maximo escribió:....repetimos, la version L no era una version "aligerada".
Presentamos esto como Prueba nº2, Señoría.
Ni tenia equipos diferentes, ni estaba capada, ni nada de eso. Sencillamente no se le ponian todas esas cosas "extras" que llevan los aviones navales y que les encarecen y penalizan en peso.
Un avión de diseño naval es mucho más que la barra de CAT y un tren reforzado. Entre esas cosas "extras" que llevan los aviones navales, y que no quieres especificar, se encuentra, por ejemplo....., TODO: sistemas hidráulico, eléctrico, neumático, combustible, presurización, protección de fuego y agentes meteorológicos, software de vuelo, buses, pilones, mandos, revestimientos, filosofía de uso, loops...., en fín, como dices, "esas cosas extras que encarecen los aviones navales" y que los terrestres también llevan, pero sin poder veranear en Matalascañas o La Concha.
Tal es así, que un piloto de Hornet aterriza TODOS los días del Señor con una simbología de localizador y aterrizaje absoluamente inversa a la utilizada en los aviones terrestres, y mientras llevamos años operando con sistemas operativos de software diseñados y desarrollados por nosotros, lo único que eliminamos de los aviones es la barra de cat, los arneses y atalajes, y las luces principales y de bola.
....los fabricantes hicieron cuentas y vieron que no habian vendido aviones suficientes como para desarrollar ese modelo y nos ofrecieron el avion disponible (o sea, el "A") con la promesa de actualizarlo a un estandar equivalente al "C" y al mismo precio que el "L", que en principio tendria que ser mas barato.
¿Qué nos estás contando, que como no tenían el L (terrestre), nos ofrecían el A (naval) con promesas de actualización a C (naval)?. Joder, eso se cae por su propio peso.
Y yo me pregunto, ¿porqué no aprovecharon para quitarle a ese C modernizado "todas esas cosas que llevan los navales" y así tenernos contentos, ya que estaban locos por vender?. Por cierto, ¿esa actualización que dices no será el retrofit a Plus, no?, sí, me temo que sí. Pues no se hizo precisamente en los States.
Señoría, para el acusado la ejecución nos parece excesiva en todos los aspectos....., ahora que unas collejas....