Ceuta y Melilla son nuestras desde los Reyes Católicos.
Los dos están fuera de territorio nacional.
No tienen ningún tipo de valor.
¿Ceuta y Melilla están en la Península Ibérica?¿O están en otro país?
¿Que valor tiene Ceuta?
Vamos a ver, reformularé mi pregunta ¿Que tenemos de vital importancia en Ceuta y Melilla?
¿Por donde empiezo?
Madre mia como esta la E.S.O.
Primero deberias estudiar un pelin de historia antes de lanzarte a decir barbaridades. Ceuta no pertenece a España desde los Reyes Catolicos. Y yo me niego a darte esa informacion, buscala.
Ceuta y Melilla si que estan en un pais, España.
Si que tienen valor, yo vivo alli. Ahora claro, segun tu deberiamos soltar lastre y regalar lo que a ti no te de reditos, ¿no?. A ver, ¿regalamos Lanzarote?, ah no, que igual vas alli de veraneo. ¿Teruel?, hay quien piensa que no existe. ¿Formentera?, no, tiene buenas calitas. ¿Olivenza?, asi los portugueses nos dejan en paz. ¿Y Marbella?, ¿tienes algun interes alli, si es asi pensare mal, eh?. Enfin, dejemos ya de decir tonterias.
Por cierto, pregunta a los British que reditos les da las Malvinas y pregunta si las regalan. ¿Te suena la geopolitica?
Amigo mio, un pais no esta formado solo por ciudades empresas que generan dinero a las arcas del estado, y si dejan de producir dejan de tener valor.
Un pais es un conjunto de ciudadanos con una cultura, una historia, una lengua, unas leyes, unos derechos y una obligaciones en comun. Quizas en esta tierra que segun tu no tiene valor haya gente mas dispuesta a defender este pais y dar su vida que muchos de los que tienes de vecinos y vivis en la capital.