La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Mai 2009

INTERVENTIONS

Afghanistan:

2º REG/ 1º compagnie/GT-A Kapisa

PROTECTION

Guyane
3º REI Protection CSG

PRÉVENTION

Djibouti

13ºDBLE
2ºREP/2º compagnie
2ºREG/CA

Mayotte

DLEM Mission de souverainité

Nouvelle Calédonie

2º REP/1º compagnie

Côte d' Ivoire

1er REG/ 2º compagnie
1erREC/3º escadron/5ºEscadron/EMT
2ºREP/GCP

Tchad

1er REG/CCL
2º REI/5º compagnie

Source de l'information : Kepi blanc magazine de mai 2009 nº 710

Un saludo a todos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

kurt85 escribió:Que hay de los snipers en la legión? existe algún curso de francotirador en la legión? en que regimiento? :confuso:


Esa pregunta se ha repondido muchisimaas veces en el hilo. Por favor, leeros bien el foro!. Creo que legia ya puso de cada regimiento su historia, secciones dentro del regimiento,etc... ahí saldrá seguro.

Esta pregunta la he visto responder mínimo 2 veces al señor vet y otras 2 al señor blanc.

Desde ahora te digo que es jodido de narices ser sniper en la legión :twisted:

Un slaudo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

juan carlos sachik escribió:SALUT, SEÑORES


PRIMERO QUIERO ACLARAR QUE TRANSCRIBI LA INFORMACION ANTERIOR BASADO EN ESTE LINK:
http://web.archive.org/web/200802130212 ... nlife.com/

AL SEÑOR BARRANCO DE LOBO SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE ES UN APORTE; Y PUES SI TE PARECE UNA INFORMACION ESTUPIDA Y TONTA COMO DICES VERIFICA LA FUENTE YO ME BASO EN INFORMACION Y CREO QUE TENGO MAS EXPERINECIA MILITAR QUE TU, POR ESA RAZON NO SOY UN MALDITO ESTUPIDO COMO LO DICES OK .

AL SEÑOR S.BLANCLEGION010, AMIGO Y CAMARADA GRACIAS POR TU APORTE Y SI LO QUE TU DICES ES VERDAD, SOY UN AMANTE A LA LEF PUES ES MI DESTINO FINAL HE SIDO UN GUERRERO Y MORIRE SIENDO UN GUERRERO ASI SEA EN EL MISMO INFIERNO.

Y PIDO ALGUNA DISCULPA AL MODERADOR Y A LOS DEMAS FORISTAS
SI SE COMETIO ALGUN ERROR EN LAINFORMACION.



MERCI...


No se yo si tu tienes más experiencia militar que el señor barranco del lobo. Me da ami que no. No obstante, puedo estar equivocado.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
juan carlos sachik escribió:SALUT, SEÑORES


PRIMERO QUIERO ACLARAR QUE TRANSCRIBI LA INFORMACION ANTERIOR BASADO EN ESTE LINK:
http://web.archive.org/web/200802130212 ... nlife.com/

AL SEÑOR BARRANCO DE LOBO SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE ES UN APORTE; Y PUES SI TE PARECE UNA INFORMACION ESTUPIDA Y TONTA COMO DICES VERIFICA LA FUENTE YO ME BASO EN INFORMACION Y CREO QUE TENGO MAS EXPERINECIA MILITAR QUE TU, POR ESA RAZON NO SOY UN MALDITO ESTUPIDO COMO LO DICES OK .

AL SEÑOR S.BLANCLEGION010, AMIGO Y CAMARADA GRACIAS POR TU APORTE Y SI LO QUE TU DICES ES VERDAD, SOY UN AMANTE A LA LEF PUES ES MI DESTINO FINAL HE SIDO UN GUERRERO Y MORIRE SIENDO UN GUERRERO ASI SEA EN EL MISMO INFIERNO.

Y PIDO ALGUNA DISCULPA AL MODERADOR Y A LOS DEMAS FORISTAS
SI SE COMETIO ALGUN ERROR EN LAINFORMACION.



MERCI...


No se yo si tu tienes más experiencia militar que el señor barranco del lobo. Me da ami que no. No obstante, puedo estar equivocado.
Barranco, está abonado a Kepi Blanc :conf: :mrgreen: un saludo.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

aserao1 escribió:hola de nuevo compañeros, un par de preguntas curiosas:

se puede acudir al reclutamiento a francia, en cualquier epoca del año?? quiero decir, da igual que me presente en pleno agosto que en noviembre?? no existen fechas estipuladas??

cual es la altura minima para entrar?? supongo que para mi no es un problema pero es un dato que no encontre.


y por ultimo, tienen algun tipo de politica de tatuajes como requisito para entrar??, si se presenta alli alguien con los 2 brazos en colorines influye en algo?


Buenas noches asereo1. Una pregunta. Te has leido el foro? Me da ami que no porque todas esas preguntas, están respondidas hasta la saciedad y muchas de ellas en las primeras páginas de este hilo. No obstante te las responderé.

se puede acudir al reclutamiento a francia, en cualquier epoca del año?? quiero decir, da igual que me presente en pleno agosto que en noviembre?? no existen fechas estipuladas??


Se puede en cualquier época del año. El reclutamiento no para ni el día de Navidad. Para que te hagas una idea. Ahora bien, hay fechas en las que es más o menos facil que te cojan. Si quieres saber cuales son ya sabes: A leer gandul! :mrgreen:

cual es la altura minima para entrar?? supongo que para mi no es un problema pero es un dato que no encontre.


No existe altura minima. Esto es de cajón, porque normalmente un escandinavo es mucho más grande que un asiatico. Al poder entrar cualquier persona de cualquier parte del mundo, no pueden establecer reglas que sean discrimatorias hacia un colectivo u otro.

y por ultimo, tienen algun tipo de politica de tatuajes como requisito para entrar??, si se presenta alli alguien con los 2 brazos en colorines influye en algo?


Esto también está más que respondido en el hilo. Si mal no recuerdo, los tatuajes no pueden salirse del cuello de la camisa y no pueden contener ideología nazi,racista,xenofoba,etc...

A ver si leemos un poco más el hilo porfa.

Todo esto te lo digo de buen royo, pero es que me fastidia mucho.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
ente escribió:
juan carlos sachik escribió:SALUT, SEÑORES


PRIMERO QUIERO ACLARAR QUE TRANSCRIBI LA INFORMACION ANTERIOR BASADO EN ESTE LINK:
http://web.archive.org/web/200802130212 ... nlife.com/

AL SEÑOR BARRANCO DE LOBO SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE ES UN APORTE; Y PUES SI TE PARECE UNA INFORMACION ESTUPIDA Y TONTA COMO DICES VERIFICA LA FUENTE YO ME BASO EN INFORMACION Y CREO QUE TENGO MAS EXPERINECIA MILITAR QUE TU, POR ESA RAZON NO SOY UN MALDITO ESTUPIDO COMO LO DICES OK .

AL SEÑOR S.BLANCLEGION010, AMIGO Y CAMARADA GRACIAS POR TU APORTE Y SI LO QUE TU DICES ES VERDAD, SOY UN AMANTE A LA LEF PUES ES MI DESTINO FINAL HE SIDO UN GUERRERO Y MORIRE SIENDO UN GUERRERO ASI SEA EN EL MISMO INFIERNO.

Y PIDO ALGUNA DISCULPA AL MODERADOR Y A LOS DEMAS FORISTAS
SI SE COMETIO ALGUN ERROR EN LAINFORMACION.



MERCI...


No se yo si tu tienes más experiencia militar que el señor barranco del lobo. Me da ami que no. No obstante, puedo estar equivocado.
Barranco, está abonado a Kepi Blanc :conf: :mrgreen: un saludo.


Si, creo que se lo comentó a vet unas cuantas hojas más atrás jejeje. Además que el señor barranco del lobo estuvo en la legión unos cuantos años.

Una pregunta: esa revista solo se distribuye bajo subscripción verdad?.

Buenas noches.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:
ente escribió:
juan carlos sachik escribió:SALUT, SEÑORES


PRIMERO QUIERO ACLARAR QUE TRANSCRIBI LA INFORMACION ANTERIOR BASADO EN ESTE LINK:
http://web.archive.org/web/200802130212 ... nlife.com/

AL SEÑOR BARRANCO DE LOBO SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE ES UN APORTE; Y PUES SI TE PARECE UNA INFORMACION ESTUPIDA Y TONTA COMO DICES VERIFICA LA FUENTE YO ME BASO EN INFORMACION Y CREO QUE TENGO MAS EXPERINECIA MILITAR QUE TU, POR ESA RAZON NO SOY UN MALDITO ESTUPIDO COMO LO DICES OK .

AL SEÑOR S.BLANCLEGION010, AMIGO Y CAMARADA GRACIAS POR TU APORTE Y SI LO QUE TU DICES ES VERDAD, SOY UN AMANTE A LA LEF PUES ES MI DESTINO FINAL HE SIDO UN GUERRERO Y MORIRE SIENDO UN GUERRERO ASI SEA EN EL MISMO INFIERNO.

Y PIDO ALGUNA DISCULPA AL MODERADOR Y A LOS DEMAS FORISTAS
SI SE COMETIO ALGUN ERROR EN LAINFORMACION.



MERCI...


No se yo si tu tienes más experiencia militar que el señor barranco del lobo. Me da ami que no. No obstante, puedo estar equivocado.
Barranco, está abonado a Kepi Blanc :conf: :mrgreen: un saludo.


Si, creo que se lo comentó a vet unas cuantas hojas más atrás jejeje. Además que el señor barranco del lobo estuvo en la legión unos cuantos años.

Una pregunta: esa revista solo se distribuye bajo subscripción verdad?.

Buenas noches.
Creo que si.

http://www.kbmagazine.com/modules/info_ ... e_theme=11

Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
jpqs
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2009, 23:10

Mensaje por jpqs »

juan carlos sachik escribió:
LA FUENTE ES LA MISMA QUE TU COLOCASTE EN INGLES YO LA TRANSCRIBI.

MERCI CAMARADA


gracias, se me hacia conocida y extraña

Okay, para los que no hablan ingles voy a ir traduciendo parrafo por parrafo de esta página: http://web.archive.org/web/200712291203 ... 1.htm#top1 empezando por el primero


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

http://www.youtube.com/watch?v=ai2P0IN- ... re=related

ahi les dejo un poco de entrenimiento.


En ese video salen unos personajes en Motocicleta, alguien sabe a q regimiento pertenecen, o los hay en todos.?


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Mawen3 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ai2P0IN- ... re=related

ahi les dejo un poco de entrenimiento.


En ese video salen unos personajes en Motocicleta, alguien sabe a q regimiento pertenecen, o los hay en todos.?


Muy bueno :shock:


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Muy bueno Shocked


????? :confuso:


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ai2P0IN- ... re=related

ahi les dejo un poco de entrenimiento.


En ese video salen unos personajes en Motocicleta, alguien sabe a q regimiento pertenecen, o los hay en todos.?


4re..........instruccion de conduccion en castel
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jpqs
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2009, 23:10

info traducida por mi de www.foreignlegionlife.com

Mensaje por jpqs »

Capítulo 1

Unirte a la Legion no es un objetivo recomendable para nadie. Sin embargo, Muchos hombres buscan ser voluntarios para sus rangos.

Que es la Legion Extranjera?


La Legion es una formacion militar con 8500 hombres sirviendo aproximadamente, es una rama del ejercito regular de Francia. Difiere de otras unidades militares en el hecho de que acepta extranjeros de cualquier pais dentro de sus rangos.

Antes de ir

Hay varias cosas que debes considerar antes de dar el salto, de pensar en unirte a la Legion a viajar a Francia y enlistarte en un centro de reclutamiento:

* Valora tu condicion física. Las actividades en la Legion explotan tu resistencia fisica y habilidades al maximo. El reqerimento fisico mas importante en la Legion es correr. Es recomendable poder correr al menos 10 km con facilidad . Los Problemas Medicos de cualquier naturaleza son seguramente objeto de descalificacion. Incluso cosas menores como tener una vista pobre te podrian imposibilitar la aceptacion. Los requisitos fisicos minimos recomendables son:

- 30 lagartijas.
- 50 abdominales.
- subir una cuerda de 20 pies/6m sin usar los pies.
- Correr 8 kilometros con un saco de 12 kilogramos en menos de 1 hora.
- 8 barras con tus palmas hacia fuera de ti,hacia el frentemientras agarras la barra.

* El rango de edad para entrar es de 18 a 40.
* No puedes entrar si estas casado (te enlistarian como soltero).
* Las mujeres no pueden entrar.
* No necesitas hablar Frances, pero es una buena idea aprender lo mas que puedas de antemano. Sera necesario para hacer tu trabajo.
* Necesitas un pasaporte valido y posiblemente una visa para entrar a Francia. Debes entrar a Francia con tu propio dinero. No te reembolsan si eres rechazado.
* Piensa en preparar tu testamento.
* No puedes tener una cuenta bancaria en Francia. La Legion mantiene una cuenta para ti y puedes arreglar una transferencia de dinero dondequiera en el mundo .
* La historia criminal puede ser ignorada si los crimenes son menores pero no hay garantia.

Fuente: http://web.archive.org/web/200712291203 ... 1.htm#top1[/u]

Si a alquien se le hizo útil mi post y quiere que siga traduciendo favor de decirmelo.
Última edición por jpqs el 27 May 2009, 04:17, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Ya me imaginaba q era en instruccion ese video, pero mi duda es si hay un regimiento especifico donde estan los motoristas o en cada reg. hay algunos
para funciones como enlace. scout, ect.? disculpen la ignorancia pero no se como funciona el despliegue de las unidades de motoristas.salu2


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

SEÑORES, INDEPEDIENTEMENTE QUE EL SEÑOR BARRANCO DEL LOBO TENGA MAS EXPERIENCIA, NO LE DA EL DERTECHO A TRATAR A LOS FORISTAS COMO ESTUPIDOS HAY MANERAS DIPLOMATICAS DE DECIR LAS COSAS.


Y A MI POR LO REGULAR ME ENSEÑARON UNA LEY OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE,

SENCILLAMENTE, DOY DE LO QUE ME DAN


IGUAL A QUIEN DEBO RENDIRLE CUENTAS ES A DIOS A LA LEGION FRANCESA SI PASO Y SI NO AL DIABLO; EN LA TIERRA TODOS SOMOS IGUALES INDEPENDIENTE MENTE DE TITULOS, DINERO Y DEMAS COSAS.

AQUI NOS UNE ES ESE INTERES POR LA LEGION QUE A PROPOSITO MUCHO VAN POR EL DINERO GRAN ERROR, A MI LO QUE ME INTEREZA ES ESTAR ALLI, SENTIR CON HONOR EL HECHO DE PERTENECER A LA MISTICA Y LEGENDARIA LEF.

NO TENGO NADA QUE PERDER EN ESTE MUNDO A DURAS PENAS ME QUEDA EL MALDITO AIRE QUE RESPIRO.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado