Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Un video sobre el radar smart-s mk2, mi pregunta es para que tanto radar si las povzee vienen sin nada, sera para dispararle con las ak cuando sean detectadas las embarcaciones enemigas?
Misterio de la ciencia
Pueden servir de apoyo para las Lupos complementandose una con la otra, hay que esperar que tecnologia se le pondra, en la Armada estan muy contentos con los Otomat Mk2 de las Lupo.
No nos sorprendamos si posteriormente se le isntalan misiles Otomat Mk 2 Block IV, ya tenemos todos los recursos, conocimientos y experiencias con este misil.
Por ahora son unos lindos "Yates" con un gran radar ojala me dejen ir de paseo pa la orchila con ellos jajaja.
Aki les dejo un video de la Instalacion de Radar Smart -S:
.- En fin así les han llamado todos los medios. Saludos.
Navantia desde luego las llama F-310
http://www.navantia.es/irj/portal/anony ... a2bf0027e5 y así las había visto nombradas siempre,
La real marina noruega no se como las llama porque su web no funciona, pero los medios noruegos tampoco he visto que las llamaran así.
Pero en fin, es una cuestion menor, solo me ha chocado
Saludos
cortisona escribió:Venezuela comprado iglas a diestra y siniestra y Colombia comprado spike por montones, en caso de guerra no quisiera ir ni en un helicoptero ni en un tanque.
Y a decir verdad compatriota como van las vainas tampoco quisiera estar en un k-fir C-Loquesea!!!!!!!!
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Si los numeritos de SIPRI se acercan a la realidad...mamita querida, 50 X-31A, 50 X-31P, 50 X-59ME (¡estos son carísimos!), 200 bombas guiadas series KAB-500/1500, 50 X-29TE, 150 R-73R, 100 RVV-AE, 100 R-27...estamos hablando de casi 750 armas guiadas!!!!! ...
Luego sumarle los equipos de ECM y otras "cositas" ...me pregunto si se pudrirá primero el armamento por vencimiento antes de que se use en pruebas el 10% del mismo...
SIPRI nos sigue sumando 18 Mi-17 que dicen ellos se compraron de segunda mano modernizados a Polonia entre los años 1995~1997. La verdad eso nunca llegó al pais. Quizas las joyas de los militares y politicos honestos de la epoca, cuyos hijos e hijastros a veces uno ve por estos lados defendiendo lo indefendible, se quedaron con eso, digo no.
El caso es que JAMAS esos Mi-17 llegaron al pais. ¿O si?