Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
Yo tambien intete ir a cartagena, acabo de encontrar este foro y la verdad esta muy bien, contar como es la vida, para asi hacerme a la idea de que me espera cuando consiga entrar, bily por cierto que hay del otro chico que dijo que iba para cartagena ese tal ivelios y deiko? no han aparecido? a ver si empieza a irse gente que salgan mas plazas
- action
- Soldado Primero
ciclo 6º
que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje
La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Cabo
Re: ciclo 6º
action escribió:que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje
Hola Action. Nose si habrás leído algunas páginas atrás en donde se habló mucho del tema de plazas y al parecer muchos factores como los turnos que hacen las escuelas de la armada indicaban que era muy probable de que las plazas de IM salgan en el 7mo ciclo.
Tanrio: bienvenido al foro. Por el momento los horarios no son fijos y las actividades son muy pocas. Pero cuando ya tenga más cosas para contarles (la próxima semana) lo comentaré aquí. Esos dos que dices del foro como no sabemos los nombres reales ni nada. No te sabría decir si están o no.
Saludos para todos.
-
- Soldado
Re: ;)
action escribió:entoces que es lo que puedo hacer? yo es que tengo la eso pero una vez dentro quiero comenzar a estudiar para ir obteniendo titulos, y ir aspirando a mayores cargos.. entoces no sabes que grados medios se pueden estudiar?? creo haber escuchado que una vez siendo cuerpo del ejercito podria estudiar cualquier grado medio dentro de la unidad en la que yo este,,? respecto a especialidadees como me puedes informas de como meterme a policia naval nada mas terminar la instruccion? yo me presento en el 6º ciclo que entraa gracias soldier
Hola, supongo que podrias estudiar esa fp si encuentras algún instituto cercano que imparta las clases a distancia y compaginarlo con tu trabajo de militar, pero por la información que han dado tendrá que ser "por libre".
-
- Soldado
action escribió:que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje
Completamente de acuerdo Action, yo tambien esperaba q salieran plazas para este ciclo q al parecer era en los q mas plazas salian, pero parece ser q lo han pospuesto. En cualquier caso, seguro q para el septimo nos llega nuestra oportunidad.
Un saludo!
- moskyjr
- Sargento Segundo
Nosoul escribió:action escribió:que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje
Completamente de acuerdo Action, yo tambien esperaba q salieran plazas para este ciclo q al parecer era en los q mas plazas salian, pero parece ser q lo han pospuesto. En cualquier caso, seguro q para el septimo nos llega nuestra oportunidad.
Un saludo!
En realidad yo esperaba y espero que salgan el 7º Ciclo, ya que salen cada 2 ciclos las plazas para Infanteria de Marina, con que ya pasaron los 5º y 6º sin plazas, ahora toca en el 7º Ciclo plazas para la Infanteria de Marina.
Saludos.
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- action
- Soldado Primero
uee
gracias bili y sonniz me he descargado un catalogo en el que pone los titulos que te puedes sacar en cada una de las unidades y todo y sonniz tenias razon hay grados medios como fp que te los puedes sacar presencialmente o a distancia y que queres que te diga lo veo de puta madre me esperare al 7º ciclo a que salgan plazas de IM, que por cierto? alguien esta en el Cuartel TERLEV o en el GENERAL ALBACETE y FUSTER y que es lo que cobrais mensualmente? o en el AGRUPACION DE MADRID? bily te llamas david? buenoo saludos chic@s
La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
-
- Recluta
Hola! yo tambien esperaba a que hubieran salido plazas para el 5 o 6 ciclo pero me lleve una decepcion. No me importa esperar hasta el 7º ciclo con tal de ingresar en IM q es lo q mas me gusta pero espero q para este ciclo salgan ya de una vez porq tengo muchas ganas de irme ya para cartagena. El 14 de julio porvare suerte de nuevo. Un saludo
-
- Recluta
ola a ese pedazo de 4 ciclo en su primer franco de ria y esperando que aya muchos mas aunque va a ser complicao jajaja como no nos pongamos serios bueno disfrutar y nos vemos el domingo acordaos 9:30 como maximo jajajaj
La experiencia mi maestra yo soy su mejor discipulo nunca deje en blanco capitulo