Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

No creo que se adicionaran mas persuader, creo que se va a quedar con un numero de 8, nada mas..., si bien es cierto no es lo ideal, si cubre las necesidades por el momento que necesita la Armada, ahora bien, prefiero mil veces que se invierta la cantidad de los 2 adicionales que se suponía se quería tener en la construcción de los 2 PZM faltantes, con ello tienes mas cantidad de horas de patrulla por cada zona marítima exclusiva y ademas complementándolo con cada uno de los persuaders, es decir dejar a 4 mas los 4 pzm estaríamos ante una interoperatividad y maximizacion de recursos y un aumento cualitativo de horas y de vigilancia mas eficiente..espero sinceramente que se apruebe la construcción de estos últimos a fin de año, ya que son necesarios....y como cada Persuader cuesta alrededor de 26 millones de dolares, pues es un costo muy similar al de cada patrullero,saludos


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Que buenas fotos Hunter, falta solamente la "Williams" y estará perfecta. Hya que esperar hasta el segundo semestre y tendremos a todas la naves navegando juntas, en ese momento hay que aprovechar de sar unas fotos para la posteridad o no?, Escuadra bicentenario :wink:


saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

ATLANTA escribió:Que buenas fotos Hunter, falta solamente la "Williams" y estará perfecta. Hya que esperar hasta el segundo semestre y tendremos a todas la naves navegando juntas, en ese momento hay que aprovechar de sar unas fotos para la posteridad o no?, Escuadra bicentenario :wink:


saludos


Lindas fotos
a 1 Otomat por nave con una Lupo les damos Ostiasssss....
mentira....

Ojala y la MGP ´pudiese seguirles los pasos en cuanto a modernizacion e implementaicon de medios tan buenos como esos.

Felicitaciones.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1350
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

Hola amigos..
quisiera compartir unas fotillos con uds :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima ya estba

Imagen
Pero les dejo el link para q la descarguen en megaaa resolusion :D
El nuevo apartado grafico de la Ach ta de lujo.. :D
Tamaño original 2912x4368


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Excelentes fotos, ahí se ve a la WILLI, pero ahora ya no esta así, me mandaron una foto de Talcahuano pero me pidieron que no la posteara, que por consideraciones a la persona no haré, hay algunas sorpresitas que se desvelaran en unos meses mas, paciencia, esta bien bonita la condenada,saludos :wink:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

No nos dejes con la intriga! (que si no mandamos barredores a que tomen foto) jejeje

meses esperar tendremos que

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

hunterhik escribió:Excelentes fotos, ahí se ve a la WILLI, pero ahora ya no esta así, me mandaron una foto de Talcahuano pero me pidieron que no la posteara, que por consideraciones a la persona no haré, hay algunas sorpresitas que se desvelaran en unos meses mas, paciencia, esta bien bonita la condenada,saludos :wink:


Tienes razón, la "Williams " esta cambiando bastante su silueta original, hace unos días visite una familia amiga en la Isla Quiriquina y le aproveche de echar un ojo en el Astillero, realmente el proceso de modernización esta bien planificado, la nave será otra al termino de su refit, y no debemos considerar sólo lo que se ve por fuera, pues por dentro le metieron harta mano en los que a sistemas electronicos y de mando y control se refiere, sin duda podrá cumplir a cabalidad su rol de nave insignia sin ser la de menos años de vida en la Escuadra.


saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
mellox7
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2009, 21:35

Mensaje por mellox7 »

Entonces La Armada quedara armadita ... y Bien Armadita ,... xD!!!


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

ATLANTA escribió:
Tienes razón, la "Williams " esta cambiando bastante su silueta original, hace unos días visite una familia amiga en la Isla Quiriquina y le aproveche de echar un ojo en el Astillero, realmente el proceso de modernización esta bien planificado, la nave será otra al termino de su refit, y no debemos considerar sólo lo que se ve por fuera, pues por dentro le metieron harta mano en los que a sistemas electronicos y de mando y control se refiere, sin duda podrá cumplir a cabalidad su rol de nave insignia sin ser la de menos años de vida en la Escuadra.


saludos


ATLANTA, te fijaste en la sección de la superestructura, los harpoon y los mástiles???, que te parece la configuración que se ve :shock: , al menos a mi me gusto bastante..al menos en la foto se ve listo ya el hangar,el oto, los harpoon, la superestructura, los eltas y los lanzadores barak...solo falta que terminen los palos y la radarica ...va a quedar de lujo y con la propiedad de retomar su rol de buque Insignia,saludos :wink:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18957
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimadísimo Hunter-San:

La Willy quedará impresionante, intimidante, sólida, o marinera... pero la modificación de la superestructura para embutir los Barak es "molinera" (por los silos cerealeros :mrgreen: ). Envidiosos saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

reytuerto escribió:Estimadísimo Hunter-San:

La Willy quedará impresionante, intimidante, sólida, o marinera... pero la modificación de la superestructura para embutir los Barak es "molinera" (por los silos cerealeros :mrgreen: ). Envidiosos saludos.

Estimado Rey, no se ve como un silo de maiz o cereales, mas bien parecen cajones con patas largas :mrgreen: ...pero van a tener 16 bichitos en cada uno :shock: ...aquí algunas fotos adicionales y dejo el link de donde descargarlas en alta resolución.saludos :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.flickr.com/photos/armadadech ... 921304004/


Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1350
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

Seria genial que la FAch y el Ech, empezaran a utilizar los medios tecnplogicos como lo hace la armada..
Las fotos de
http://www.flickr.com son oficiales.. creo q tb tiene Facebook falta que las otras rams se unan noma :P


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4736
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

hunterhik escribió:
ATLANTA escribió:
Tienes razón, la "Williams " esta cambiando bastante su silueta original, hace unos días visite una familia amiga en la Isla Quiriquina y le aproveche de echar un ojo en el Astillero, realmente el proceso de modernización esta bien planificado, la nave será otra al termino de su refit, y no debemos considerar sólo lo que se ve por fuera, pues por dentro le metieron harta mano en los que a sistemas electronicos y de mando y control se refiere, sin duda podrá cumplir a cabalidad su rol de nave insignia sin ser la de menos años de vida en la Escuadra.


saludos


ATLANTA, te fijaste en la sección de la superestructura, los harpoon y los mástiles???, que te parece la configuración que se ve :shock: , al menos a mi me gusto bastante..al menos en la foto se ve listo ya el hangar,el oto, los harpoon, la superestructura, los eltas y los lanzadores barak...solo falta que terminen los palos y la radarica ...va a quedar de lujo y con la propiedad de retomar su rol de buque Insignia,saludos :wink:


Hunter, recuerdas que hace un tiempo atrás te comente aquello, desde que la nave comenzó su refit que me imaginaba que la instalación de Barak y los harpoon iba más o menos en la posición en que han sido ubicados en definitiva, lo de las modificaciones en los palos también lo mencione y era lo más lógico si se le quería entregar nusvas capacidades electronicas, en fin a esperar como queda al final pero hasta ahora va bastante bien.

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3473
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Mensaje por Cartaphilus »

La posición final de los Harpoon me parece bastante extraña, en las bandas, más o menos en el lugar donde iba la artillería ligera. Aunque la veo mucho más lógica que aquello que alguno aseguró por aquí de que iban a ir en un lugar similar al de las Tipo 22.3 británicas.

También me intriga bastante saber qué alberga el radomo nuevo instalado en el palo de popa que se observa en las últimas fotografías.


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Cartaphilus, pero si en realidad va a quedar con una ubicación muy similar al de las t22-3 el harpoon, hay un diagrama de Dic93 que se acerca mucho a la configuración final de la Williams, lo posteo para que se hagan una idea de como va a quedar...no es igual, pero se acerca bastante a lo que esta planificado,saludos :wink:
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados