La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

y tanto que terrior de la jungla,aunque ami,de los reportajes sobre la legio extranjera,el mejor me a parecido el de inmersion total en la legion extranjera,esta muy bien,este te enseña lo que mas o menos sabes,el entrenamiento y demas,el otro aparte de eso,te enseña,yo creo,un lado mas humano de los legionarios,que no son simplemente tios muy duros,tambien son personas...
saludos


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

mikel hernandez gonzalez escribió:y tanto que terrior de la jungla,aunque ami,de los reportajes sobre la legio extranjera,el mejor me a parecido el de inmersion total en la legion extranjera,esta muy bien,este te enseña lo que mas o menos sabes,el entrenamiento y demas,el otro aparte de eso,te enseña,yo creo,un lado mas humano de los legionarios,que no son simplemente tios muy duros,tambien son personas...
saludos


Ciertamente. Aunque yo todas las semanas me los veo todos (inmersion totale,etc...).

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por los videos ente,
tu si que sabes,jeje,saludos


Molan mucho. Yo aun no he terminado de verlos, pero tienen muy buena pinta. ahi sale el Adjudant-chef Lopez. El terror de la jungla jajaja.

Un saludo.
En su dia, me mando un sargento muy parecido al señor Lopez, pero con más mala baba :palo: :mrgreen: :lol:


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por los videos ente,
tu si que sabes,jeje,saludos

no recuerdo si los colgue yo u otro forista en otra pagina asi como varios docmentales mas( ecole d elite, la recrute de la second chance inmercion totale y las 3 entregas de national giografic y otros bastante antiguos) por eso hay que leer el hilo y dejarse de gandulerias ....pero para eso estan los videos gracias ente ahora los volvere a ver son muy buenos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

osuna escribió:voy a paris voy tb con un camarada del foro k va a ir tambien para alli k emos quedado alli en paris ya


mucha suerte el lunes ya es el dia ....yo ya no voy para mayo del 2010 si no para fines de año es frustrante pero hay consas que te hechan para atraz de momento , la universidad en este caso referente a mi titulo.
dale duro y mucho exito
pd: aun van 3 o 2 para mayo.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
ente escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por los videos ente,
tu si que sabes,jeje,saludos


Molan mucho. Yo aun no he terminado de verlos, pero tienen muy buena pinta. ahi sale el Adjudant-chef Lopez. El terror de la jungla jajaja.

Un saludo.
En su dia, me mando un sargento muy parecido al señor Lopez, pero con más mala baba :palo: :mrgreen: :lol:


renuncia curva!!! (by ayudant chef lopez) jajjaja

hola metralla un favor queria pedirte me enviarias tu direccion de msn por mp?
saludos y las copaz van si o si


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

señores buenas tardes, los videos de ecole de elite son bastante buenos yo los coloque hace unos buenos dias atras. espero colocarlos para que los vean


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por los videos ente,
tu si que sabes,jeje,saludos

no recuerdo si los colgue yo u otro forista en otra pagina asi como varios docmentales mas( ecole d elite, la recrute de la second chance inmercion totale y las 3 entregas de national giografic y otros bastante antiguos) por eso hay que leer el hilo y dejarse de gandulerias ....pero para eso estan los videos gracias ente ahora los volvere a ver son muy buenos


Es posible que los videos esos de 6 semanas en el infierno verde estuvieran colgados de antes, pero es imposible memorizar todos los videos que hay colgados...

La ultima vez que intenté verlos todos de seguido casi me quedo sin ojos! :twisted: jajaja.

señor blanc, usted tiene facebook? yo es que me he hecho hace poco es para poder estar más en contacto (si tiene claro está) o en su defecto msn jejeje. Con lo que sea hablamos por MP.

Un saludo!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por los videos ente,
tu si que sabes,jeje,saludos


Molan mucho. Yo aun no he terminado de verlos, pero tienen muy buena pinta. ahi sale el Adjudant-chef Lopez. El terror de la jungla jajaja.

Un saludo.
En su dia, me mando un sargento muy parecido al señor Lopez, pero con más mala baba :palo: :mrgreen: :lol:


Jajaja.

X cierto señor METRALLA, viste los videos que te puse sobre el 2REI en Djibuti? jejejeje.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por los videos ente,
tu si que sabes,jeje,saludos


Molan mucho. Yo aun no he terminado de verlos, pero tienen muy buena pinta. ahi sale el Adjudant-chef Lopez. El terror de la jungla jajaja.

Un saludo.
En su dia, me mando un sargento muy parecido al señor Lopez, pero con más mala baba :palo: :mrgreen: :lol:


Jajaja.

X cierto señor METRALLA, viste los videos que te puse sobre el 2REI en Djibuti? jejejeje.
Interesante el video. El otro dia encontre uno de la 13 de los años 70, con cabra djibutiense y todo. Ya lo colgare.

Un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:Otro de La 13. http://www.dailymotion.com/video/x2jvbi ... uti_travel

Saludos a todos.


Muy chulo el video METRALLA!.

Me he estado fijando... en las imagenes que salen legionarios hace muchos años (imagenes en blanco y negro) estos llevan el kepi? es que llevan una gorra blanca que se parece muchisimo al kepi.

En la guayana tiene que se jodido el entrenamiento, pero los circuitos que hay en djibuti se las traen también eh? porque entre el mítico con la calavera en la pared y el circuito ese en el mar... jejeje. Aunque eso si, no estás de barro hasta las orejas el 90% del tiempo! :twisted: jejeje.

Os deseo una buena semana camaradas!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
METRALLA escribió:Otro de La 13. http://www.dailymotion.com/video/x2jvbi ... uti_travel

Saludos a todos.


Muy chulo el video METRALLA!.

Me he estado fijando... en las imagenes que salen legionarios hace muchos años (imagenes en blanco y negro) estos llevan el kepi? es que llevan una gorra blanca que se parece muchisimo al kepi.

En la guayana tiene que se jodido el entrenamiento, pero los circuitos que hay en djibuti se las traen también eh? porque entre el mítico con la calavera en la pared y el circuito ese en el mar... jejeje. Aunque eso si, no estás de barro hasta las orejas el 90% del tiempo! :twisted: jejeje.

Os deseo una buena semana camaradas!


veo que es cosa de gusto lo tuyo y metralla cada uno se inclina por un biotipo distinto de agerrisement. todo circuto y todas las tecnicas de entrenamiento por ende cumplen una genesis totalmente separadas.
lo elemental a mi parecer es la aclimatacion ya que los entrenamientos los cumpliras con la practica y el entrenamiento para esta para adaptarte al medio y cumplir con los requerimientos del tipo de entrenamiento y onjetivos ( jungla/decierto)..........vet hizo esos 2 turnante mas de una vez por ejemplo.
cuando hablo de adaptacion me refiero al clima 50grados de calos en yibuti por decir algo y la humedad en guyana .
saludos

pd:no se uds pero yo sufri de ciber vudo no podia entrar ayer :conf:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:Otro de La 13. http://www.dailymotion.com/video/x2jvbi ... uti_travel

Saludos a todos.

buenisimo metralla , otra vez en la carrera
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados