La isla de perejil esta deshabitada es cierto, pero la isla de santa marina a la salida de Santander tambien está deshabitada y es incluso mas grande , entonces siguiendo alguno de los razonamientos expuestos aquí ¿tampoco sera española?
Última edición por brenan el 21 May 2009, 18:30, editado 1 vez en total.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
jejeje la misma Zulú , la misma. Lo mismo podemos decir de la isla de la Virgen de Mar , jejeje , aunque ahí podemos decir que si hay un habitante,(nuestra patrona), tampoco debe de ser española. Bueno los razonamientos que alguno sigue aquí son de lo mas curioso
Un poco de Off topic a cuenta de la virgen del mar
Pues puede ser inglesa
Hay unas escrituras de unos praos en Cueto.Que describe el terreno y sus lindes y como un lado da al mar.Y la tierra mas cercana es inglaterra ,pues eso ,dice que linda al norte con las tierras de inglaterra. Y se quedan tan anchos.
"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Mactinez escribió:Ladico de la "Playa de los tranquilos" .
Un poco de Off topic a cuenta de la virgen del mar Pues puede ser inglesa Hay unas escrituras de unos praos en Cueto.Que describe el terreno y sus lindes y como un lado da al mar.Y la tierra mas cercana es inglaterra ,pues eso ,dice que linda al norte con las tierras de inglaterra. Y se quedan tan anchos.
jejeje pues a ver si tienen "egss" de venir a tomarla el dia 1 que esta el personal por alli de fiesta
Y a proposito de los praos de Cueto , por alli cerca tengo yo unas posesiones y me está entrando el punto expansionista como a los moritos , me estoy pensando seriamente invadir la isla de Man que es lo que me queda mas próximo por el norte