Creo que no le hemos entendido, segúnél esa gente no se merece anda d elo que está recibiendo, ¿me equivoco?
No, segun yo no podemos actuar como los terroristas ni como el tercer Reich contra el primero, segundo o ultimo que no nos caiga bien.
Si hacemos unas leyes y las firmamos es para algo, para tener un cachondeo, derroguemos la constitución y volvamos a la ley de la selva. Del Talión o del oeste, y a ver que agusto estamos despues de cinco meses.
Y repito que eso es lo que nos diferencia a nosotros de ellos, que no somos unos salvajes y que si que tenemos unos derechos y un sistema judicial verdaderamente independiente.
Y cuando el estado se marca el derecho a juzgar y condenar sin pruebas se salta por completo toda la puñetera división de poderes.
Y esta no esta puesta ni por accidente ni por casualidad.
Hay una cosa clara, ellos matan,asesinan, decapitan y posiblemente también torturen, ¿Es que no les podemos sacar la información que ellos tienen (la mayoría confesaron antes incluso de llegar) a leche limpia en lugar de con buenas palabras que no sirven para nada?
¿Pues porque no hacerlo tambien con cualquier otro asesino? ¿o con el violador de mi hija? ¿o con el ladron que enterro el tesoro? ¿porque solo con los que tú digas?
Mira el niño ese de Sevilla, del caso Marta, hagamoslo con el, y con su amigo. Tres días en los calabozos de la Gestapo y ya veras como canta... sea o no culpable canta.
El sistema judicial tiene un metodo por algo, asegurarse de la imparcialidad en la aplicación de la justicia, y eso es igual sea civil o militar, en cuanto ese principio básico se descumple, todo lo demas va con el detras, y el estado pierde todo el derecho de dedicarse a dar lecciones cinicas de "encarcelamientos" de terroristas, pedofilos, ladrones o lo que sea.
Porque el es el primero que no cumple con la ley.
Estoy completmante seguro que hoy en día EEUU no tiene ningún atentado por la información que le han dado.
Pues yo que tú no estaría nada seguro de ello, porque torturar nunca fue el mejor metodo para conseguir la verdad, ni desde luego si fuera el caso, me sentiria orgullloso para nada de los metodos conseguidos para ello.
Saludos!