Geromin escribió:Hola. Hace un par de dias se me actualizo el Firefox en el portatil y ahora cada vez que entro en la web del foro me sale la pagina como extendida o como si tuviera un zoom. El caso es que solo me ocurre con esta pagina. Imagino que sera que ha cambiado la resolucion de la imagen o algo parecido. No se, a ver si alguien sabria decirme. Saludos.
Yo uso firefox y también se me actualizó hace unos días, pero no me cambió el zoom ni nada. Prueba a reducir el zoom manualmente, cerrar el firefox y entrar de nuevo a ver si se te soluciona.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
Yo uso firefox y también se me actualizó hace unos días, pero no me cambió el zoom ni nada. Prueba a reducir el zoom manualmente, cerrar el firefox y entrar de nuevo a ver si se te soluciona.
Lo de salir de Firefox ya lo intente. Incluso restaure el sistema y todo, pero nada. Lo del zoom manualmente no lo he probado. Lo mirare a ver. Gracias. Saludos.
Geromin escribió:Lo de salir de Firefox ya lo intente. Incluso restaure el sistema y todo, pero nada. Lo del zoom manualmente no lo he probado. Lo mirare a ver. Gracias. Saludos.
Por si no lo sabes, pulsa control y usa el scroll del ratón.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
Geromin escribió:Lo de salir de Firefox ya lo intente. Incluso restaure el sistema y todo, pero nada. Lo del zoom manualmente no lo he probado. Lo mirare a ver. Gracias. Saludos.
Por si no lo sabes, pulsa control y usa el scroll del ratón.
Pues estoy usando el firefox como me indicó el compañero ACB,el Mutie y sigo teniendo bloqueado el envío de privados , quiero preguntar a la moderación del Foro que me indique si es algun tipo de medida conmigo y en su caso el motivo , si no fuera ese el caso pido el favor de que me habiliten esa opción.
En otro orden de cosas , me gustaría saber si hay un hilo especial para poder denunciar las continuas mofas , velados insultos y continuas provocaciones de determinados foreros que con su actitud crean tensión , mal ambiente y que en el caso que me atañe resulta ya repetitivo. Les traslado de ejemplo este enlace y juzguen Vds. y en su caso la moderación del foro. Gracias y un saludo.
Desde hace casi un mes no puedo mandar mensajes privados, lo he comentado aquí y aun no me han solucionado el problema, ni siquiera me han respondido a mi cuestión.
JAIME271 escribió:En otro orden de cosas , me gustaría saber si hay un hilo especial para poder denunciar las continuas mofas , velados insultos y continuas provocaciones de determinados foreros que con su actitud crean tensión , mal ambiente y que en el caso que me atañe resulta ya repetitivo. Les traslado de ejemplo este enlace y juzguen Vds. y en su caso la moderación del foro. Gracias y un saludo.
No existe ningún hilo especial o canal privado, sino que basta con que comunique a cualquier Moderador o al Administrador la situación para que se intervenga. Lo único que demandamos es un poco de paciencia, ya que tanto el Administrador como los Moderadores también somos humanos, en el sentido de que tenemos nuestras habituales ocupaciones (trabajo, estudio, etc), y el tiempo que dedicamos al Foro es en detrimento de nuestros ratos de ocio, por lo que a veces las intervenciones no son tan inmediatas como los foristas y las situaciones creadas demandan.
Pero ello no debe desanimarles a denunciar cualquier anomalía que observen, y sobre todo aquellas actitudes que están censuradas en las Reglas del FMG, porque más pronto o más tarde se intervendrá.
Bien Sr.Moderador , bueno es que en mi caso tampoco me funciona el poder enviar mensajes privados para poder denunciar el problema , agradeceré tambien que me lo resuelvan.
Gracias y saludos cordiales.
Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)