Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Cabo Primero
UnodeHoyo:
1.Yo no tengo la necesidad de hacer l pelota a nadie
2. ¿Has tratado de insultarme? No lo has conseguido.
3. No ingresé hace 20 años, fue hace 15, ahí sigo, no creo qu tú puedas nunca decir lo mismo.
4. Insisto, eres un mentiroso y un cizañero. Y desde luego, no eres militar. Puede que trabajes en un acuartelamiento, pero no eres militar.
Lokita12:
Si tu marido le ha pegado a alguien porque le ha llamdo pistolo, es que no sabe donde se ha metido. Estos apelativos tanto entre ejércitos, cuerpos y unidades, no tienen un carácter peyorativo. Si continúa en el ejército, ya irá aprendiendo que son cosas más cariñosas que insultos.
3. No ingresé hace 20 años, fue hace 15, ahí sigo, no creo qu tú puedas nunca decir lo mismo.
4. Insisto, eres un mentiroso y un cizañero. Y desde luego, no eres militar. Puede que trabajes en un acuartelamiento, pero no eres militar.
Lokita12:
Si tu marido le ha pegado a alguien porque le ha llamdo pistolo, es que no sabe donde se ha metido. Estos apelativos tanto entre ejércitos, cuerpos y unidades, no tienen un carácter peyorativo. Si continúa en el ejército, ya irá aprendiendo que son cosas más cariñosas que insultos.
-
- Recluta
alexferrol escribió:UnodeHoyo:
Lokita12:
El que ha entrado insultar has sido tu llamandome mentiroso y diciendo cosas que yo no he dicho,dije que no dejaron salir el fin de semana pasado a gran parte de los ciclos,no entro en los motivos solo que no les dejaron salir,que lo de no dejar salir fue un poco aleatorio ya que yo convivi con gente que cayo enferma y me dejaron salir,y tambien he dicho que si no puede hablar su marido sera por no hay cobertura o por lo que sea no por que no dejen llamar ya que alli,tu puedes llamar a quien quieras con tu movil en tu tiempo libre,bueno eso que mejor leas detenidamente antes de descalificar a la gente.
-
- Cabo Primero
UnofrHoyo:
Qué sí, que sewguro que has dicho todo eso. El problema es que has dicho algunas otras cosas más, como por ejejmplo que era el capitán quién decidía quien salía y quién no. Y eso es mentira, y como tú lo has afirmado, has mentido, y por lo tanto eres un MENTIROSO. Eso entre otras lindezas que has soltado y que no voy a repetir, porque no hay mas que leer lo que has escrito. Por cierto, tú que llevas registrado 1 semana, ya sabes quien es un forista habitual y demás, y además te permites hacer juicios de valor. Me pregunto si el tiempo que llevas registrado es el mismo que llevas en las FAS.
Venga, vete a que te cambien el pañal. Ya te han llamado niño, por no repetirme, yo te llamaré niñato.
Ahí te quedas
Qué sí, que sewguro que has dicho todo eso. El problema es que has dicho algunas otras cosas más, como por ejejmplo que era el capitán quién decidía quien salía y quién no. Y eso es mentira, y como tú lo has afirmado, has mentido, y por lo tanto eres un MENTIROSO. Eso entre otras lindezas que has soltado y que no voy a repetir, porque no hay mas que leer lo que has escrito. Por cierto, tú que llevas registrado 1 semana, ya sabes quien es un forista habitual y demás, y además te permites hacer juicios de valor. Me pregunto si el tiempo que llevas registrado es el mismo que llevas en las FAS.
Venga, vete a que te cambien el pañal. Ya te han llamado niño, por no repetirme, yo te llamaré niñato.
Ahí te quedas
-
- Recluta
Y otra cosa demomento solo soy recluta,osea aspirante a soldado y a mucha honra,si quieres quedamos un dia para veas la tarjetita y ya de paso me digas eso a la cara de metiroso y cizañero que por aqui es muy facil insultar a la gente y se te da muy bien ademas,a ver si eres tan valiente,yo no te voy a insultar por aqui porque tengo mas clase que tu,venga vete a limpiar las estatua de franco ferrolano donde la tengais guardada,que la mili de dejo secuelas profundas,Ahi te quedas y si quieres algo me mandas un privi que la gente no tiene aguantar tus tonterias nos ponemos en contacto y veras que rapido lo solucionamos ,si tu quieres claro .
Última edición por UnoEnHoyo el 29 May 2009, 21:20, editado 2 veces en total.
-
- Recluta
cobros
a ver si los del primer ciclo nos pagan como es debido porque parece que el estado se ha quedado en banca rota
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
UnoEnHoyo:
Como veo que tienes cierta confusión, te lo voy a explicar. La mili me dejó tal trauma que 15 años después continúo en las FAS, cosa que tú no podrás decir.
En cuanto a lo de Ferrol, decirte que es donde estoy destinado, en unop delo cuarteles más bonitos que nunca tendrás ocasión de ver, pistolillo. Y en cuanto a tus veladas amenazas, mejor ignorarte que entrarte al trapo. Venga majete, a curarte las ampollitas de tu primera semana.
Y aquí lo dejo por aquello de don´t feed the troll.
Como veo que tienes cierta confusión, te lo voy a explicar. La mili me dejó tal trauma que 15 años después continúo en las FAS, cosa que tú no podrás decir.
En cuanto a lo de Ferrol, decirte que es donde estoy destinado, en unop delo cuarteles más bonitos que nunca tendrás ocasión de ver, pistolillo. Y en cuanto a tus veladas amenazas, mejor ignorarte que entrarte al trapo. Venga majete, a curarte las ampollitas de tu primera semana.
Y aquí lo dejo por aquello de don´t feed the troll.
-
- Recluta
- gabriel garcia garcia
- Coronel
como nos podemos enterar si han salido o no? alguien que conozca gente de alli que me digan si llamo si me lo comunican o no, porque en todos lados sale que se les a levantado la cuarentena.
Digo yo que lo logico para que te enteres es que te llame el interesado ¿no? que vivimos en la era de los moviles, internet y hasta cabinas de telefono si todo falla, que es una Academia militar no una guarderia que llamas a ver como va el peque...
Nunc minerva, postea palas