La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
juan carlos sachik
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 02 Mar 2009, 17:26

Mensaje por juan carlos sachik »

PARA TERMINAR LES PIDO DISCULPAS PERO ESA ES MI MANERA DE SER, SEÑORES BARRANCO DEL LOBO, Y DEMAS YO NO ESTOY AQUI SI NO POR UNA SOLA RAZON ENTRAR A LA LEF ES LO UNICO QUE LE DA SENTIDO A MI MALDITA EXISTENCIA.


IGUAL A TODOS LE DESEO LOS MEJORES EXITOS

MERCI


jpqs
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2009, 23:10

info traduicda por mi de www.foreignlegionlife.com

Mensaje por jpqs »

Que llevar

No lleves nada que no quieras perder. Todo lo que traigas sera almacenado en una bolsa cuando llegues a Aubagne. Nunca mas veras tus pertenencias si eres aceptado. Te permiten quedarte con:

* Diccionario Español-Frances.
* Articulos de afeitar y de baño, una toalla.
* Cigarros.
* Tu reloj.
* Tu cartera con aproximadamente 200 francos.
* Un directorio o lista de contactos personal.

Donde enlistarte

Hay 16 centros de reclutamiento donde puedes enlistarte distribuidos en Francia:

* 94120 Fontenay-sous-Bois (Paris), Fort de Nogent, Tel. 01 48 77 49 68
* 21000 Dijon, Caserne Junot, 66 avenue du drapeau, Tel. 03 80 73 54 86
* 59000 Lille, La Citadelle, Tel. 03 28 36 08 72
* 67000 Strasbourg, Quartier Lecourbe, rue d'Ostende, Tel. 03 88 61 53 33
* 44000 Nantes, Quartier Degrees-du-Lou, rue Gambetta, Tel. 02 40 74 39 32
* 51000 Reims, Quartier Colbert, 32 bis, avenue de la Paix, Tel. 03 26 88 42 50
* 76038 Rouen cedex, rue du Colonel Trupel, Tel. 02 35 70 68 78
* 13007 Marseille, La Malmousque, Chemin du Genie, Tel. 04 91 31 85 10
* 86000 Poitiers, Quartier Aboville, Tel. 05 49 41 31 16
* 57000 Metz, Quartier de-Lattre-de-Tassigny, Tel. 03 87 66 57 12
* 64100 Bayonne, 18 Quai de Lesseps, Tel. 05 59 50 14 84
* 69007 Lyon, Quartier Générale Frère, Tel. 04 78 58 40 21
* 06300 Nice, Caserne Filley, rue Sincaire, Tel. 04 93 80 59 06
* 66020 Perpignan, Caserne Mangin, 8 rue François-Rabelais, Tel. 04 68 35 05 38
* 31000 Toulouse, Caserne Perignon, avenue Camille-Pujol, Tel. 05 61 54 21 95
* 33000 Bordeaux, 260 rue Pelleport, Tel. 05 56 92 99 64
* 13400 Aubagne, Quartier Vienot, Tel. 04 42 18 82 57

Puedes unite a cualquier hora (a partir de las 9:00 am). Las oficinas de reclutamiento abren los 365 dias del año.

Fuente: http://web.archive.org/web/200712291203 ... 1.htm#top1

Si a alquien se le hizo útil mi post y quiere que siga traduciendo favor de decirmelo.


Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Cierto Juan siempre existen desacuerdos entre los forsitas pero es mas importante el Lazo que nos une que Es la LEF :noda:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Cascante escribió:Cierto Juan siempre existen desacuerdos entre los forsitas pero es mas importante el Lazo que nos une que Es la LEF :noda:


Está claro. Hay que olvidar cualquier malentendido y remar todos juntos para que todos consigamos llegar un día a ser legionarios.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
aserao1
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2009, 12:35

Mensaje por aserao1 »

una cuestion, se permite llevar barba o dejartela crecer alli??


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

aserao1 escribió:una cuestion, se permite llevar barba o dejartela crecer alli??


Si mal no recuerdo, al principio no se permite llevar, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, preocupate por estudiar frances y prepararte físicamente.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 748
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Una pregunta (para no tener que leer todas las paginas) qué beneficios obtiene un extranjero que participa en la LEF después de la jubilación? ciudadanía francesa? comodities?

Saludos.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:
aserao1 escribió:una cuestion, se permite llevar barba o dejartela crecer alli??


Si mal no recuerdo, al principio no se permite llevar, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, preocupate por estudiar frances y prepararte físicamente.

Un saludo.


SOLO LOS PIONERS DEL REG.............Y EN GUYANA PARA EVITAR Q POR POROS AVIERTOS O HERIDAS ENTREN INFECCIONES CUANDO SE ESTA EN EL (CAFE) O EN MP Y ME IMAGINO QUE EN LAS OPEX SE EJECUTA EL CODIGO DE HIGIENE Y PRESENTACION


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Henry Alvarez Monsalve escribió:Una pregunta (para no tener que leer todas las paginas) qué beneficios obtiene un extranjero que participa en la LEF después de la jubilación? ciudadanía francesa? comodities?

Saludos.


JUBILACION :, DESPUES DE 15 AÑOS DE SERVICIO........

CIUDADANIA:, SOLICITANDOLA NO SIEMPRE CONCEDIDA ( COMPROMISO Y FORMA DE SERVIR DURANTE TU PERIODO , NO LA OTORGAN A NADIE QUE SOLO CUMPLA 5 AÑOS) PERO TIENES RECIDENCIA AUTOMATICA.SI TE HIEREN EN COMBATE TE DAN LA CIUDADANIA AUTOMATICAMENTE SI LA SOLICITAS, POR LO GENERAL LA CIUDADANIA LA OTORGAN SEGUN MERITOS TU FORMA DE SERVIR Y MAS DE 8 AÑOS , NO ES REGLA GENERAL PERO ES LO QUE MAS SE DA

COMODIDADES :MIENTAS ESTAS EN LA LEGION ES LO QUE MENOS TIENES , PERO LUEGO PUEDES IR A LOS DISTINTAS INSTITUCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA LEGIONARIOS
AURIOL O Puyloubier .

LA RECONVERSION TAMBIEN PUEDE SER TEMA PERO LO DESARROLLARE LUEGO
SALUDOS


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

joder.!! Como le ganaron a inglaterra, estoy muy feliz.
:champion: :aplausos3: :alegria2: :claps: :beer4: :beer2: :thumbs:


Maxmiliano Badilla Osorio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2009, 02:17

Mensaje por Maxmiliano Badilla Osorio »

Llegaré a Francia algún día, mmm... Maldita universidad quiero terminar pronto de estudiar, hacerme de una maleta de mano ligera, comprar un boleto a París y presentarme en el centro de reclutamiento. Si quedó, bien, seré el hombre más feliz, sino... diré que estuve un mes entrenando con los mejores.
Última edición por Maxmiliano Badilla Osorio el 22 Dic 2010, 01:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

"Maxmiliano Badilla Osorio"]Llegaré a Francia algún día, mmm... Maldita universidad quiero terminar pronto de estudiar, hacerme de una maleta de mano ligera, comprar un boleto a París y presentarme en el centro de reclutamiento. Si quedó, bien, seré el hombre más feliz, sino... diré que estuve un mes entrenando con los mejores.

ESPEREMOS LA PROXIMA FOTO SEA DISPARANDO UN FAMAS G1, G2 UN ATICARRO MILAN O UN FRF2 de calibre 7,62
SALUDOS Y BIENVENIDO.

PD:EXEQUIEL JAJAJJA AHORA DIRAS QUE MESI ES COMO MARADONA O QUE MEJOR SE JUGABA UN PARTIDO DE FUTBOL EN MALVINAS :twisted:
SALUDOS.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
daniel fernando
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2009, 05:42
Ubicación: bogota

Mensaje por daniel fernando »

que tanta vaina, lo importnate es ir poner la cra en u regimiento.... que le hagan las pruebas, poque hablar cualquiera lo hace, vaya y ponga la face en un regimiento y luego me cuenta, yo me presento en 6 horas, y no tengo ni idea como hacerlo, pero bueno la decision ya la he tomedo y no pienso retroceder, pero me extrana de sachika que le ponga tanto miosterio y tiza a esta baina, la legion es la legion es la legion ... los mejores y solo los mejores asi que a mostrar la garra y si uno no sale es porque uno no fue el mejor y ... listo pues para mi conoci europa, y sigo combatiendo y pelando guerrilleros y paracos en mi pais, aunqu me encantaria pertenecer al ejrcito frances ... por su trayentoria, historia y experiencia en guerra regular que es lo que nos fallta, y les pido excusas a los aportantes al foro mi nota pero ya no tengo muchas cartas que tirar, ya me presento pronto muy pronto.


un minuto de desicion por una eternidad de gloria
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

oigan via lgo raro en un libro llamado "Fuerzas especiales del mundo"

Que mas o menos decia que un Legionario despues podia servir en la GING(una unidad antiterrorista francesa) Sera cierto,

Creo que abra que esperar a Vet para que la responda :conf: :conf:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
jpqs
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2009, 23:10

Mensaje por jpqs »

Los Regimientos

Estos son los regimientos de la Legion Extranjera Francesa:

* 1e RE - 1e Régiment Étranger (1er Regimiento Extranjero). Localizado en Aubagne, Francia.
* 1e REC - 1e Régiment Étranger de Cavalerie (1er Regimiento Extranjero de Caballería). Localizado en Orange, France.
* 1e REG - 1e Régiment Étranger de Génie (1er Regimiento Extranjero de Ingenieros ). Localizado en Laudun, France.
* 2e REG - 2e Régiment Étranger de Génie (2ndo Regimiento Extranjero de Ingenieros). Localizado en the Marseille region of France.
* 2e REI - 2e Régiment Étranger d'Infanterie (2ndo Regimiento Extranjero de Infantería). Localizado en Nimes, France.
* 2e REP - 2e Régiment Étranger de Parachutistes (2ndo Regimiento Extranjero de Paracaidistas). Localizado en Calvi en la Isla de Corsica.
* 3e REI - 3e Régiment Étranger d'Infanterie (3ero Regimiento Extranjero de Infantería). Localizado en Kourou, Guyana Francesa.
* 4e RE - 4e Régiment Étranger (4to Regimiento Extranjero). Localizado en Castelnaudary, France.
* 13e DBLE - 13e Démi-Brigade de la Légion Étrangère (13era Media-Brigada de la Legion Extranjera). Localizado en Djibouti.
* DLEM - Détachement de la Légion Étrangère de Mayotte (Extensión de la Legion Extranjera en Mayotte). Localizado en Dzaoudzi en la Isla de Mayotte.

Te preguntarán a que 3 regimientos prefieres ser enviado. No hay garantia de que te envíen a donde quieres.

Fuente:http://web.archive.org/web/20071229110646/www.foreignlegionlife.com/chapter4.htm#top4

Link a la pagina de reclutamiento oficial en español de la Legion:
http://www.legion-recrute.com/es/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados