brenan escribió:ahora la Isla de Perejil es mas espñaola que la paella
sueños y mas sueños ...para vosotros todo marruecos es español
sniper84 escribió:soy nuevo aqui y pienso que la isla peregil es marroqui
ZULU 031 escribió:[quote=]"sniper84]sueños y mas sueños ...para vosotros todo marruecos es español[quote=]
¡Que va! chavalote. Solo lo que es nuestro y no marruecos. Ceuta, Melilla y los diferentes peñones e islas
El resto de verdad, que no. Os quedais con lo vuestro y seguis en la edad media. ¡Ah! por cierto, el gran Marruecos nunca existió, ni existira a cuenta de los demas países que reclamais
tercioidiaquez escribió:sniper84 escribió:soy nuevo aqui y pienso que la isla peregil es marroqui
Si nuevo morrocan...
Pues no sé de quien es la isla, pero la bandera marroquí que se puso, está decorando una pared en un cuartel español...
ZULU 031 escribió:[quote=]"sniper84]sueños y mas sueños ...para vosotros todo marruecos es español[quote=]
¡Que va! chavalote. Solo lo que es nuestro y no marruecos. Ceuta, Melilla y los diferentes peñones e islas
El resto de verdad, que no. Os quedais con lo vuestro y seguis en la edad media. ¡Ah! por cierto, el gran Marruecos nunca existió, ni existira a cuenta de los demas países que reclamais
pues esa es vuestra opinion...pero en la opinion de marruecos o otros paises amigos de marruecos y hasta paises europeos como francia no estan diacuerdo con vosotros y estan totalmente diacuerdo con marruecos en que españa ocupa a ceuta y melilla y peñones cercanos a las costas marroquies y que se encuentran dentro de las aguas territoriales de marruecos
Opinión, es algo relativo y no es lo mismo, que razones historicas y por lo tanto veraces y reales. Es España antes que existiese Maruecos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados