punzante
Pensaba que iba a bendecir las tropelias, los atracos,los asaltos, los crímenes y las barbaridades que cometieron los rojos?
Veis lo que yo os decía, los republicanos eran malos y los franquistas buenos....
Yo soy más de pensar que no había ni buenos ni malos....ya que ambos bandos tienen cosas que esconder, pero si tu dices que no..haya tu con tu conciencia.
Si tu crees que sirves para historiador vete corriendo al Ministerio de cultura o al del ejercito y solicita, tras acreditar tus estudios, un carnet que te permita indagar en la Biblioteca nacional, en la hemeroteca, en los archivos del estado o en los militares.
Entones para ti alguien que no tiene la carrera de historia y el carnet de historiador no puede leer ni opinar sobre absolutamente en este caso de la guerra civil y de al 2g.m., pues que triste, nos tendrán que banear a más de medio foro, ya que no valemos para opinar.
mientras te agradecerias que si vas a convertir esto en algo personal,me olvides
Estamos?
Vamos que te molestan mis razonamientos y prefieres que no opine?
Efectivamente los Nacionales compraron casi todo su material de Guerra a credito
La pregunta no es esa...si no el por que?¿
y si hubiesen tenido las reservas del banco de españa entre otras reservas habrían comprado a crédito o les habrían exigido el pago efectivo?
Fue uno de los muchos expolio que le hizo el Gobierno de la Republica a la propia república y al pueblo español
Vamos que los rebeldes compran armas sin pagar en efectivo a italia y eso es culpa de la república, entonces el dinero en armas que gasto la republica en armas las tenia que pagar franco, no?
Voy a ver a mi vecino para que me pague un coche nuevo.
Que te demuestre a ti que?
Vamos todo de boquilla......
En lugar de darnos pruebas para que yo me calle la boca me dices que deje de hablar.
Debería leer mas y dejarse de chiquilladas del tu mas y demuestreme a mi esto o lo otro,la Guerra civil española es la Guerra con mas libros y escritos del mundo, de manera que lo unico que debe hacer es pintar la mona menos y leer mas
Vamos que no puedes demostrar nada y pro eso me dices que me vaya?
Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial