TaLaDro escribió:Atila24 escribió:Alguien sabe cuantos dias me corresponden por la operacion de un familiar? en este caso mi madre
Y bien?
saki1 escribió:Hola a todos/as, me han comentado que hay un libro especial para las preguntas psicotecnicas del ejercito, alguien me podria decir el nombre y la editorial??
luismi46 escribió:saki1 escribió:Hola a todos/as, me han comentado que hay un libro especial para las preguntas psicotecnicas del ejercito, alguien me podria decir el nombre y la editorial??
el libro se llama "pruebas de aptitud para el acceso a tropa y marineria profesional" y la editorial es "mad", cuesta entre 45 y 55 euros segun donde lo compres, yo lo compre en la misma pagina web de la editorial y me costo si no recuerdo mal 55€ pero en las librerias creo que
lo puedes conseguir mas barato.
rempojo escribió:No se si este es el lugar oportuno para plantear mi pregunta, pero ahi va:
¿Alguien podria explicarme el origen y significado del escudo del Ejercito de Tierra (el aguila con la cruz de Santiago), la verdad es que tengo curiosidad por saberlo, pero no encuentro informacion?
Un saludo y gracias de antemano.
- La habitación en la que vives en el centro que te destinan suele ser compartida no? de cuantas personas mas o menos? (según que centro, ya, pero más o menos) ¿hay individuales? supongo que la gente se llevará videoconsolas, libros, ropa y demás? o no te dejan llevarte muxos efectos personales?
- Sigue existiendo en el ejército (tanto instrucción como en el centro de formacion) cosas como los "chopos", el "abuelo", el "mesías" y todo eso?
- Como es la convivencia en la instrucción?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados