Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
- emilio torres gil
- Recluta
-
- Soldado
AYUDARME POR FAVOR
HOLA YA HE MANDADO UN MESAJE PERO NO E TNIDO NINGUNA RESPUESTA.MI PREGUNTA SERIA: EN EL EJERCITO DE TIERRA QUE SPECIALIDADES NO SON TAN OPERATIVAS? ES QUE ME GUSTARIA ALISTARME PERO TENGO UN NIÑO. ME GUSTA ARTILLERIA,SOY DE CADIZ. MI CORREO ES [email protected]
- emilio torres gil
- Recluta
uzapat
Buenas,cuando termine la instruccion voy destiando a la unidad de zapadores 7 ubicada en pontevedra...alguien puede hablarme de que tal es aquello,hacen practicas de tiro todos los dias y eso?graciasss
--desde que dices que no puedes hasta que caes en el suelo realmente exausto pasa mucho tiempo---
!!!!viva ESPAÑA!!!
!!!!viva ESPAÑA!!!
-
- Soldado Primero
dudas
marina23.importa tanto o mas,el sitio donde vayas que la especialidad.
por ejemplo no es lo mismo artilleria de la legion,que artilleria antiaerea en cadiz.supongo que preguntas sobre algo tranquilo y cerca de casa.cada sitio es un mundo que no tiene que ver con otro...
si nos escribes en que sitios estas interesada en ir y que epectativas tienes(si quieres ir a casa todos los dias,o algo mas lejos.,ir al extranjero o no,estudiar algo etc...)entre todos podremos guiarte.
por ejemplo no es lo mismo artilleria de la legion,que artilleria antiaerea en cadiz.supongo que preguntas sobre algo tranquilo y cerca de casa.cada sitio es un mundo que no tiene que ver con otro...
si nos escribes en que sitios estas interesada en ir y que epectativas tienes(si quieres ir a casa todos los dias,o algo mas lejos.,ir al extranjero o no,estudiar algo etc...)entre todos podremos guiarte.
-
- Soldado
dudas
pues yo lo que busco algo tranquilo cerca de casa, soy de arcos de la frontera (cadiz),viajar al extranjero mienta que sea el niño tan pequeño la verdad que no me gustaria( tengo un niño con dos años).estudiar no me importaria,tengo completa la ESO y llege asta segund de bachillerato pero no lo termine.aver si me podriais orientar un poquito por que estoy mas perdia en el ET....me interesan dstinos tranquilos por el niño,sino tuviese niño yo me iria donde hicese falta.muchas gracias por adelantado
- FILIBUSTERO
- Cabo Primero
Re: dudas
marina23 escribió:pues yo lo que busco algo tranquilo cerca de casa, soy de arcos de la frontera (cadiz),viajar al extranjero mienta que sea el niño tan pequeño la verdad que no me gustaria( tengo un niño con dos años).estudiar no me importaria,tengo completa la ESO y llege asta segund de bachillerato pero no lo termine.aver si me podriais orientar un poquito por que estoy mas perdia en el ET....me interesan dstinos tranquilos por el niño,sino tuviese niño yo me iria donde hicese falta.muchas gracias por adelantado
Claro que si yo te entiendo, un sitio al ladito de casa, (de 08 a 15), sin guardias, tranquilito, en oficinas ,haciendo fotocopias......por ejemplo, sin maniobras, nada de reptar, orden de combate....orden cerrado........buf!que no que no............nada de salir de misión...y que te peguen un tiro, o se estrellen contra tu BMR.....quita, quita, y que te ensucies tu precioso uniforme.........
Y a poder ser que te paguen 2000 euritos limpios al mes.........y si te dan residencia.......mejor que mejor......
Que cara más dura........¿y que más? juega a la Primitiva que es más fácil que te toque,creo que te has equivocado de profesión.
paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
-
- Cabo Primero
marina23 escribió:pues yo lo que busco algo tranquilo cerca de casa, soy de arcos de la frontera (cadiz),viajar al extranjero mienta que sea el niño tan pequeño la verdad que no me gustaria( tengo un niño con dos años).estudiar no me importaria,tengo completa la ESO y llege asta segund de bachillerato pero no lo termine.aver si me podriais orientar un poquito por que estoy mas perdia en el ET....me interesan dstinos tranquilos por el niño,sino tuviese niño yo me iria donde hicese falta.muchas gracias por adelantado
Filibustero no seas tan drastico e intenta ayudar en lo posible.
Por otro lado marina 23 le aconsejo que vaya a su subdelegacion de su provincia y se informe. Tambien le recomiendo visitar www.soldados.com que se le resolveran bastantes dudas.
- NowhereMan
- Soldado Primero
-
- Soldado
para contestar tonterias lo mejor que te quedes calladito,yo no busco 2000 euros ni quedarme de brazos cruzados viendo pasar las nubes.......yo tengo "cojo***" para reptar,correr,ensuciarme todo lo que haga falta porque las FFAA me gusta y daria mi vida por defender españa........yo lo que preguntaba es que si hay destinos como infantería de marina en TERSUR que sé que los hay pero no se cual.La vida en sí no es fácil así que no espero qe el ejército sea nada facil,cada uno se busca las vida como puede.pero te digo una cosa..........bordes como tú las llevan claras en esta vida, que se creen los reyes del mambo y son nada más que unos..........me voy a callar!!!!!!!! que pasa que por ser mujer no tengo derecho a alistarme? pués puedo tener más valor que muchos hombres que ya están dentro y cuando quieras lo demuestro..............ARRIBA ESPAÑA Y LAS MUJERES SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FILIBUSTERO escribió:marina23 escribió:pues yo lo que busco algo tranquilo cerca de casa, soy de arcos de la frontera (cadiz),viajar al extranjero mienta que sea el niño tan pequeño la verdad que no me gustaria( tengo un niño con dos años).estudiar no me importaria,tengo completa la ESO y llege asta segund de bachillerato pero no lo termine.aver si me podriais orientar un poquito por que estoy mas perdia en el ET....me interesan dstinos tranquilos por el niño,sino tuviese niño yo me iria donde hicese falta.muchas gracias por adelantado
Claro que si yo te entiendo, un sitio al ladito de casa, (de 08 a 15), sin guardias, tranquilito, en oficinas ,haciendo fotocopias......por ejemplo, sin maniobras, nada de reptar, orden de combate....orden cerrado........buf!que no que no............nada de salir de misión...y que te peguen un tiro, o se estrellen contra tu BMR.....quita, quita, y que te ensucies tu precioso uniforme.........
Y a poder ser que te paguen 2000 euritos limpios al mes.........y si te dan residencia.......mejor que mejor......
Que cara más dura........¿y que más? juega a la Primitiva que es más fácil que te toque,creo que te has equivocado de profesión.
actualmente estoy ehando casi todo el dia d trabajo,acarreando sacos de papas de 25 kilos,cajas que pesan un montón, no puedo hace planes por que me cambian el turno cuando le dan la la gana y sólo.............. para ganar 500 eurs!!!!!!!! y todo esto sin estar asegurada.......a ti te quisiera ver haciendo lo que yo hago "so pringao"!!!!! MÁS MUJERES EN EL EJÉRCITO PARA DEMOSTRAR LO QUE VALEMOS,Y QUE LOS "MACHOTES" SE DEN CON UN CANTO EN LOS DIENTES..........VIVA ESPAÑA Y LAS MUJERES!!!!!!!
Última edición por marina23 el 28 May 2009, 14:54, editado 2 veces en total.
-
- Soldado
ya fui a la delegacion de c diz pero me informe sbre IM para el TERSUR de hecho pedi cita para el 4º ciclo que salieron plazas pero al final no fui por problemas.y es que me queria informar sobre el ejercito de tierra por que me an dicho que en camposoto ay artilleria antiaerea y decostas,aver si algien me podria ayudar por aki ya que por mi trabajo no puedo volver a ir otravez a cadiz.TaLaDro escribió:marina23 escribió:pues yo lo que busco algo tranquilo cerca de casa, soy de arcos de la frontera (cadiz),viajar al extranjero mienta que sea el niño tan pequeño la verdad que no me gustaria( tengo un niño con dos años).estudiar no me importaria,tengo completa la ESO y llege asta segund de bachillerato pero no lo termine.aver si me podriais orientar un poquito por que estoy mas perdia en el ET....me interesan dstinos tranquilos por el niño,sino tuviese niño yo me iria donde hicese falta.muchas gracias por adelantado
Filibustero no seas tan drastico e intenta ayudar en lo posible.
Por otro lado marina 23 le aconsejo que vaya a su subdelegacion de su provincia y se informe. Tambien le recomiendo visitar www.soldados.com que se le resolveran bastantes dudas.
-
- Soldado
mira no soy ni la primera ni la ultima qe quera entrar en el ejercito teniendo un niño,por ejemplo yo estoy trabajando en un super y seguramente pringo mas oras que tu! yo ami niño lo veo 30minutos por la mañana porque lo tengo en la guarderia y cuando yego por la noche ya esta dorrmio asik tu me diras lo que yo veo ami ijo..........asik si en el ejercito se esta para lo que aga falta yo tambien estoy para lo que aga falta y si te yaman tienes que ir sin replicar.que te piensas que yo estoy de brazos cruzaos o k? que te piensas que yo no trabajo 24,31 de diciembre,reyes,etc....jajajaja yo no es que no me kiera separar de mi ijo,si me mandan alguna mison pues voy y punto,sino que hay especialidades y destinos aki en cadiz que no son tan operativos,que pudiese ir a dormir ami casa lo maximo posible excepto excepciones.alguien entiende lo que kiero decir?NowhereMan escribió:Yo entiendo que tenga un hijo y es normal que quiera estar con el,pero todos tenemos familia,hijos,novia,mujer,etc...y esto es el ejercito y estamos para lo haga falta,si tiene un hijo y no quiere separarse de el,pues sinceramente lo mejor es se busque un trabajo compatible con eso.
- FILIBUSTERO
- Cabo Primero
1º El caYado es un bastón, creo que cuando dices caYadito, te refieres a estar caLLado.
2º NuBes, es con B, de Burro, no con con V, de Violeta.
3º Podría seguir así, pero me aBurro.
4º Te recomiendo que estudies un poquito, y luego te plantees otras cosas.
Un cordial saludo.
2º NuBes, es con B, de Burro, no con con V, de Violeta.
3º Podría seguir así, pero me aBurro.
4º Te recomiendo que estudies un poquito, y luego te plantees otras cosas.
Un cordial saludo.
paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
-
- Soldado
marina23 escribió:mira no soy ni la primera ni la ultima qe quera entrar en el ejercito teniendo un niño,por ejemplo yo estoy trabajando en un super y seguramente pringo mas oras que tu! yo ami niño lo veo 30minutos por la mañana porque lo tengo en la guarderia y cuando yego por la noche ya esta dorrmio asik tu me diras lo que yo veo ami ijo..........asik si en el ejercito se esta para lo que aga falta yo tambien estoy para lo que aga falta y si te yaman tienes que ir sin replicar.que te piensas que yo estoy de brazos cruzaos o k? que te piensas que yo no trabajo 24,31 de diciembre,reyes,etc....jajajaja yo no es que no me kiera separar de mi ijo,si me mandan alguna mison pues voy y punto,sino que hay especialidades y destinos aki en cadiz que no son tan operativos,que pudiese ir a dormir ami casa lo maximo posible excepto excepciones.alguien entiende lo que kiero decir?NowhereMan escribió:Yo entiendo que tenga un hijo y es normal que quiera estar con el,pero todos tenemos familia,hijos,novia,mujer,etc...y esto es el ejercito y estamos para lo haga falta,si tiene un hijo y no quiere separarse de el,pues sinceramente lo mejor es se busque un trabajo compatible con eso.
di que si marina23 que llevas razon yo soy xico y apoyo todo lo que has dicho !!! me imagino que podras informate llamando al numero de la delegacion de defensa mas cercana a tu casa y no creo que tengas ningun problema!!
siempre de la forma mas dificil!!
- Manuel Sesmero Soler
- Cabo
Yo expongo mi punto de vista sin intención de levantar polémicas, a mi no me parece bien, pero no por el hecho de que seas mujer, tampoco veria bien que un padre se fuera,
simplemente por el hecho de que ese niño ahora te necesita como madre, y si te tiras una semana de maniobras si verle a la larga le pasará factura, es muy importante el calor de una madre, y mas al ser tan pequeño!!!
Y no solo eso, piensa que en un hipotético caso entramos en conflicto (no es ninguna tonteria, para eso estamos preparados exactamente) y te pasa algo (dios quiera que no) ¿quien va a quedar con el bebe?
Aun así si decides intentarlo, suerte!!!
simplemente por el hecho de que ese niño ahora te necesita como madre, y si te tiras una semana de maniobras si verle a la larga le pasará factura, es muy importante el calor de una madre, y mas al ser tan pequeño!!!
Y no solo eso, piensa que en un hipotético caso entramos en conflicto (no es ninguna tonteria, para eso estamos preparados exactamente) y te pasa algo (dios quiera que no) ¿quien va a quedar con el bebe?
Aun así si decides intentarlo, suerte!!!
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.