Si dicen que fue ETA, pues Deus le Voult y punto. Aqui no hay mas que discutir. Es una verdad revelada y listo.
Pero pasa exactamente lo mismo cuando dicen que fueron los moros y vale ya. Es una verdad revelada y listo.
Y luego los hay que no tienen versión y se limitan a valorar los hechos y las pruebas.
Y la cosa está francamente muy enrevesada. Y como este hilo no es para discutir el 11M, no sigo.
Simplemente decirte que lo de los moros hace aguas por todas partes pero lo de acusar a CNP y GC, sin pruebas, de ser los autores organizadores del 11M, tiene narices.
Es como si con lo que ha salido de policias avisando a etarras para que no caigan en una operación, se quisiera extrapolar y decir que hay policias que ejecutan-organizan atentados como los de la eta.
Que haya sinverguenzas en un colectivo de más de 200.000 personas es normal. Lo anormal es que todos fueran Santa Maria Goretti, pero una cosa es un tipo de delito y otro el poner bombas para asesinar a conciudadanos. Hasta que no presenten pruebas, yo ni siquiera lo planteo como posibilidad.
Y hasta que no presenten
pruebas tampoco me creo lo de los moros.