Kaiser
haber,todos los documentales son americanos los que hace,y lo hacen desde su punto de vista,por eso hablan de lo que pasa en su pais casi siempre,ya que esos programas van dirigidos al publico Yanki,es como si hubiera un documental de la ETA aki en españa y se publica en EEUU,no van hablar de de la CIA,ni del FBI ni de los Scherriff,hablaran de la Guardia Civil,CNP,etc ya pue EEUU no pinta nada en el documental y por eso no hace propaganda en EEUU para reclutar a Guardias Civiles
Concuerdo en parte de la apreciación. Hay que comprender a los gringos de History Channel. De que mas van a hablar? ...Pues van hablar de lo que hicieron en Iwo Jima, del gringo que secuestraron en el Libano, de la familia gringa que se comieron los tiburones en Surafrica o del gringo
"Super As" de combate, que derribo 3 aviones en Vietnam o al que derribo 1 1/2 en la guerra del golfo. Es natural.
Igual, aqui en este mismo foro, por alli sacaron una encuesta sobre el "mejor guerrero de todos los tiempos", pusieron a Gladiadores, Legionarios, Samurais y de ultimo ... o cosa rara!... un Almagavar (desconocidisimo guerrero medieval para cualquiera en el mundo, menos para un Español)... iba a postear comentarios pero me abstuve. Claramente el forista, queria poner a todos a debatir para luego venirse a arrollar con el desconocido guerrero (que indudablemente fue una casta bien brava) y a demeritar todo los que se "atrevieran" a decir lo contrario o a preferir a algunos de los otros alli en la consulta. Si ven?
Se da en todos lados. Cada cual pone la informacion de sus afectos y la defiende a capa y espada. Asi como los gringos se despachan exultando todo lo que ellos hagan, en todas las actividades de la vida, a traves de medios como History Channel, asi mismo ocurre aqui en el FMG, como en el caso de los omnipotentes Almagavares que resultaron ser los mejores guerreros de la Via Lactea.
El 4to. poder es una cosa bien brava. La informacion toca agarrarla con pinzas, y la historia..... como decia
Enrique Pinti, genial humorista Argentino (cito):
(Sarcasmo-On)
"Vos te paseas por el foro Romano.... che!... es una demolición! Un monton de piedras amontonadas unas sobre otras.. pero nooooo... los Italianos son genialeeees... estos hijos ##%%& te llevan en el bus turistico y te muestran: 'questa e la patina del tempooo!' ... ¿la patina del tiempo? y ves los edificios mugrientos cayendose a pedazos, pero ellos noooo... es la patina del tiempo! Que hermosos que son los italianos"
"Son unos genios para el turismooo, vas a Verona y te llevan a ver la casa de Romeo y Julieta .... y el guia: 'este es el jardin donde se tomaban de la mano' .... 'aqui el balcon donde se besaban' .... 'esta es la cama donde se franeliaban' y vos: 'pero señor guia, si Romeo y Julieta no existieron?' ... el guia: 'Nooo me cague el negociooo, que el que no existio fue Shakespeare, no sea boludo!' ..."
"la historia es tremendaaaaa... yo estuve montado en la carabela de almirante! La carabela de Colon, la copia que esta en el puerto de Barcelona.... es chiquititaaaa! es del tamaño de un pianooo ...es una mie&#%$! Vos pensas: 'estos hijos de &$#&% se montaron en estos barquitos de papel a cruzar oceanos desconocidos..! ¿pero quienes fueron los boludos que lo hicieron?' los Gallegos! no habia nadie mas... los Gallegos, que veian el mundo como el molde de su cabeza cuadrado... plano como una tabla. Pero nooo... ellos sencillamente se embarcaron ¿Vos podes creer, que estos hijos de &%#"$% pasaron 18.000 veces por el triangulo de las Bermudas? ... y ni cuenta se dieron! Hoy por alli se desaparencen platos voladaroes, naves espaciales, acorazados... pero nooo... ellos simplemente pasarooon . Yo creo que la fuerza alla abajo en el triangulo, dijo: 'dejalos pasarrr, que paseeen... hasta que se den cuenta lo que es un triangulo, van a pasar 500 años... que paseeen.."
(Sarcasmo-Off)
Salud.