Me he molestado en mirar la pagina del "amigo"
bentexui y me llaman la atención algunas cosas:
1- Se autodenomina SUPERADMINISTRADOR
2- Tiene 2 miembros:él y rv_tricolor
3- La apariencia es bonita y está currada
4- Me temo que el de la foto de la derecha es el propio bentexui , si joer, esa que pone " yo no soy español", si es así , como dice uno de los que han entrado a escribir en los comentarios , parece de Burgos,
5- Si la ha realizado él mismo , demuestra tener amplios conocimientos de informatica, que lástima que haya descuidado su formación en otros aspectos
6- Lastima que solo lea lo que a él le interesa en apoyo de sus tesis , es decir a otros de su cuerda, con lo que se retroalimentan pero se separan de la realidad, algo parecido a lo que ocurre entre todos los grupos de fanáticos del mundo, sean fanáticos de lo que sean, se alejan de la realidad , viven en su propio mundo
Por ultimo bentexui un consejo si me lo permites, lee al menos 3 periodicos de distinta ideología editorial , lo mismo con 3 emisoras de radio y 3 de televisión y libros de historia todos los que puedas, asi empezaras a tener una opinón propia mas o menos bien formada y al menos bien documentada antes de lanzarte a soltar toda clase de falsedades, inexactitudes o mentiras dicurridas por ti solo o que has conocido de otros y que tu sin mas dás por verdades absolutas y que causan cuando menos la hilaridad de quienes te leemos , te diré por mi parte que creo que una mayoria lo hacemos por ver hasta donde eres capaz de llegar, ( y nos partimos el cuadro de la risa).
Si tú te consideras independentista me parece perfecto
El día que Galdar de Jondror consiga sacar la espada de la piedra me avisas por favor y lamentaré mucho no poder visitar más tu hermosa tierra que como ya te he dicho me encanta, al igual que sus gentes siempre tan simpáticas y agradables con los que da gusto hechar una parrafada y escuchar sus historias e inquietudes
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS