Repito, y espero no tener que hacerlo mas veces porque me cansa, que yo critico la politica de defensa de este gobierno...yo no meto a las FAS en nada ni utilizo a nadie... me suena a excusa pobre, para intentar acallar a la gente que no piensa a favor, y eso se llama censura, aqui y en cualquier parte y por supuesto a mi no me va a callar nadie para criticar la politica de defensa de este gobierno en lo que me parezca mal siempre dentro de un respeto... Faltaria mas...
No, tu no has tenido reparos en decir, que los militares van a ser convertidos en funcionarios (mas o menos). Obviamente para ti eso es una critica al gobierno...
En cuanto a que te calles, no te preocupes, no suelo censurar a la gente, algunos lo hacen solos, cuando se les pregunta algo directamente (cantidad de gente que habia en la Bandera disuelta) y no responde.
No hay que confundir la censura con el no saber de un tema.
Que me estas contando? que un mero traslado administrativo de un museo desde Madrid a otra ciudad española de gran tradicion militar, pone en contradicho toda la politica defensiva española del gobierno de Aznar? que escandalo!! sin duda de lo peor... venga hombre!!
Por supuesto que te lo cuento, porque veo que olvidamos algunas cosas cuando importan.
Aqui se acusa a un gobierno de querer arrinconar a las FAS y su historia, pero cuando lo hace otro, es un mero traslado administrativo.
Sabes lo que opinaron los militares en ese momento y con esa decision?No venia nada en alguna revista?
Si a mi me parece muy bien que les defiendas pero entonces pienso que no es que no lo quieras ver, sino que estas en ello, ...
Claro, y si no se esta de acuerdo con lo que opinas se esta en contra desmantelando...
Me llamas sinverguenza? aqui es donde me parece que no deberias perder los papeles... Logicamente cuando te tomas como algo personal una critica al gobierno y te das por aludido, es porque te molesta... y se te nota...
No, he dicho que si tuvieras un asomo de verguenza no escribirias alguna cosa, aunque visto lo visto, es mucho pedir.
En cuanto a perder los papeles, sera porque alguna vez los he tenido, y se de lo que hablo, que supongo que siempre es mejor que hablar sin saber de lo que va el tema y opinar sobre los tipicos macutazos, que luego terminan, donde terminan siempre...
Yo no me tomo como personal una critica a un gobierno pues gracias a Dios en mi trabajo no tengo nada que ver con ellos, bueno, mejor dicho, si me la tomo, pero no a un gobierno, sino "al gobierno" de Espana (no tengo egnes). A mi me repatea que un iluminado insulte al ex presidente Aznar o que otro diga que el presidente Zapatero no es inteligente (independientemente de que tenga razon) porque es el presidente de mi pais, aunque yo no lo haya elegido.
Concepto que no todo el mundo en este pais tiene claro.
Para que luego digan que los militares tienen que evolucionar...
"Joder que tropa" Romanones dixit.