Te equivocas, los días en los cuales se inician y terminan las pruebas no coinciden con la publicación de plazas ni con el día de asignación de plazas.
un saludo!
perdona es que no lei bien la pregunta, sorry
yo no te sabria decir, pero yo tengo las pruebas del 6º ciclo el 22 de junio
El miércoles pasado (ayer no, el 20) tendría que haber ido a pedir cita para entrar a la BRIPAC, pero me dolía mucho la muñeca y al final no fui, al día siguiente fui al hospital y me dijeron que tenía esguince del tendón, por lo tanto a ver cuándo me presento... quiero ir para entrar en el 6º ciclo, deseadme suerte .
A ver si voy en un par de semanas a pedir cita, esperaré a que se me pase el esguince.
Mañana voy a Murcia para la instruccion, el tren sale a las 12:50.
¿Quien mas tiene que ir? ¿Teneis claro como llegar al cuartel estando en Murcia?
Leí en el foro que hay que coger un autobus, el 41 o el 91 que te deja cerca del cuartel...aunque no estoy muy seguro.
Franx3 escribió:una pregunta la legion y la bripac tienen algun complemeto mas por ser dos unidades de elite?o se cobra igual.
La BRIPAC tiene un N9 y la Legion tene un N7. El N9 equivale a 157 euros mas o menos, pero pasate por soldados.com que te viene el de todas las unidades. un saludo
Hola a todos, Queria saber de gente que fueraa a Javali Nuevo a Hacer la Instruccion de la Bripac y tal, que como son las instalaciones y si putean mucho alos nuevos, solo para saber lo que me voy a encontrar mañana^^ un saludo
hola, me presento el 16 de julio para las pruebas y tengo unas cuantas dudas sobre las pruebas y sobre la bripac:
sobre el nº de flexiones y abdominales ¿al llegar al nivel c paras o haces los que mas puedas?
¿como sacan la puntuacion final?
¿mas o menos con que nota se entra? (orientativo porque magino que variará segun el ciclo...)
y luego (si consigo entrar claro) que me recomendais? zapadores, artilleria o batallon de cg? porque la bandera me han dicho que solo hacen cotas y es un poco aburrido (me han dicho, yo no tengo ni idea...)
un saludo y gracias de antemano!
adiaz escribió:hola, me presento el 16 de julio para las pruebas y tengo unas cuantas dudas sobre las pruebas y sobre la bripac: sobre el nº de flexiones y abdominales ¿al llegar al nivel c paras o haces los que mas puedas? ¿como sacan la puntuacion final? ¿mas o menos con que nota se entra? (orientativo porque magino que variará segun el ciclo...) y luego (si consigo entrar claro) que me recomendais? zapadores, artilleria o batallon de cg? porque la bandera me han dicho que solo hacen cotas y es un poco aburrido (me han dicho, yo no tengo ni idea...) un saludo y gracias de antemano!
Veamos: Las pruebas fisicas solo conseguiras un apto o no apto, y por lo tanto si busca el nivel c haras las flexiones exactas para el nivel c las demas serian en vano. Por otro lado las pruebas medicas tambien son apto o no apto. La puntuacion final es calculada entre las titulaciones (Bachillerato, ESO, Permisos de Conducir...etc) y el examen psicotecnico. La unidad que elijas el algo muy peronal, y es imposible ayudarte solo se te puede dar informacon de cada unidad, ya que la eleccion de la unidad depende de sus gustos y preferencias.
gracias por las aclaraciones taladro
¿ la prueba de carrera es muy complicada? contando con que corro y hago depores
y si me pudieras decir las funciones principales de zapadores, artilleria y logistica te lo agradeceria
un saludo!
Si puedes aguantar mas de 6 minutos trotando, es facil.
Para un nivel C deberas correr aproximadamente 6 minutos y medio. (Siempre al mismo ritmo, excepto en los ultimos minutos que tienes que aumentar un poco la velocidad...pero apenas).