Aviones de transporte, ¿Cuál es la mejor opción?
-
- Comandante
- Mensajes: 1620
- Registrado: 26 Nov 2008, 12:20
Aviones de transporte, ¿Cuál es la mejor opción?
hace poco se dijo que el A400 corria peligro,me gustaria que discutieramos sobre cuales son las mejores opciones en caso de que eso ocurra
un saludo
un saludo
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1162
- Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
- Ubicación: München
Hola,
Ya que las prestaciones teoricas del A400M no las alcanzaza ninguno de estos modelos en solitario, tendra que ser una mezcla entre varios...
No se, pero creo que el C-17 no tiene capacidad para hacer de cisterna, y el C-130J no puede transportar todo lo que estaba pensado para los A400M.
Pienso que para el caso de Espanya, podrian ser alrededor de dieciocho C-130J y alrededor de cuatro C-17A...
Para la industria aeronautica espanyola la cancelacion del A400M seria una catastrofe, el A400 no es lo que se prometio, vamos que no es tan bueno como los "renderings y especificaciones" que se vendieron...
saludo
Ya que las prestaciones teoricas del A400M no las alcanzaza ninguno de estos modelos en solitario, tendra que ser una mezcla entre varios...
No se, pero creo que el C-17 no tiene capacidad para hacer de cisterna, y el C-130J no puede transportar todo lo que estaba pensado para los A400M.
Pienso que para el caso de Espanya, podrian ser alrededor de dieciocho C-130J y alrededor de cuatro C-17A...
Para la industria aeronautica espanyola la cancelacion del A400M seria una catastrofe, el A400 no es lo que se prometio, vamos que no es tan bueno como los "renderings y especificaciones" que se vendieron...
saludo
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Comandante
- Mensajes: 1620
- Registrado: 26 Nov 2008, 12:20
para empezar,perdon por equivocarme de sitio al poner este tema,aun no se como lo puse aki ,aunque me he decantado por el super hercules por la experiencia que todos los paises tenemos en ese aparato y al C17 por haber sido mas que probado y tenerlo USAF,RAF,RAAF y creo que la luftwaffe ha alquilado 4,tambien puse el modelo ucraniano ya que si se junta con la OTAN Ucrania,EADS podria fabricar componentes del avion,ademas de tener de por si algunos elementos occidentales,y el modelo ruso esta tambien probado,tiene numerosas versiones como AWACS o cisterna,ademas han sacado una version con sistemas europeos y motores creo que canadienses,que le da mas autonomia y cumple la normativa europea de ruidos
un saludo
un saludo
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 652
- Registrado: 15 May 2009, 16:17
- ZULU 031
- General de Ejército
- Mensajes: 14967
- Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
- Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Para transporte medio y patrullera maritima me quedo con los chinos Y-8X
y el proyectol Y-9.
Y-9
y-8x
Para transporte táctico a lo bestia me quedo con el An-70, la casa Antonov fabrica los aviones mas grandes del mundo, son los putos amos.
Para mi estos aviones tiene las tres "B" que lo hacen ideales (bueno, bonito y barato)
saludos cordiales
y el proyectol Y-9.
Y-9
y-8x
Para transporte táctico a lo bestia me quedo con el An-70, la casa Antonov fabrica los aviones mas grandes del mundo, son los putos amos.
Para mi estos aviones tiene las tres "B" que lo hacen ideales (bueno, bonito y barato)
saludos cordiales
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 652
- Registrado: 15 May 2009, 16:17
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Howard_Hughes escribió:el modelo chino creo que es una copia de los antonov,el An70 aunque sea bueno,no tiene tanta capacidad de carga como el C130J,ademas sus motores profan han dado bastantes problemas,de hecho un An70 se estrello por un fallo en los motores
Negativo, el X-9 es una evolución del Y-8, que están basado en el AN-12, el An-70 que se estrello era un prototipo, pero aun así esta listo para la producción en masa, el A400 no tiene ni motores.
Las gringadas es todo propaganda, Antonov aun sigue fabricando los aviones mas grandes del mundo
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 652
- Registrado: 15 May 2009, 16:17
bentexui escribió:Howard_Hughes escribió:el modelo chino creo que es una copia de los antonov,el An70 aunque sea bueno,no tiene tanta capacidad de carga como el C130J,ademas sus motores profan han dado bastantes problemas,de hecho un An70 se estrello por un fallo en los motores
Negativo, el X-9 es una evolución del Y-8, que están basado en el AN-12, el An-70 que se estrello era un prototipo, pero aun así esta listo para la producción en masa, el A400 no tiene ni motores.
Las gringadas es todo propaganda, Antonov aun sigue fabricando los aviones mas grandes del mundo
el A400M si tiene motores,el problema es que no estan listos,pero lo estan probando el motor en un C130
yo nunca he negado que Antonov no hiciera los aviones mas grandes del mundo,de hecho en encanta el An225
aunque antes que los transportes medios de antonov prefiero los de CASA.
saludos
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1162
- Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
- Ubicación: München
ZULU 031 escribió: No descartaría tener una escuadrilla de este avión.
Creo que los britis lo tienen en régimen de alquiler/lisin?
Hola,
Inicialmente alquilaron 4 aeronaves en 2001, el contrato tenia una duracion de 7 años con opcion de 2 años más, por un importe de 100 Mio de libras esterlinas al año.
En el 2004, tras la excelente experiencia adquirida con el aparato, ya se comentaba la compra de estos aviones al final del contrato ,y en Agosto de 2006, el MoD britanico anucio oficialmente la compra de los cuatro aviones, al finalizar el leasing, y la adquisicion de un aparato más.
En diciembre de 2007 se adquirió una sexta unidad, que se recibió en Junio de 2008; incluso se rumorea que quieren completar la flota con 8 aeronaves, pero esto no está nada claro.
EEUU tiene 71 C-17A y 114 C-17ER, con otros 20 C-17ER pedidos, en total 205 en el año 2010.
Otros usuarios son Australia (4), Canada (4), y recientemente, tras la amenaza de cerrar la linea, otros paises se han subido al barco, como Qatar (2 on order), Emiratos Arabes (4 on order) y la Heavy Airlift Wing de la NATO (1 de la usaf+2 on order).
Este avion es formidable; ademas de sus capacidades tecnicas, creo que en el plano politico, te da más peso y flexibilidad, por decirlo de alguna manera, te da un valor añadido.
Pero si el A400M cumple lo que promete, con 27, España estará más que bien equipada en este campo.
saludo
Última edición por RGSS el 20 May 2009, 11:58, editado 1 vez en total.
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 652
- Registrado: 15 May 2009, 16:17
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1162
- Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
- Ubicación: München
Hola,
Tambien he leido articulos que citan los 240 que quiere las usaf, pero el congreso solo ha autorizado hasta los 205 (20 más de los 185 que ya tienen contratados y entregados), según estoy enterado, y como están las cosas, no parece que se autorizen muchos más.
La luftwaffe no tiene intencion de comprar los globemaster III, existen rumores, pero oficialmente se sigue con el A400M.
Quizas te refieres al proyecto NATO Heavy Airlift Wing, en el marco de SALIS, con base en Papa AFB, Hungria, con 2 aviones contratados y uno cedido por la usaf.
Los 8 de la RAF creo que tampoco son oficiales, o me equivoco?
saludo
Tambien he leido articulos que citan los 240 que quiere las usaf, pero el congreso solo ha autorizado hasta los 205 (20 más de los 185 que ya tienen contratados y entregados), según estoy enterado, y como están las cosas, no parece que se autorizen muchos más.
La luftwaffe no tiene intencion de comprar los globemaster III, existen rumores, pero oficialmente se sigue con el A400M.
Quizas te refieres al proyecto NATO Heavy Airlift Wing, en el marco de SALIS, con base en Papa AFB, Hungria, con 2 aviones contratados y uno cedido por la usaf.
Los 8 de la RAF creo que tampoco son oficiales, o me equivoco?
saludo
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 652
- Registrado: 15 May 2009, 16:17
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados