No confunda España con Castilla, España nace con los borbones, y cuando los borbones el Reino de Canarias ya le sacaba un par de siglos.
Sin comentarios
a ver macho, que el Reino no estaba unificado, Fernando seguía siendo rey de Aragón
Desde Canarias se mando un batallón a luchar en la guerra de independencia.
También ahora en Alemania cada Landwher tiene su parlamento, ¿Crees que Westfalia es independiente?
¿Y lo de los fueros mejor no contestar, verdad? Es que el que te saquen los colores más de una vez al día, es excesivo...
Te lo tengo dicho, Bentexui, que no soy tu tipo, así que lo de "macho" te lo puedes ahorrar.
Sí te ponen los hombres, tu postura es muy comprensible, pero yo no voy de ese palo, así que no vamos a intercambiar "fluidos". Mr. Green
Que precisamente tú, te pongas a dar lecciones de historia, pues mira...
Sé perfectamente que Fernando reinaba en Aragón, que Isabel de Castilla y todo lo demás, pero la política era cómún, los intereses conjuntos y todo lo demás. ¿Sabes de donde eran los "peones" que fueron a las campañas de Italia (antiguo territorio de la corona de Aragón)?
¿De donde era Gonzalo Fernández de Córdoba? ¿De Sabadell?
¿Pero no habías dicho que no había milicias? ¿Cúal era ese batallón?
Y por cierto, fue mas de un batallón, pero claro, como no tienes ni idea de por donde sopla el viento en estos temas...
También ahora en Alemania cada Landwher tiene su parlamento, ¿Crees que Westfalia es independiente?
¿Y lo de los fueros mejor no contestar, verdad? Es que el que te saquen los colores más de una vez al día, es excesivo...
A mi me gusta las mujeres, y si son de Canarias pues mejor,pero mi sexualidad es mi problema y no debe de entrar en debate descalificaciones personales, macho es una forma de expresión, que para nada tiene un contesto homosexual.
Pues según tengo entendido solo mandaron un batallón, el otro día se celebró aniversario de ese batallón, si encuentro el enlace de la noticia la publico.
Te la respondí anteriormente, no es lo mismo, no se puede comparar hace 500 años , con esta época resiente
Canarias no tuvo fueros como los de Navarra, Canarias teina leyes propias, moneda propia, aduanas y podía comercial con quien quisiera y no tenia un dependencia de Castilla como la que hoy tiene de España.
Todas sus leyes estaban amparadas por el tratado de calatayud, lo que es vergonzoso, que Canarias hace 500 años, tuviera mas autonomía que ahora.
amazigh escribió:ZULU 031 escribió:Si tienen medio éjercito, por no decir entero, ocupando y "defendiendo" el Sahara
no querras que marruecos no hubiera liberado a su sahara de la ocupacion franquista y os hubiera dejado a su sahara para que la ocupeis ustedes
Canarias no tuvo fueros como los de Navarra, Canarias teina leyes propias, moneda propia, aduanas y podía comercial con quien quisiera y no tenia un dependencia de Castilla como la que hoy tiene de España.
Todas sus leyes estaban amparadas por el tratado de calatayud, lo que es vergonzoso, que Canarias hace 500 años, tuviera mas autonomía que ahora.
no querras que marruecos no hubiera liberado a su sahara de la ocupacion franquista y os hubiera dejado a su sahara para que la ocupeis ustedes
JAIME271 escribió:Desde luego no los hay más tontos porque no nacen, en tiempos de Franco por lo menos podías decir que eras ateo que no te pasaba nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados