jandres escribió:
evidentemente....defensivo...
yo te arreo, tu te rebotas, y entonces me defiendo.
Cuando URSS tuvo mas armas de ofensiva que su enemigo potencial?
Howard_Hughes escribió:Vitali escribió:Y me dice Ud que hacían los EEUU mandando sus mejores instructores a instruir a los rebeldes, y dando lecciones a sus lideres en EEUU, aparte de mandar material bélico a gente contra cual hoy combate?
lo mismo que la URSS en Vietman y Egipto en los 60/70
y piruletas a algunos.
Y me dice Ud que hacían los EEUU mandando sus mejores instructores a instruir a los rebeldes, y dando lecciones a sus lideres en EEUU, aparte de mandar material bélico a gente contra cual hoy combate?
Yorktown escribió:Error. Los talibán no eran nadie, ni siquiera existian como fuerza de combate. Se armó y financió a los que despues nos ayudarían a invadir Afganistán, lo que luego sería la Alianza del Norte. Afganos, si, talibán, no. A la gente parece olvidarsele que no todo los afganos son talibán...
Vitali escribió:Howard_Hughes escribió:Vitali escribió:Y me dice Ud que hacían los EEUU mandando sus mejores instructores a instruir a los rebeldes, y dando lecciones a sus lideres en EEUU, aparte de mandar material bélico a gente contra cual hoy combate?
lo mismo que la URSS en Vietman y Egipto en los 60/70
y que tiene que ver Egipto alli? Estamos considerando tambien los paises que compraban armamento a cada bando?
Vitali escribió:Yorktown escribió:Error. Los talibán no eran nadie, ni siquiera existian como fuerza de combate. Se armó y financió a los que despues nos ayudarían a invadir Afganistán, lo que luego sería la Alianza del Norte. Afganos, si, talibán, no. A la gente parece olvidarsele que no todo los afganos son talibán...
es la misma gente, solo que cubierta de otra salsa. Leer acerca de raices de Osama Bin Laden les sería de utilidad a algunos aqui.
Howard_Hughes escribió:haber,que hacian instructores de la URSS durante las guerras arabe-israelies en Egipto y Siria.
Howard_Hughes escribió:que hacian instructores sovieticos,en la guerra de Vietnam¿?
agualongo escribió:Creo que ha llegado la hora de acabar con ese tirano comunista, hablo de invasión militar masiva, a escala de 1914 y 1945... hablo de atacar nuclearmente con pequeñas bombas nucleares tácticas las concentraciones enemigas... hay que poner orden de una vez por toda en los "estados golfos" que no respetan ni los acuerdos ni las libertades propias o ajenas... no se puede permitir que Corea del Norte sea un matón que amenace a los países vecinos, ¿cuál será lo proximo? ¿Amenazar con atacar Japón o Corea del Sur si no le envían dinero o alimento?
Nada, hay que invadir Corea del Norte, y no hablo de jugar a los soldaditos como en la fiesta de iraq, una guerrita para críos aburridos, hablo de BAGRATION y OVERLORD, hablo de millones de hombres sobre las armas mediante una invasión convencional, con una amenaza real de ataque nuclear (bombas nucleares TÁCTICAS, pero que nadie dude de la voluntad de emplear ARMAS NUCLEARES ESTRATÉGICAS), si el Golfo se atreve a usarlas.
Hay que derribar la dictadura roja en Pyongang, no porque sea roja o dictadura, sino porque es uno de los que llamo Estados Golfos, que ponen en peligro el mundo.
Saludos
Se necesita, al menos, la neutralidad benigna de China y Rusia... si ambas, además, estuviera de acuerdo con la invasión...Au Revoir mes amis!!!!!!!!
Saludos
Pyongang puede quedar como Dresde... mi miedo está en que ya con Bush se hizo una guerrita de pitiminí, con Obama ni te cuento... igual en vez de bombardeos alfombra como en el 44, tira chocolatinas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados