ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Franx3 escribió:cuantos centauro,pizarro y leopardo hacen falta para cubrir el 100% de todas las unidades de caballeria-infanteria mecanizada-acorazada.Gracias

Creo que esta pregunta esta fuera de lugar aquí

Dar animos a todos los que venis a la ACAB el dia 1 yo ya estoy deseando irme el dia 12

Ah si! vais a pasar un poco de calor :D

SleeperZ
Recluta
Recluta

ACAB

Mensaje por SleeperZ »

Para los pollines (yo aunque lleve 15 dias tb lo soy) que entran en el galiana el dia 1.

En primer lugar, enhorabuena por las plazas obtenidas.Si necesitais cualquier cosa no dudeis en mandarme un mensaje privado para que os expik lo que querais. Yo tambien estaba como vosotros el dia antes de entrar. Si me mandais un mp, os dejare mi tlf, puesto que ni el msn, ni esto lo uso con frecuencia. Sea como sea, no dudeis en preguntar, y no os quedeis sin saber nada.

YEVAD PAPEL HIGIENICO!!!2 rollos, va en serio

UN SALUDO

contel
Recluta
Recluta

Mensaje por contel »

hola yo si tengo un par de preguntas.....tengo un amigo que estuvo hace muho tiempo ayi haciendo la instruccion y mirando el google maps me dijo q la academia en realidad esta en pinar de antequera y no donde nos han citado q es en valladolid carretera a rueda....

dejo un enlace de como llegar desde el sitio donde nos citan hasta el q probablemente nos digan q vallamos....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+a+Rueda,+7,+47007,+Valladolid&daddr=41.607998,-4.752703+to:CL-610&geocode=Ffs4ewIdPqe3_w%3B%3BFXF8egIdHFO3_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1&sll=41.613966,-4.738283&sspn=0.035294,0.066261&ie=UTF8&ll=41.628531,-4.737768&spn=0.035286,0.066261&t=h&z=14

yo de todas formas ire a carretera a rueda, esto era solo para q lo supierais y a ver si alguien podia aclararmelo....

mi segund pregunta es si habra la posibilidad de conectarse internet con asididudad, en los ratos libres etc..

y otra si es cierto q hay muchos amigos de lo ajeno....de esos q les gusta cojer cosas q no son suyas.....llevo tres candados pero por so tengo q pillarlos mas grandes jejjee

correcaminos__
Soldado Primero
Soldado Primero

xxx

Mensaje por correcaminos__ »

el pina de Antequera y la Carretera de Rueda,son el mismo sitio.

FanHunter
Alférez
Alférez

Re: xxx

Mensaje por FanHunter »

correcaminos__ escribió:el pina de Antequera y la Carretera de Rueda,son el mismo sitio.

+1

Hay amigos de lo ajeno, pero con un candado te sobra... si te joden la taquilla y tu la tenias cerrada se les caerá el pelo porque ya interviene la GC. En mi ciclo no hemos tenido problemas de esos y yo no tengo conocimiento de que ningun ciclo de los que estamos ahora hayan tenido problemas con eso....

kero85
Soldado
Soldado

Re: ACAB

Mensaje por kero85 »

SleeperZ escribió:Para los pollines (yo aunque lleve 15 dias tb lo soy) que entran en el galiana el dia 1.

En primer lugar, enhorabuena por las plazas obtenidas.Si necesitais cualquier cosa no dudeis en mandarme un mensaje privado para que os expik lo que querais. Yo tambien estaba como vosotros el dia antes de entrar. Si me mandais un mp, os dejare mi tlf, puesto que ni el msn, ni esto lo uso con frecuencia. Sea como sea, no dudeis en preguntar, y no os quedeis sin saber nada.

UN SALUDO

HOLA TIO QUE TAL TE VAS EL LUNES DE MANIOBRAS NO
YO TOI SOI DEL 5 CICLO A VER SI NOS VEMOS ALGUN DIA

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

hace bastante que no escribo ya que estaba en el periodo de formacion en el ya querido teniente galiana.

solo deciros que no es tan duro, cuando terminas solo te acuerdas de las cosas buenas y no de cuando te duele todo el cuerpo o te mueres de calor y cosas asi.

suerte a todos, ya nos veremos en san gregorio

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

ricardoer escribió:hace bastante que no escribo ya que estaba en el periodo de formacion en el ya querido teniente galiana.

solo deciros que no es tan duro, cuando terminas solo te acuerdas de las cosas buenas y no de cuando te duele todo el cuerpo o te mueres de calor y cosas asi.

Yeeepa!!!
Quieto oastias quieeto!

Bueno digo lo mismo, yo también he finalizado la Formación como militar y el 22 me incorporo a Pavía 4 os llevareis buenos momentos y malos momentos, pero solo buenos recuerdos de la gente.
Yo empiezo a echar de menos a gente que ni soportaba!

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

FanHunter escribió:
ricardoer escribió:hace bastante que no escribo ya que estaba en el periodo de formacion en el ya querido teniente galiana.

Yeeepa!!!
Quieto oastias quieeto!

Bueno digo lo mismo, yo también he finalizado la Formación como militar y el 22 me incorporo a Pavía 4 os llevareis buenos momentos y malos momentos, pero solo buenos recuerdos de la gente.
Yo empiezo a echar de menos a gente que ni soportaba!

palanca quieeto quieeto?

yo al final quede el 14, lo buenoes que de los de la unidad enemiga voy el primero.
ya nos veremos

Omar_yo
Recluta
Recluta

Mensaje por Omar_yo »

Hola alguien se presenta para este 6º ciclo para caballeria y va desde valencia? Yo e elegido NBQ valencia y tengo un 5,3. Un saludo

Segafumi
Recluta
Recluta

Mensaje por Segafumi »

Omar_yo escribió:Hola alguien se presenta para este 6º ciclo para caballeria y va desde valencia? Yo e elegido NBQ valencia y tengo un 5,3. Un saludo

Yo voy a pedir tambien para caballeria pero intentare colarme en el lusitania!!a y tambien vivo en valencia soy de quart yo tengo las pruebas el 13 de julio....

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Re: ACAB

Mensaje por mcwysky »

SleeperZ escribió:Para los pollines (yo aunque lleve 15 dias tb lo soy) que entran en el galiana el dia 1.

UN SALUDO

Gracias por la sugerencia :mrgreen: jajaja

NoGravty
Recluta
Recluta

Mensaje por NoGravty »

hola.. yo me presentare a las pruebas a ver si logro entrar al 6º ciclo quisiera saber si alguno de ustedes saben si todos los ciclos hacen la instruccion en valladolid o si hay algun ciclo que lo manden a otro sitio lo pregunto porq una vez estube en una academia y a un ciclo anterior al mio lo mandaron a otro lugar que no recuerdo donde era asi que quisiera saberlo y si alguno que este dentro me pudiera decir como son mas o menos las cosas ahi y tal para tener una idea pues mejor :D y sino pues nada :crazy:

maradonadeltona
Cabo
Cabo

Mensaje por maradonadeltona »

Hola, hice las pruebas para caballeria en el 6º ciclo y posiblemente vaya para alli. ¿Alguién puede decirme que es lo que se hace en la hora de gimnasia?Hablando con un amigo de infanteria me dijo que tenían una hora de gimnasia en la que corrían sobre 8 o 9 km,¿parando o de seguido? y que hacian flexiones y poco mas,¿qué se hace en caballería?Vale mas llegar con algo de forma que no reventar el primer dia.Por lo demás, ¿qué funciones se hacen en caballeria generalmente? Saludos

NoGravty
Recluta
Recluta

Mensaje por NoGravty »

maradonadeltona si no estoy mal al principio lo que haran sera hacerte correr con el rollo ese del pito que tienes que ir de un lado a otro eso es para ponerte en un grupo de carrera que son los (alfa, bravo, charlie, delta, eco) dependiendo de lo que corras pues te meteran en un grupo de carrera y en la hora de gimnasia pues si se corre los 8-9km se hace ejercicios de estiramiento, flexiones y tal eso depende tambien del sargento que te toque, cada grupo tiene un mando distinto asi que dependera del que te toque a ti lo que hagas pero son cosas como las que he dicho antes un saludo :wink: espero haberte ayudado en algo :roll: