carlos perez llera escribió:Una pregunta, ¿de quién dependen orgánicamente las UMES?
la UME , jejeje , no es "la División ZP"; pues imagina de quien depende.
¿por cierto esto es constitucional?
capricornio escribió:Noticia relacionada con la UME:
http://www.laverdad.es/murcia/20090509/ ... 90509.html
Peso a lo nota negativa (imagino que por desconocimiento), es destacable el hecho de que se desplacen a zonas alejadas de sus bases para adiestrarse, lo que permite evaluar su tiempo de reacción ante escenarios no cercanos.
Un saludo
brenan escribió:carlos perez llera escribió:Una pregunta, ¿de quién dependen orgánicamente las UMES?
gabriel garcia garcia escribió:brenan escribió:carlos perez llera escribió:Una pregunta, ¿de quién dependen orgánicamente las UMES?
¿pero no dependen TODAS las Fuerzas Armadas del Gobierno??alguien ha recurrido al tribunal constitucional? si no se ha echo por algo sera
¿seguro que las pintadas y los destrozos los ha hecho el ejercito?o alguna administracion que por dejadez ha dejado actuar a los vandalos comunes, quiere endosarselo a los militares
gabriel garcia garcia escribió:Ah claro que el presidente del gobierno no tiene nada que ver con el gobierno ahora lo comprendo gracias por la explicacion.
carlos perez llera escribió:ah, que ahora resulta que las umes están más controladas políticamente que el resto del ejército.
!20 años de mili y yo sin saber que no me dirigía el político de turno!.
Siempre aprende uno aquí.
gabriel garcia garcia escribió:La diferencia es que es una unidad militar que actua en asuntos civiles y ahi podria estar el problema y el origen de la diferencia y se puede estar mas o menos de acuerdo, pero hablar de guardias pretorianas, que si el uniforme negro no me gusta, que si las bandas reflectantes brillan mucho o la boina amarilla es de drag queen me parecen argumentos absurdos que hablan por si solos de quienes los emplean y poner en duda la profesionalidad de sus componentes me parece una falta de respeto y un absoluto desconocimiento de los militares que la forman
gabriel garcia garcia escribió:La diferencia es que es una unidad militar que actua en asuntos civiles y ahi podria estar el problema y el origen de la diferencia y se puede estar mas o menos de acuerdo, pero hablar de guardias pretorianas, que si el uniforme negro no me gusta, que si las bandas reflectantes brillan mucho o la boina amarilla es de drag queen me parecen argumentos absurdos que hablan por si solos de quienes los emplean y poner en duda la profesionalidad de sus componentes me parece una falta de respeto y un absoluto desconocimiento de los militares que la forman
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado