Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lokita12
Recluta
Recluta

Mensaje por lokita12 »

haber una cosita:

se supone que hoy alas 11 han salido todos segun las noticias en los periodicos dicen que se han qedao la mitad de los 340 militares para jurar bandera supongo que seran los que juraban bandera hoy no?¿porque por ejemplo mi mario juraba el dia 5 y lo suspendieron no creo que la hagan hoy no?¿sin avisar ni nada...solo estan mareando

gracias

(sevilla)
lokita12
Recluta
Recluta

Mensaje por lokita12 »

que fuerteee

la tele solo hace mentir o que?¿ me acaban de informar que ay algunos alumnos que se han qedado alli porque no los han dejado salir a todos sera posible?¿esto ya es que es un chou

(sevilla)
labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

me he cansado de leer cosas inciertas, yo soy del 2º y mirad esa que dice que su novio MARIO al cual no conozco porque los nombres no se usan y te puedo asegurar que no le pego a nadie por decirle pistolo porque de todo uno se entera y por cosas menores a esas muchos se han largado de alli.No le digo mentiroso pero que dudo haya ocurrido algo por decirle pistolo a alguien. estube entre los aislados y la verdad no me interesa saber nada de los focos si supieron o no o de quien fue la culpa, no pille nada pero estoy contento porque a parte de bueno de joderme el fin de semana pues a mi no me falto nada dentro del cuartel, nada de nada, nos dieron de todo y a mi manera de ver creo que se actuo correctamente. solo eso y por favor no estabamos incomunicados, muchas veces que nos dijeron que si alguien no podia hablar por cualquier motivo que lo comunicara y ya ellos les ayudarian a resolver el problema asi como compañeros mios que usaban medicinas exclusivas y las tubieron sin problemas, yo desde luego muy contento por esa parte, y ademas me jodieron el fin de semana pero bueno somos soldados y no nos ponemos a ver las necesidades sino el como salir de ellas, esto me hace recordar la cancion de los zapadores. un salu2

lokita12
Recluta
Recluta

Mensaje por lokita12 »

labala

mira lo 1º decirte que"esa" no por favor yo en ningun momento e faltado a nadie para que se me falte a mi y para mi "esa" es una falta de respesto.bueno a lo demas decirte que tienes razon y yo entendi mal lo de pistolo estabamos en una comunion cuando lo staban contando y yo ya sabes era ultima hora y entendi mal porque era asu tio el comandante al que le paso.de todas formas muchas gracias,
bueno imaguno que siendo de 2º ciclo habras jurado bandera ya no¿?bueno pos enorabuena y sii seguro conoceras a mi mario que es de tu ciclo

(sevilla)
labala
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por labala »

perdona no utilice el ESA con esa intencion lo reconosco y perdona no lo hice con intencion de nada malo, solo fue una mala utilizacion. bueno pues gracias por el enhorabuena.

lokita12
Recluta
Recluta

Mensaje por lokita12 »

no problem,de nada hombre ya te queda solo el especrifico no?¿ bueno ya nos veremos por aqui jeje besos

(sevilla)
alexferrol
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por alexferrol »

Bueno. al menos se han confirmado los argumentos de algunos. Pensaba, por algún momento, que estaba en otro planeta.

er_tito
Recluta
Recluta

JURA DE BANDERA

Mensaje por er_tito »

buenas soy de los verdes y queria saber si alguien se ha enterado de algo sobre nuestra jura, por que como a los azules se la han adelantao pos pa saber si alguien sabe si nos la atrasan o juramos el dia que teniamos previsto por que esto es un lio y hasta el dia 14 no volvemos weno espero que alguien sepa algo....

kalam_f
Recluta
Recluta

Mensaje por kalam_f »

Hola, yo tambien soy de los verdes y bueno, supongo que lo que toca es esperar al 14, a ver lo que nos dicen :confuso:
Un saludo

nenita282
Soldado
Soldado

YO NO VUELVO

Mensaje por nenita282 »

Yo solo se que no vuelvo a hOYO

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Re: YO NO VUELVO

Mensaje por gabriel garcia garcia »

nenita282 escribió:Yo solo se que no vuelvo a hOYO

Mejor :party5:

Nunc minerva, postea palas
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Me comentaron que desde ahora la instrucción de ingenieros se hará en cadiz, espero que no sea verdad, porque vamos tampoco es para tanto lo de la gripe A.

NowhereMan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por NowhereMan »

mcwysky escribió:Me comentaron que desde ahora la instrucción de ingenieros se hará en cadiz, espero que no sea verdad, porque vamos tampoco es para tanto lo de la gripe A.

La instruccion de ingenieros de varios ciclos los estan mandado a cadiz pero no por la gripe sino porque hoyo esta al 100% de gente y alli no caben,antes de lo de la gripe ya habian mandado a gente a cadiz,saludos.

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

hola me he presentado en el 6º ciclo y de momento haria la instruccion en septiembre,alguien mas?

lil gal
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por lil gal »

alguien va en el 6º ciclo para zaragoza?