Venezuela ante una hipotética invasión de Estados Unidos
-
- Cabo Primero
Muy triste el video de verdad. Pobres si eso es lo que piensan hacer cuando lleguen los "gringos pajuos". Por lo menos le hubiesen puesto una camisa roja a los militares artilleros.. y decian que eran "civiles revolucionarios" y así esa pobre gente no pasaba tamaña pena en television nacional.
Pero no os confieis.. que el glorioso ejercito bolivariano y revolucionario si sabe armar un obus italiano Fuera de bromas, gracias a dios que tienen (todavia) una fan profesional.. porque con esa gente los invade hasta guyana.
Nos vemos.
Pero no os confieis.. que el glorioso ejercito bolivariano y revolucionario si sabe armar un obus italiano Fuera de bromas, gracias a dios que tienen (todavia) una fan profesional.. porque con esa gente los invade hasta guyana.
Nos vemos.
- Andrés Eduardo González
- General
- Sriver
- Teniente
Ustedes son una parte de las personas que creen que las milicias bolivarianas es para combatir una hipotetica invasion americana, por dios ... es como dice el conde del guacharo: A mi no me arrecha que piensen que uno es huevón, lo que me arrecha es que estén seguros.
Las milicias son brazos armados para opresion interna y continuidad de la politica en forma militar.
En el video se muestra la "gran preparacion" bastante tiempo para armar la pieza de artilleria, no apuntan (cuando disparan ponen la imagen del blanco que quedo virguito, ni cerca le paso) y de paso se les traba la pieza en el segundo intento, pudiendose presentar una explocion de la pieza con los daños humanos pertinentes.
Saludos
Las milicias son brazos armados para opresion interna y continuidad de la politica en forma militar.
En el video se muestra la "gran preparacion" bastante tiempo para armar la pieza de artilleria, no apuntan (cuando disparan ponen la imagen del blanco que quedo virguito, ni cerca le paso) y de paso se les traba la pieza en el segundo intento, pudiendose presentar una explocion de la pieza con los daños humanos pertinentes.
Saludos
-
- General de Brigada
Pero es que ustedes no entienden.
Aquí está la Fuerza Invasora Azul:
http://www.youtube.com/watch?v=ylsz9_Pwkww&feature=fvst
Saludos!
Saludos!
- ATLANTA
- General de Brigada
-
- Sargento Primero
Adiutrix escribió:Pero es que ustedes no entienden.
Saludos!
Hola a todos.
Yo creo que la fuerza invasora azul, es la que en solo semanas acabó con las Fuerzas Iraquíes en el 2003.
Saludos!
Última edición por THE SPIDERMAN el 01 Jun 2009, 05:47, editado 1 vez en total.
-
- Sargento Primero
Hola a todos.
Kouklos, en una Guerra, en una invasión, esas imagenes son solo reflejo de la realidad.
Si herí tu susceptibilidad o la de cualquier miembro de este topic, mis disculpas, pero el mismo se presta para ello.
La guerra no es muy bonita kouklos.
Saludos!
Kouklos, en una Guerra, en una invasión, esas imagenes son solo reflejo de la realidad.
Si herí tu susceptibilidad o la de cualquier miembro de este topic, mis disculpas, pero el mismo se presta para ello.
La guerra no es muy bonita kouklos.
Saludos!
Última edición por THE SPIDERMAN el 01 Jun 2009, 05:48, editado 1 vez en total.
-
- Cabo
THE SPIDERMAN
Chamo que irresponsable de tu parte, es como si sacaramos la cara llena de sangre o los cuerpos mutilados de soldados de Colombia despues de un ataque, somos ante todos hombres de honor y eso no se le hace a un enemigo, ese hombre tiene familia y murio luchando por un pais.
Chamo que irresponsable de tu parte, es como si sacaramos la cara llena de sangre o los cuerpos mutilados de soldados de Colombia despues de un ataque, somos ante todos hombres de honor y eso no se le hace a un enemigo, ese hombre tiene familia y murio luchando por un pais.
Viva la Patria Grande!!!!!
-
- Sargento Primero
-
- Cabo
-
- Cabo
- General
Spiderman, creo que la foto del tanquista sobraba. Sabemos cómo es la guerra, pero no creo que sea conveniente estar recordándolo de ésa manera tan cruda. Iraquí o no, amigo o enemigo, ése hombre combatió por sus ideales y por su país y cayó en cumplimiento del deber. La foto no era necesaria, respeto por la memoria de ése caído...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
-
- Sargento Primero
Hola a todos.
Ya, ya doctor chiflado ya parale, ya me encargué de suprimir la polémica foto del Iraquí quemado en mi anterior post. :roll: :roll:
Lo importante es lo de fondo, Venezuela al enfrentarse contra el poderío desbordante de EUA no tien la mas mínima oportunidad y les puede pasar lo que mostré en las otras fotos.
Saludos!
Ya, ya doctor chiflado ya parale, ya me encargué de suprimir la polémica foto del Iraquí quemado en mi anterior post. :roll: :roll:
Lo importante es lo de fondo, Venezuela al enfrentarse contra el poderío desbordante de EUA no tien la mas mínima oportunidad y les puede pasar lo que mostré en las otras fotos.
Saludos!