda meta importante porque no pienso desperdiciar mi oportunidad po una güevonada...

Deseenme suerte
PD: ya cuando este dentro de la LEF quien sabe hay dentro talvez si :twisted:


Compañero Cascante, tenemos el mismo objetivo! jejeje. Yo también me he puesto dejar de fumar, de hecho, ya he reducido en gran parte la dosis. De aquí a 1-2 semanas lo dejo del todo. Una vez dentro de la legión la cosa será distinta creo yo, eso es lo jodido del tabaco que yo creo que una vez empiezas luego nunca lo dejas del todo... :roll:

MUCHISIMA SUERTE CON TU NUEVA CAMPAÑA. PARA MI ES SIN DUDA LA MÁS JODIA.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

ente escribió:
Cascante escribió:Hoy voy a dejar de fumar....

Es mi segunda meta importante porque no pienso desperdiciar mi oportunidad po una güevonada...

Deseenme suerte
PD: ya cuando este dentro de la LEF quien sabe hay dentro talvez si :twisted:


Compañero Cascante, tenemos el mismo objetivo! jejeje. Yo también me he puesto dejar de fumar, de hecho, ya he reducido en gran parte la dosis. De aquí a 1-2 semanas lo dejo del todo. Una vez dentro de la legión la cosa será distinta creo yo, eso es lo jodido del tabaco que yo creo que una vez empiezas luego nunca lo dejas del todo... :roll:

MUCHISIMA SUERTE CON TU NUEVA CAMPAÑA. PARA MI ES SIN DUDA LA MÁS JODIA.

Un saludo.



Ese es un buen comienzo yo no pense q me iba a ser tan facil dejar de fumar, pero ya llevo 2 meses


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Saludos para todos.

Un video para ente. Que se vaya haciendo a la idea de Guyana :mrgreen: :mrgreen: :lol:

http://it.truveo.com/Muukalaislegioona- ... 1558856057


Muchas Gracias METRALLA!. Como me conoces! jejeje. Yo te he buscado uno sobre djibuti, en este caso no se trata de la 13 DBLE sino del 2 REI pero bueno. Creo que se lo que te gusta de djibuti. Esa bonita pared con la calavera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja.

De nuevo, muchas gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=AmFRQQgy1UI
Última edición por ente el 11 May 2009, 22:00, editado 1 vez en total.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado