Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cunibertg
Sargento
Sargento

Re: ...

Mensaje por cunibertg »

Glen escribió:yo te recomiendo el América 66 por varias razones:

- está al lado de Pamplona
- está mucho mejor comunicado
- no se pasa tanto frio
- suelen salir más plazas y por tanto, tienes más posibilidades de entrar si lo pones en primer lugar.

Yo personalmente voy a poner primero el Arapiles 62 de Barcelona, ya que está en Barcelona y eso supone mucha comunicación y muchas cosas más; y luego el America 66, por lo de Pamplona ( estás a menos de 5 km de los sanfermines !!! ).
En Jaca no hay practicamente nada en comparación con los demás destinos, además muchas veces por la nieve se quedan incomunicados y no pueden salir en tren.

En conclusión : Para mi el mejor es el de Barcelona, además salen muchas plazas todos los meses y tengo plaza casi asegurada si la pongo primero.

Gracias, te has explicado muy bien. La verdad es que la impresión que me daba Jaca desde el Google Maps era de bastante incomunicación...

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

Glen escribió:yo te recomiendo el América 66 por varias razones:

- está al lado de Pamplona
- está mucho mejor comunicado
- no se pasa tanto frio
- suelen salir más plazas y por tanto, tienes más posibilidades de entrar si lo pones en primer lugar.

Yo personalmente voy a poner primero el Arapiles 62 de Barcelona, ya que está en Barcelona y eso supone mucha comunicación y muchas cosas más; y luego el America 66, por lo de Pamplona ( estás a menos de 5 km de los sanfermines !!! ).
En Jaca no hay practicamente nada en comparación con los demás destinos, además muchas veces por la nieve se quedan incomunicados y no pueden salir en tren.

En conclusión : Para mi el mejor es el de Barcelona, además salen muchas plazas todos los meses y tengo plaza casi asegurada si la pongo primero.

Una pregunta más: en serio el mejor es Barcelona? Es que tienes razón con lo de la comunicación y tal, pero nose que pensar, en Barcelona no hay montaña por lo que nose que deben hacer ahí los cazadores de montaña... La verdad es que me estoy planteando Brcelona (es mi novia la que me pincha) pero a mi me gusta la montaña y elijo los cazadores de montaña por eso, y claro estar en la diagonal... Me compensa el poder estar con la churri todo el fin de semana, salir por barna a tomar algo, etc, pero montaña... :conf:

saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por saitan »

cunibertg escribió:Para entrar en escaladores y esquiadores se ha de pedir la plaza que pone un codigo: 558 ESTAS PLAZAS SON PARA LA COMPAÑÍA DE ESQUIADORES-ESCALADORES, o con elegir de destino cazadores de montaña dentro se puede elegir para ser esquiador escalador¿? Es que dan muy pocas con este código y a saber si darán mañana en el 6º... :cry:
de momento las plazas para esquiadores escaladores van aparte de cazador de montaña son las que tu dices que van con ese codigo

kokulele
Recluta
Recluta

Mensaje por kokulele »

Yo estoy en la compañia de esquiadores escaladores en este 5º ciclo. Alguno de zaragoza va al cimov 1?

Nos vemos alli el 1 de Junio :wink:

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

kokulele escribió:Yo estoy en la compañia de esquiadores escaladores en este 5º ciclo. Alguno de zaragoza va al cimov 1?

Nos vemos alli el 1 de Junio :wink:

po ayi nos veremos, y no porque vaya en ese ciclo sino porque yo ya estoy ayi,
yo pertenesco al pirmer ciclo, y por culpa de ustedes por decirlo de alguna forma nos cambian de compañia y ustedes ocupareis la nuestra, que es la prestigiosa 1ª compañia, la del cordon rojo, bueno ya te buscare con otros compañeros que vamos a esquiadores, y no le hexes cuenta a nadie que has elegido un destino muy bunito y que da muxa sastifaciones, ya os daran un par de charla.
bueno pues pa lo que sea ya sabes donde estoy, un saludo

Por favor escriban sin faltas de ortografía realizadas a propósito.
Eviten la intervención de la moderación.
Moderador 11.

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
aLeX_VLC
Recluta
Recluta

Mensaje por aLeX_VLC »

Alguien de Valencia va al CIMOV I este día 1 de Junio?? Al final pasé las pruebas y tuve buena nota de baremo, jejeje.

xevi_grn
Recluta
Recluta

...

Mensaje por xevi_grn »

Bueno al final me gané la plaza de cazadores de montaña, en arapiles 62 de Barcelona, voy a la instrucción el 1 de Junio.
Alguien sale de Barcelona hacia el cimov 1???

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

hola y muy buenas a todos/as queria saver si se va a presentar mucha gente o conocer a alguna q se haya presentado a CAZADORES DE MONTAÑA "AMERICA" 66 - BERRIOPLANO (NAVARRA) yo por aora de 25 plazas si no kreo recordar mal voy el tercero y el fin de plazo de solicitud acava el 13 de julio, como veis las posibilidades de entrar y os agradedecira que me dijeran como se vive ayi las instalaciones si hay gym si puedes seguir estudiando ayi y cosas asin

muchas grasias de ante mano saludos

cunibertg
Sargento
Sargento

Mensaje por cunibertg »

xevi_grn escribió:Bueno al final me gané la plaza de cazadores de montaña, en arapiles 62 de Barcelona, voy a la instrucción el 1 de Junio.
Alguien sale de Barcelona hacia el cimov 1???

Qué nota sacaste?

Un saludo

Vash
Recluta
Recluta

Mensaje por Vash »

Hola, primero me presento, soy nuevo por aqui tengo 20 años y tengo pensado entrar en el 7º ciclo para infanteria ligera, cazadores de montaña en el Bruch, Barcelona, la verdad esque es el unico destino que me interesa mas que nada por proximidad a mi familia y conocidos.

Por lo que e leido tengo una minima idea de lo que hace esta unidad y veo que es una de las mas respetadas en el ET lo cual me motiva aun mas para entrar.

Mis preguntas son mas o menos, que horarios tiene el cuartel de bruch, por la tarde puedes salir fuera del cuartel y volver antes del toque de queda o algo asi ? o volver por la mañana? no tengo ni idea de esto no se si suena un poco estupido.

Ahi PM en Bruch?

Como es la vida dentro del cuartel mas que nada.

Cual seria el sueldo el primer año despues de la instruccion, y donde se hace?

Donde tengo que ir para ingresar ?

Saludos de un novato!

:cool: :cool:

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

Vash, yo nada mas te puedo contextar que el sueldo del primer año es sobre uno 1000 euros y pelin mas si eso pero muy poco mas,
y para ingresar te hacercas al ministerio de defensa en tu ciudad, y mira si han salido plaza para donde tu quieres, tambien lo puedes mirar en soldados.com
y la intrucion se hace en caceres CIMOV 1
Un saludo

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
Bull
Recluta
Recluta

Mensaje por Bull »

ame
Última edición por Bull el 24 Jul 2009, 00:35, editado 1 vez en total.

joseagd123
Soldado
Soldado

Mensaje por joseagd123 »

Bull escribió:Estareis hasta los witos de esta pregunta pero en este tipo de cosas la paciencia no es mi gran virtud.
Estoy en la lista del 6º ciclo para cazadores Montaña America 66 con un 3.9 como lo veis para entrar? cual viene a ser la media?
El orientador me dijo que era competitiva a un 70%, pero la veo un poco ramplona la nota...

oye tio yo tmb pedi destino ayi tu en q puesto ibas de los 25

alejjandro
Recluta
Recluta

Mensaje por alejjandro »

aprobexo para comentar que la gente que tenga las notas de cazador de montaña del 6 º ciclo 2009 las publique aqui y las comentemos.Gracias
Cazadores de montaña barcelona: 4.035
Cazadores de montaña gerona: 3.769
Cazadores de montaña jaca: 3.502
Cazado.montaña jaca esqui.escal.: 3.237
Saludoss

Bull
Recluta
Recluta

Mensaje por Bull »

joseagd123 escribió:
Bull escribió:Estareis hasta los witos de esta pregunta pero en este tipo de cosas la paciencia no es mi gran virtud.
Estoy en la lista del 6º ciclo para cazadores Montaña America 66 con un 3.9 como lo veis para entrar? cual viene a ser la media?
El orientador me dijo que era competitiva a un 70%, pero la veo un poco ramplona la nota...

oye tio yo tmb pedi destino ayi tu en q puesto ibas de los 25

No me dijeron puesto ni nada, llegue y me dijo: es competitiva pero queda mucho ciclo todavia y lo del porcentaje se lo saque con la tipica pregunta ¿como de competitiva?

Cazadores de Montaña America66: 3.983
Luego puse las dos de Arapiles

Asique nosé en que acabará con esta nota, esperemos que si entre, pero un mes y medio mas me da tiempo a morir de impaciencia