Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

xinox escribió:Hola buenas, querria hacer una pregunta estoy pensando en presentarme para militar antiaerea de costa pero la cuestion es que solo donde yo quiero hay como unas 8 plazas la cuestión es que me an dicho que hay que poner como 3 destinos o algo asi, pero mi duda es ¿si yo me quiero meter solo a eso y en vede la primera opcion que e puesto es la segunda? ¿yo podria decir que no quiero esa plaza y esperar a que en otro ciclo salga mas plazas asta que entre en ese sitio?

un saludo y perdonad la forma de escribir....

Mi consejo es que ponga solo aquellas plazas a las que quisieras entrar y no rellenar y poner con el fin de entrar sea cual sea la plaza, ya que despues se arrepentira y tendra que trabajar en algo que verdaderamente no le agrada.

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

hola y gracias es una gran duda que me an solucionado, pero eso si, si me quedo fuera de plaza me podria presentar en el siguiente ciclo o tendria que esperarme un tiempo para poder hacer otra vez la prueba de acceso, muchas gracias. por cierto sabrian decirme alguna pagina que vengan psicotecncos para hacer o algun libro que me recomendeis. Gracias

TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

xinox escribió:hola y gracias es una gran duda que me an solucionado, pero eso si, si me quedo fuera de plaza me podria presentar en el siguiente ciclo o tendria que esperarme un tiempo para poder hacer otra vez la prueba de acceso, muchas gracias. por cierto sabrian decirme alguna pagina que vengan psicotecncos para hacer o algun libro que me recomendeis. Gracias

Si no obtienes plazas puedes presentarte en todo lo ciclos que quieras hasta que consigas la que quiere.
En cualquier libreria podria informarte sobre libros psicotecnicos.

xinox
Soldado
Soldado

Mensaje por xinox »

muchas gracias pues asi are jajaja gracias..... esk komo me an dicho lode la sancion pues nose pero asi espero conseguir lo que queiro...
un saludo

No se permite el lenguaje SMS ni faltas de ortografía de manera voluntaria.
Eviten la intervención de la moderación.
Moderador 11

TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

xinox escribió:muchas gracias pues asi are jajaja gracias..... esk komo me an dicho lode la sancion pues nose pero asi espero conseguir lo que queiro...
un saludo

No se permite el lenguaje SMS ni faltas de ortografía de manera voluntaria.
Eviten la intervención de la moderación.
Moderador 11

La sancion es si obtienes plaza y no te presentas al CEFOR (Centro de Formacion) o si abandonas el mismo. Tambien existen mas motivos de sanciones.

DML
Recluta
Recluta

Mensaje por DML »

Hasta cuando tengo de tiempo para echar solicitud en este 6º ciclo?? Hay una fecha límite para hacer las pruebas?? Puedo esperarme hasta Julio (ya que la asignación de plazas es a mediados de Julio o a finales) o debería echar ya la solicitud por q las pruebas hay q realizarlas semanas antes de la fecha de asignación??

Gracias de antemano.

TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por TaLaDro »

DML escribió:Hasta cuando tengo de tiempo para echar solicitud en este 6º ciclo?? Hay una fecha límite para hacer las pruebas?? Puedo esperarme hasta Julio (ya que la asignación de plazas es a mediados de Julio o a finales) o debería echar ya la solicitud por q las pruebas hay q realizarlas semanas antes de la fecha de asignación??

Gracias de antemano.

Veamos:

CICLO 6º
Publicación 13/05/2009
Fin plazo de solicitud 13/07/2009
Asignación de plazas 23/07/2009
Incorporación 01/09/2009

Las plazas salió publicadas el 13/05/07. Entonces tienes hasta el 13/07/09 para hacer tu solicitud es decir para hacer las pruebas. Una vez tenga las pruebas hechas esperaras hasta el 23/07/09 para ver si obtienes plaza y luego, si has obtenido plaza, t incoporaras al CEFOR correspondiente a lo que hayas elegido el dia 1/09/09.

DML
Recluta
Recluta

Mensaje por DML »

Gracias por la aclaración Taladro. Si fuera el día 12, un día antes de que terminen, no pasaría nada no?

j.andres
Recluta
Recluta

Mensaje por j.andres »

cuanto antes llames antes te daran cita date prisa por que este mes hay muxisima gente yo llame hace 2 semanas para hacer las pruebas y me dieron para el dia 15 de julio asi queeee

j.andres
Recluta
Recluta

Mensaje por j.andres »

sabe alguien algun libro psicotecinico bueno para entrar ya de una vez

Bullet
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Bullet »

j.andres escribió:sabe alguien algun libro psicotecinico bueno para entrar ya de una vez

El mejor libro de Psicotécnicos para la policía tiene fama de ser el de la editorial CEP, pero los del ejército son bastante más sencillos.

Ve a una librería y compra el libro de Test psicotécnicos MAD (un poco más sencillos) o CEP y practica.

Que vaya bien la preparación.

Atila24
Recluta
Recluta

Mensaje por Atila24 »

Estoy afiliado a DN, un partido politico, es esto un problema siendo militar???

Franx3
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Franx3 »

atila24,segun tengo entendido puedes votar pero no puedes afiliarte a un partido politico en el ejercito no esta permitido

j.andres
Recluta
Recluta

Mensaje por j.andres »

gracias bullet ire mañana a comprarme alguno haber si me lo curro y entro un saludo

Slayer85
Recluta
Recluta

Mensaje por Slayer85 »

hola, a ver... soy algo nuevo en esto... venia a preguntar una duda, me tomareis por imbecil, pero weno alla va... a ver, estoy en la instruccion general militar todavia. He dado positivo en el test antidrogas que se hace una vez se esta en el UFOR, yo llevo mucho tiempo sin tomar nada de nada, y supongo que lo que ha dado positivo seran los vestigios... Mi pregunta es, hay posibilidad es de poder pedir un nuevo analisis de orina?¿?¿? No quiero el contraanalisis, quiero uno nuevo para que se vea que estoy limpio. Espero impaciente vuestra respuesta, gracias.